Noticias de la serie ¡Este éxito del Masumlar Apartmanı, que va camino de la final, es inolvidable!

¡Este éxito del Masumlar Apartmanı, que va camino de la final, es inolvidable!

admin

La competencia de la serie continúa los martes por la noche y se considera que Masumlar Apartmanı (Apartamentos Inocentes) se despedirá al final de la temporada. La serie TRT1, que no cayó por debajo del primer lugar en la competencia de los martes durante mucho tiempo, se prepara para decir adiós con sus índices de audiencia a la baja… La serie, en la que actuaron con gran éxito Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu, tuvo un gran impacto en la audiencia.

La historia de suspenso psicológico de la serie, que fue adaptada del libro de Gülseren Budaıcıoğlu, tuvo un gran éxito en la primera temporada. La serie, que logró índices de audiencia de dos dígitos, se ganó el cariño de millones. Si bien muchos espectadores tuvieron dificultades para ver algunas escenas, también fue significativo que Farah Zeynep Abdullah, quien interpretó el personaje de İnci, se despidió de la historia al final de la primera temporada porque no pudo deshacerse del efecto negativo de el papel.

La serie, que comenzó bien la segunda temporada pero perdió el interés de la audiencia a medida que la historia se debilitó después de meses, ya no tiene su apariencia anterior. Sin embargo, podemos decir que todo el equipo de la serie tiene una gran participación en el éxito y que Masumlar Apartmanı es un proyecto que definitivamente permanecerá en la mente de los fanáticos de la serie.

Los índices de audiencia del episodio 64 de la serie, que se espera que se despida al final de la temporada, muestran que ahora es el momento de decir adiós. El intenso interés de la audiencia disminuyó. Masumlar Apartmanı, que ahora ha retrocedido a los rangos medios de la competencia con calificaciones que estaban ligeramente por encima del promedio, se alejó de su reclamo por la cima.

Fue muy significativo que la serie terminara el día en el décimo lugar en la categoría de todas las personas. Las calificaciones, que antes eran de dos dígitos, han bajado a este punto en unos meses. La serie, que finalizó la jornada en el cuarto puesto de la AB, ocupó el séptimo puesto de la ABC1.

El final de la serie Masumlar Apartmanı ya está adornando la curiosidad de la audiencia. Según estimaciones, se espera que la serie se despida de su audiencia a finales de mayo, pero aún no se ha anunciado una decisión clara.