Noticias de la serie ¿Qué pasará en los episodios 13 y 14 de la serie Hayaller ve Hayatlar?

¿Qué pasará en los episodios 13 y 14 de la serie Hayaller ve Hayatlar?

admin

¡La serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) está en beIN CONNECT con sus episodios 13 y 14! La serie producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, tomó su lugar en la plataforma de contenido digital con sus capítulos trece y catorce.

"Hayaller ve Hayatlar", que ganó gran reconocimiento con sus fuertes personajes femeninos, su apasionante historia y su rico elenco, volverá a atraer a sus fanáticos con nuevos episodios cada semana.

La serie, que llama la atención por su fuerte elenco y su efectiva historia, es muy popular no solo en Turquía sino también en el extranjero. Entonces, ¿qué pasará en los nuevos episodios? Aquí están todos los detalles:¿Qué pasará en los episodios 13 y 14 de la serie Hayaller ve Hayatlar? 8 En el episodio 13, las dudas de Güneş se profundizan. Güneş va a la joyería para averiguar quién compró los aretes de diamantes, pero justo cuando el hombre está a punto de decir el nombre completo, llega una llamada telefónica.

Las dudas de Güneş se profundizan cuando el joyero cambia de opinión con la llamada telefónica entrante. Sergen y Dicle asisten a un evento de la empresa, pero no es la reunión oficial que esperaban. La familia de Setenay presiona a la joven sobre Emre. Melike, por otro lado, tiene dificultades para comportarse como ella misma cuando está con Yiğit, a quien le gusta mucho.

¿Qué pasará en los episodios 13 y 14 de la serie Hayaller ve Hayatlar? 9

En el episodio 14, Setenay y Emre deciden casarse.

Las chicas están completamente confundidas acerca de la muerte de Meryem. Melike quiere cocinar para Yiğit en casa, pero la reunión no sale como ella esperaba. Setenay y Emre deciden casarse en secreto. Dicle intenta averiguar de quién es la flor que le envió al trabajo. Se enciende la cortina de humo sobre la muerte de Taner. Güneş espera aprender algo sobre Meryem desde aquí, pero Güneş se mete en problemas que no puede predecir.