Noticias de artistas Los fanáticos de Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz están tristes, ¡su decisión de irse los sorprendió!

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz están tristes, ¡su decisión de irse los sorprendió!

admin

El director Alper Çağlar, quien atrajo gran atención con los proyectos llamados Börü y Dağ, ha estado trabajando en un nuevo proyecto durante mucho tiempo. Alper Çağlar, que estaba en una intensa preparación para la primera película de la serie de tres llamada Göktürk, llegó a un acuerdo con el dúo de Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz para los papeles principales.

Sin embargo, la semana pasada se reveló que Serkan Çayoğlu dejó el proyecto. Resultó que la razón de esto fue el calendario de rodaje, que tendrá una duración de 6 meses. Serkan Çayoğlu, que se prepara para casarse con Özge Gürel en los próximos meses, no quería que sus planes se arruinaran y se despidió del proyecto cinematográfico First Görktürk.

Aytaç Şaşmaz está experimentando una situación similar… El joven actor, que alcanzó una gran base de fans con la serie Baht Oyunu, esperaba el proyecto con entusiasmo. Sin embargo, Aytaç Şaşmaz estuvo de acuerdo con Alper Çağlar y comenzó las negociaciones para un nuevo proyecto, debido al largo tiempo de preparación y al intenso programa de rodaje.

Los fanáticos de Serkan Çayoğlu y Aytaç Şaşmaz están tristes, ¡su decisión de irse los sorprendió! 7

La segunda sorpresa después de Serkan Çayoğlu fue que la decisión de irse de Aytaç Şaşmaz no estaba clara cuando comenzaría el rodaje de la película, así como la comprensión de que los preparativos continuarían, y también teniendo en cuenta la intensidad del programa de rodaje, que durar 6 meses…

También se sabe que Aytaç Şaşmaz, quien inició negociaciones para nuevos proyectos, recibió muchas ofertas. No se sabe si el joven actor, que sigue teniendo una relación amorosa con Cemre Baysel, con quien se asoció en el set del Baht Oyunu, volverá a participar en una historia de comedia romántica en el verano, pero sus fanáticos están esperando. por tan buenas noticias.