Noticias de artistas ¡Las acciones de Şevval Sam, el Ender de Yasak Elma, aumentan la emoción!

¡Las acciones de Şevval Sam, el Ender de Yasak Elma, aumentan la emoción!

umut umut

Anunciamos que la serie de fenómenos de Fox TV "Yasak Elma" estaba en el set. Şevval Sam, uno de los actores principales de la serie, donde comenzó el rodaje de la nueva temporada, compartió el primer fotograma del set. El intercambio de Şevval Sam emocionó a la audiencia de la serie.

La popular serie de Fox TV, Yasak Elma, protagonizada por nombres famosos como Eda Ece, Şevval Sam y Berk Oktay, se prepara para regresar a las pantallas con su quinta temporada. Hay un trabajo febril en el set de la serie, que está programado para comenzar en septiembre.

¡Las acciones de Şevval Sam, el Ender de Yasak Elma, aumentan la emoción! 9

Al anunciar el inicio del rodaje de "Yasak Elma" con la historia que compartió en su cuenta de Instagram, compartir Şam se convirtió en la agenda en poco tiempo. Şevval Sam compartió una foto con Barış Aytaç, quien le dio vida al personaje de su hermano 'Caner' en la serie, y escribió: 'Oh, extrañé mucho a mi hermano.

¡Las acciones de Şevval Sam, el Ender de Yasak Elma, aumentan la emoción! 10

El hecho de que Şevval Sam compartiera "Ender is back" emocionó a la audiencia de "Yasak Elma". La serie Yasak Elma, que sorprende constantemente a la audiencia con su interesante tema que cambia en cada episodio y los arrastra de aventura en aventura, parece que se habla mucho en la nueva temporada.

¡Las acciones de Şevval Sam, el Ender de Yasak Elma, aumentan la emoción! 11

En el final de la cuarta temporada de Yasak Elma, nombres como Erdal Özyağcılar, Nesrin Cavadzade, Şafak Pekdemir y Gülenay Kalkan se despidieron de la serie. Murat Aygen 'Doğan' y Biran Damla Yılmaz 'Kumru' Yasmin Erbil serán incluidos en la serie con el personaje de 'Canan' en la nueva temporada.