Noticias de la serie La serie Kara Tahta estuvo tan mal en las calificaciones, ¡este comienzo no fue nada bueno!

La serie Kara Tahta estuvo tan mal en las calificaciones, ¡este comienzo no fue nada bueno!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard), que se está rodando en Edirne, se reunió con la audiencia por primera vez en TRT1 el miércoles 30 de marzo con su primer episodio después de sus muy efectivos avances. A la pantalla también acudieron quienes esperaban con ansias la influyente historia de la serie, protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç.

Cabe señalar que el primer episodio de la serie sobre Atlas, quien fue intimidado en la escuela secundaria y fue nombrado maestro de su propia escuela años después, resonó de manera muy efectiva en las redes sociales.

La alta interacción de la serie y los elogios de los actores demostraron que la serie fue amada en términos de redes sociales. Debido al primer episodio de la serie, todo el equipo se reunió en Edirne High School, posaron para la prensa y vieron el episodio juntos. Entonces, ¿cómo fueron las calificaciones?

La serie Kara Tahta estuvo tan mal en las calificaciones, ¡este comienzo no fue nada bueno! 7

Aparecieron las calificaciones del primer episodio de la serie Kara Tahta (Blackboard). Desafortunadamente, Blackboard no tuvo la suerte de ingresar a la pantalla con los fuertes índices de audiencia que han logrado los otros dramas de TRT1…

La serie, que logró índices tan bajos que nadie podía predecir con su primer episodio, ni siquiera estuvo entre los 10 mejores programas, ubicándose en el puesto 14 en la categoría de todas las personas.

Cabe señalar que la serie estuvo ligeramente por debajo del promedio en el grupo AB y logró el cuarto lugar. En ABC1, en cambio, vemos que el programa, que tiene un rating medio a pesar de tener el mejor rating, cierra la jornada en el sexto lugar de esta categoría.

Las calificaciones recibidas se reflejaron como una decepción. Sin embargo, mejores resultados surgirán en las siguientes secciones.

El director de la serie, cuyo guión fue escrito por Erkan Birgören, es Ender Mıhlar. “Black Board” continuará reuniéndose con la audiencia en TRT1 el miércoles 6 de abril a las 20:00 con su nuevo episodio. También se ha publicado el tráiler del segundo episodio de la serie. La historia continuará efectivamente.