Noticias de artistas ¿Qué sucede en el plató de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que el público espera ansiosamente?

¿Qué sucede en el plató de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que el público espera ansiosamente?

gizem gizem

La serie de televisión titulada Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir y Kutsi, pronto se encontrará con la audiencia en Star TV.

La primera promoción de la serie despertó un gran interés en la audiencia. En Annemizi Saklarken, da el mensaje de que una historia muy diferente se encontrará con la audiencia.

Hande Doğandemir interpreta al personaje de "Handan", que se convirtió en madre antes de que pudiera vivir su infancia. En la serie, se cuenta el cambio de vida de Handan cuando ingresa a la alta sociedad como asistente de un taller de moda.

La historia gana una dimensión interesante con la aparición de 'Dündar', interpretado por Kutsi, contra 'Handan', que tiene dificultades para convivir con sus hijos y tiene distintas expectativas de vida.

Hande Doğandemir, que no ha estado en la serie durante mucho tiempo, se entusiasmó con su papel en poco tiempo. Las acciones de la actriz, que compartió desde el plató de la serie en su cuenta de Instagram, muestran que pudo socializar con sus compañeras de equipo en poco tiempo.

¿Qué sucede en el plató de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que el público espera ansiosamente? 9

Kutsi estará frente a la audiencia en un papel muy diferente esta vez en la serie de televisión Annemizi Saklarken. Esta vez, veremos a Kutsi, a quien siempre vemos como un buen tipo, como un hombre psicópata y de mal humor.

Al compartir sus fotos del set con sus compañeras actrices, las publicaciones de Hande Doğandemir muestran que el equipo de Annemizi Saklarken también está extremadamente emocionado.

¿Qué sucede en el plató de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que el público espera ansiosamente? 10

La fecha de lanzamiento de Annemizi Saklarken, firmada por Ojo Pictures, aún no se ha aclarado. En la producción, el dúo Kutsi y Hande Doğandemir están acompañados por nombres conocidos como Yeşim Ceren Bozoğlu, Hatice Aslan, Ece Yaşar, Erdem Kaynarca.

¿Qué sucede en el plató de la serie de televisión Annemizi Saklarken, que el público espera ansiosamente? 11