Noticias de la serie ¡La estrategia en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora arruinará la serie Destan!

¡La estrategia en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora arruinará la serie Destan!

admin

Después de la serie Destan (Epic), Üç Kız Kardeş (Three Sisters) hizo un buen debut los martes por la noche, y la serie Baba no cumplió con las expectativas. La audiencia, preguntándose si estas tres series continuarán en la próxima temporada, ya ha comenzado a hacer preguntas. En los comentarios en las redes sociales, los fanáticos de la serie comparten sus predicciones sobre qué producciones continuarán y cuáles terminarán.

Los fallos o deficiencias vistos en las primeras temporadas de la serie de televisión producida por Bozdağ Film suelen corregirse con mucho éxito en la segunda temporada. Hemos visto esta situación antes. En la ambiciosa serie de Bozdağ Film, la primera temporada apareció como un período de prueba, la segunda temporada como un período de experiencia y la tercera temporada como un período de dominio. No hay razón para no esperar que esto suceda de la misma manera en la serie Destan.

La serie Diriliş Ertuğrul, protagonizada por Engin Altan Düzyatan, se convirtió en un trabajo legendario que duró cinco temporadas. Las deficiencias de la primera temporada de esta producción, que hicieron destacar al productor Mehmet Bozdağ, se reforzaron en la segunda temporada.

¡La estrategia en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora arruinará la serie Destan! 8

Una situación similar fue la primera temporada de la serie Kuruluş Osman, en la que Burak Özçivit asumió el papel principal, estuvo ligeramente por debajo de las expectativas. Sin embargo, con los grandes pasos dados en la segunda y tercera temporada, esta serie siguió ganando el cariño de millones.

¡La estrategia en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora arruinará la serie Destan! 9

Se podría pensar que el receso de verano, que también se dará para la serie Ebru Şahin y Edip Tepeli en los papeles principales, será importante para hacer una mejor preparación para la segunda temporada.

Podemos ver la diferencia entre la primera temporada y la segunda temporada en los proyectos de Bozdağ Film en la serie Destan. La serie, en la que se destaca Ebru Şahin con la heroína llamada Akkız, se ve en muchos países del mundo y se estima que ya se han hecho los preparativos para la segunda temporada.