Noticias de la serie Llega en la serie Aziz la noticia que todo el mundo estaba esperando.

Llega en la serie Aziz la noticia que todo el mundo estaba esperando.

umut umut

Se realizó un minucioso estudio para la serie Aziz, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TV en la nueva temporada. Continúan los preparativos para la serie, en la que Murat Yıldırım y Damla Sönmez se encuentran en los papeles principales.

En la serie Aziz, que trasladará al público a la década de 1930, hay una historia sobre Aziz Payidar, responsable de la muerte de un soldado francés, dejando a su amor y encontrando un ambiente completamente diferente cuando regresa años después.

Murat Yıldırım, que tuvo un gran éxito en la serie Ramo, regresó a los sets de la serie después de 4 años. Damla Sönmez, que acompañará a Yıldırım en el papel principal, apareció ante el público en la última serie de Çukur. También se reveló que Simay Barlas fue elegida para la otra protagonista femenina de la serie. La actriz, que fue muy popular con el personaje de Damla en la serie Zalim Istanbul, tuvo una muy buena oportunidad para su carrera.

La armonía y las energías de los tres influyentes protagonistas son muy curiosas. También se reveló que comenzará el rodaje de la serie Aziz.

Se dice que el equipo de la serie se reunirá el lunes 6 de septiembre y comenzará el rodaje. Se esperan con impaciencia los tiroteos que se llevarán a cabo en Antakya. Se espera que la serie Aziz, por la que muchos fanáticos de la serie sienten curiosidad, se encuentre con la audiencia en la pantalla de Show TV en octubre.

La serie Aziz, que incluye nombres importantes como Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Meral Çetinkaya, Güven Murat Akpınar, Ayten Soykök, Eren Hacısalihoğlu y Yılmaz Bayraktar, será una de las producciones de acción más efectivas de la nueva temporada.