Noticias de la serie ¡El día de transmisión de la serie Barbaroslar será un desastre para ATV y Kanal D!

¡El día de transmisión de la serie Barbaroslar será un desastre para ATV y Kanal D!

umut umut

La serie Barbaroslar se reunirá con el público en la nueva temporada en la pantalla TRT1. Durante mucho tiempo, se hicieron preparativos para el proyecto en el que Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe asumieron los roles principales. La serie Barbaroslar, que también ha comenzado a rodarse, será producto de una gran y muy cuidada producción.

Hay nombres muy impresionantes en el elenco de la serie. Además de los actores principales; Yetkin Dikinciler, Caner Topçu, İsmail Filiz, Pelin Akil, Yiğit Özşener, Batuhan Bayar, Gülcan Arslan, Melis Babadağ y Miraç Sözer están en el elenco de la serie.

También se pregunta cuándo transmitirá TRT1 la serie Barbaroslar. A estas alturas, hay pocas opciones salvo las producciones cuyos días ya se conocen. Gönül Dağı y Teşkilat cerraron el fin de semana.

Se espera que Alparslan se publique el lunes. Masumllar Apartmanı ya están en la pantalla el martes, y la serie de televisión Bir Zamanlar Kıbrıs también se emite los jueves. Bir Zamanlar Kıbrıs aparece en la pantalla todos los jueves. La serie Dünya Hali comenzó los miércoles, pero tras la decisión de retransmitirse tarde, esta producción no tendrá ningún efecto en la planificación.

El miércoles y el viernes parecen apropiados en manos de TRT1. Sin embargo, la información entrante muestra que la serie se puede transmitir los jueves. Si la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş resulta ser cierta, la competencia del jueves será muy variada.

Kanal D, quien hizo un gran salto la temporada pasada con la serie Camdaki Kız; Obtuvo el primer lugar tanto en AB como en ABC1. Bir Zamanlar Çukurova se emite los jueves durante 3 temporadas y tiene millones de fans.

Si TRT1 emite su ambiciosa serie como Barbaroslar los jueves por la noche, será un desastre. Los fanáticos de la serie se sorprenderán de qué producción ver. Tanto la serie Kanal D como la ATV se ven afectadas negativamente por esta situación.

Si la serie Barbaroslar se emite los jueves por la noche, se puede esperar que Bir Zamanlar Çukurova se proyecte los viernes.

El horario exacto de transmisión aún no está claro, pero las acusaciones han comenzado a discutirse …