Noticias de artistas ¡Ilayda Alişan y Burak Yörük serán la pareja de series de televisión favorita del período de verano!

¡Ilayda Alişan y Burak Yörük serán la pareja de series de televisión favorita del período de verano!

admin

Los canales de televisión que hacen preparativos para los meses de verano generalmente prefieren proyectos de comedia romántica. Existe la expectativa de que el nuevo proyecto de Kanal D llamado Bir Yaz Dizisi (A Summer Series) también sea una historia de comedia romántica…

Los papeles principales han sido anunciados en el proyecto llamado Bir Yaz Dizisi, producido por Kanal D. Atraer la atención de los fanáticos de la serie ya İlayda Alişan y Burak Yörük, la elección es bastante notable…

Al reunir a los nombres jóvenes destacados del último período, ambos significan una nueva sinergia y apoyo en las redes sociales para Kanal D. Mientras continúan los preparativos para Bir Yaz Dizisi, Serdar Gözelekli liderará el equipo como director.

İlayda Alişan se convirtió en un nombre popular con la actuación de Akşın en Çukur. Nacida en Estambul en 1996, la actriz mostró su talento en proyectos llamados Masumiyet (Inocencia) la temporada pasada y Kırmızı Oda (Habitación roja) esta temporada. La actriz, a la que llevamos viendo en los platós desde 2011, también pasará los meses de verano trabajando.

¡Ilayda Alişan y Burak Yörük serán la pareja de series de televisión favorita del período de verano! 7

Burak Yörük nació en Estambul en 1995 y comenzó su carrera como actor cuando era niño. El actor, que llamó mucho la atención con el personaje de Tayfur en la serie de televisión 20 Minutos en 2013, recientemente asumió el papel principal en dos importantes series de televisión.

Burak Yörük, quien fue recordado por su papel de Tarık en la serie de televisión Baraj (Dam), también interpretó el papel principal durante 28 episodios en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que comenzó el verano pasado.

Los fanáticos de İlayda Alişan y Burak Yörük ya están emocionados. En los comentarios realizados en las redes sociales hay valoraciones de que estos dos pueden ser la pareja favorita del periodo estival. Los fanáticos del dúo están haciendo comentarios positivos en las redes sociales y esperan ansiosamente el proyecto llamado Bir Yaz Dizisi.