Noticias de la serie ¡Las malas noticias de la serie Aziz pondrán a todos muy tristes!

¡Las malas noticias de la serie Aziz pondrán a todos muy tristes!

admin

La emoción aumentó en los últimos episodios de Aziz, la serie de TV de Show TV, producida por O3 Medya y producida por Saner Ayar. Parece que la escena con Dilruba, que no pudo contener las lágrimas, Aziz, que sintió pena por ella, y Efnan, que fue escenario de los discursos de estos dos, dejará su huella en el nuevo episodio que se emitirá este martes. Viernes.

Mientras todo iba bien frente a la pantalla y el tiroteo continuaba, ayer llegaron malas noticias del equipo de plató. Eren Hacısalihoğlu, un actor de éxito que interpretó el personaje de Kenan en la serie de televisión Aziz, se enfermó anoche en el plató. Tras la intervención, el actor, cuyo corazón se entendía constreñido y se sentía mal, fue trasladado de urgencia al hospital.

¡Las malas noticias de la serie Aziz pondrán a todos muy tristes! 7

Eren Hacısalihoğlu, de 35 años, que fue llevado al Hospital de Investigación y Capacitación en Cirugía Torácica y Cardiovascular Dr. Siyami Ersek en Erenköy, fue puesto bajo observación debido a taquicardia. Se ha conocido que el exitoso actor, quien desde hace un tiempo presenta problemas de salud, será operado del corazón.

El actor, que lleva en la pantalla desde 2011, dio sus primeros pasos en los platós con la serie de televisión Mavi Kelebekler (Mariposas azules).

El actor, que saltó a la palestra con el personaje de Yaman en la serie de televisión Kalbim Ege'de Kaldı (My Heart Remained in the Aegean), hizo su debut principal con el personaje de Kemalettin Paşa en la serie de televisión Payitaht Abdülhamid and Batur, a quien interpretó en la serie de televisión Kuruluş Osman, y ganó el aprecio de la audiencia.