Noticias de artistas ¡La publicación de "buenos días con un mensaje" de Ebru Şahin en las redes sociales despertó curiosidad!

¡La publicación de "buenos días con un mensaje" de Ebru Şahin en las redes sociales despertó curiosidad!

umut umut

Ebru Şahin, quien alcanzó la fama en poco tiempo con la serie récord de ATV 'Hercai', no dejó a sus fanáticos anhelando por ella al hacer un nuevo acuerdo de serie después de su final de serie.

La bella actriz se prepara para salir a la pantalla con la serie "Destan" producida por Bozdağ Film. Şahin interpretará al personaje de "Akkız" en "Destan", que traerá a la pantalla un amor épico ambientado en el siglo VIII. Ebru Şahin, que impresiona tanto por su belleza como por su actuación, está constantemente en la agenda tanto de su vida privada como de sus publicaciones en las redes sociales.

¡La publicación de "buenos días con un mensaje" de Ebru Şahin en las redes sociales despertó curiosidad! 8

Parece que se habla mucho de la última acción de la actriz del jardín de lavanda. Ebru Şahin, quien compartió su foto y video con su vestido blanco sin espalda en lavanda, les dio los buenos días a sus seguidores escribiendo: "Ahora, entiendo que no es necesario interrumpir nuestras canciones para la comodidad de aquellos que necesitan llenar su huecos con ruido ". El video de Ebru Şahin bailando en el jardín de lavanda con música recibió miles de me gusta en poco tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ebru Şahin (@rebrusahin)

Ebru Şahin, que tiene 3.5 millones de seguidores en Instagram, encanta a sus seguidores publicando con frecuencia en su cuenta de redes sociales.

¡La publicación de "buenos días con un mensaje" de Ebru Şahin en las redes sociales despertó curiosidad! 9