Noticias de artistas ¡Uno de los papeles que todos miraban fijamente era Biran Damla Yılmaz!

¡Uno de los papeles que todos miraban fijamente era Biran Damla Yılmaz!

admin

Se reveló que una de las producciones nacionales de Disney Plus sería una serie adaptada del libro Siyaha Buluşan Kadınlar (Mujeres contaminadas con negro) de Büşra Cebe. La nueva serie, que presenta las trágicas historias de 7 mujeres, se destacará como la historia de mujeres que muchos espectadores han estado esperando.

Se necesitan 7 actrices principales femeninas para la serie, que está siendo preparada por Medyapım. Hasta ahora se han mencionado los nombres de Cansu Dere, Beren Saat y Tuba Büyüküstün. Sin embargo, resultó que Cansu Dere no formará parte del proyecto y está en conversaciones para una nueva serie. No debería sorprender si Cansu Dere hace un trato para un proyecto digital después del final de "Sadakatsiz" (Infiel).

Biran Damla Yılmaz, quien participó en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) producida por Medyapım al comienzo de la temporada, ganó la lotería por primera vez. Resultó que se llegó a un acuerdo con Biran Damla Yılmaz como primer nombre en un proyecto en el que a muchas actrices les gustaría participar.

¡Uno de los papeles que todos miraban fijamente era Biran Damla Yılmaz! 7

Interpretando al personaje de Kumru en la serie Yasak Elma, la actriz tuvo un gran éxito con su actuación efectiva en la serie de televisión Baraj (Dam) la temporada pasada. Continuando con su buen desempeño en Yasak Elma, la actriz será uno de los rostros de la pantalla de Disney Plus.

Contando las diferentes vidas, experiencias y tragedias de siete mujeres llamadas Canan, Süveyda, Derya, Seyhan, Nehir, Ayfer y Serpil, la serie Siyaha Buluşan Kadınlar se destaca como una fuerte historia de mujeres que muchos espectadores esperan ansiosamente.

Uno de los ambiciosos proyectos de Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el próximo 14 de junio, será esta serie. Al mostrar su talento, Biran Damla Yılmaz tuvo una importante oportunidad de expandir su fama en el extranjero.