Noticias de artistas ¡El detalle notable en el amor de Hande Erçel y Kaan Yıldırım!.. ¿Están los dos realmente atrapados?

¡El detalle notable en el amor de Hande Erçel y Kaan Yıldırım!.. ¿Están los dos realmente atrapados?

admin

La aparición de Hande Erçel, quien rompió con la actriz Kerem Bürsin en los últimos meses, con su colega Kaan Yıldırım, fuera de un lugar la noche anterior, creó un efecto bomba en la prensa de la revista.

Hande Erçel y Kaan Yıldırım, quienes compartieron los papeles protagónicos en la serie Halka en 2019, dejaron sin respuesta las preguntas de los miembros de la prensa sobre reclamos amorosos.

Mientras el mundo de la revista se estremecía por la noticia del amor entre los dos, el escritor del periódico Hürriyet Orkun Ün llamó la atención sobre un detalle en la relación entre la pareja.

¡El detalle notable en el amor de Hande Erçel y Kaan Yıldırım!.. ¿Están los dos realmente atrapados? 7

Orkun Ün, en su artículo titulado 'Mira esta coincidencia', hizo las siguientes declaraciones sobre el reclamo amoroso que creó un efecto bomba en la agenda; “Hande Erçel, que estuvo antes con Mehmet Dinçerler, fue filmado con Kaan Yıldırım. ¿Quién es Kaan Yıldırım? Hasta el año pasado fue el exnovio de Hadise, quien actualmente se prepara para casarse con Mehmet Dinçerler. Es una extraña red de relaciones.

De todos modos… Nuestro tema es Hande Erçel y Kaan Yıldırım… ¡Los atraparon! ¡Se han hecho cargo! Se sorprendieron con la noticia de que habían pasado frente a los destellos explosivos. El dúo fue a ese famoso lugar en Emirgan y se divirtieron hasta la medianoche. Kaan incluso llevó a Hande al baño. Es tal unión.

Bueno, si muestran gestos tan sinceros en ese lugar, si están cara a cara (que es su derecho, pueden actuar como quieran), deben haberse arriesgado a que surja este negocio. Es por eso que la relación de Kaan y Hande no surgió con una "trampa". El dúo dijo "pase lo que pase" y se lanzó frente a los tabloides".