Noticias de la serie ¡Gran oportunidad de escenario para la serie Kiracı protagonizada por Bennu Yıldırımlar y Dilan Çiçek Deniz!

¡Gran oportunidad de escenario para la serie Kiracı protagonizada por Bennu Yıldırımlar y Dilan Çiçek Deniz!

admin

Se continúa trabajando en la nueva serie de televisión Kiracı (The Tenant). Productora del proyecto preparado para Fox TV, MF Production… Asena Bülbüloğlu y su equipo, uno de los productores destacados del último período, están haciendo grandes esfuerzos para crear una serie exitosa.

Mientras poco a poco se iba formando el elenco de la serie, se empezaron a compartir algunos detalles de la historia… Dilan Çiçek Deniz fue el primer nombre contratado para la serie Kiracı.

Dilan Çiçek Deniz, quien llamó mucho la atención con su serie Çukur (Pozo) y tuvo un buen descanso en la producción llamada Alev Alev (Fuego Fuego), se prepara para regresar nuevamente a la pantalla de televisión. La historia que tanto hace feliz a la actriz tendrá lugar en un apartamento.

El guionista de la serie, por su parte, tiene una gran historia que puede compaginarse con la vida actual. Con la reciente depreciación de la lira turca en Turquía, los precios de alquiler también han aumentado considerablemente. Los inquilinos se quejan, los propietarios tienen razón desde su punto de vista… Sin embargo, este caos continúa y mucha gente se queja de la subida desmesurada de los alquileres.

Si las reflexiones sobre este problema, que preocupa al público en general, se incluyen en la historia de la serie de televisión Kiracı, puede contribuir a la serie. Cuanto más los guionistas relacionan la vida real con la serie, más interés muestran los espectadores. Veamos si se seguirá ese camino en la nueva serie Kiracı.

Otro nombre famoso en la serie se determinó como Bennu Yıldırımlar. La maestra actriz, que aparecerá en la serie con el personaje de Madam Vula, fue actriz invitada en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel) la pasada temporada.

La actriz, que interpretó el papel de Feyza en la serie digital llamada Olağan Şüpheliler (Sospechosos habituales), volverá a encontrarse con sus fans en la pantalla de televisión.