Noticias de artistas Serkay Tütüncü vuelve a las pantallas de televisión con una nueva serie tras Bay Yanlış

Serkay Tütüncü vuelve a las pantallas de televisión con una nueva serie tras Bay Yanlış

admin

Serkay Tütüncü, quien interpretó el papel del amigo cercano de Can Yaman en Bay Yanlış (Mr.Wrong), una de las series de televisión más populares de la temporada pasada, dijo que sí a un proyecto de internet en lugar de televisión en la nueva temporada.

El joven actor actúa actualmente en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), dirigida por Altan Dönmez, dirigida por NG Medya, filmada para BeinConnect y con nombres jóvenes como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu.

Se supo que Serkay Tütüncü se reuniría con la productora Asena Bülbüloğlu para la serie de televisión Kiracı (El inquilino), en la que Dilan Çiçek Deniz interpretará el papel principal. De acuerdo con el horario de trabajo del famoso actor de la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar, sería seguro si jugaría en la serie o no.

Según las últimas informaciones tras bambalinas, la agenda laboral del joven actor se ajustó y se sumó al elenco de la serie.

Serkay Tütüncü vuelve a las pantallas de televisión con una nueva serie tras Bay Yanlış 7

Melisa Döngel, Ruhi Sarı, Özlem Tokaslan, Rüçhan Çalışkur, Beyti Engin, Umut Kurt, Deniz Cengiz, İncinur Daşdemir también participarán en la serie, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Fox TV, con la participación de la maestra Bennu. Yıldırımlar hace un tiempo.

Yusuf Pirhasan es el director de la serie, cuyo escenario está previsto para el domingo, y Nermin Yıldırım es el guionista.