Noticias de artistas La serie Yalancı terminó, ¡pero dejó una hermosa amistad atrás!

La serie Yalancı terminó, ¡pero dejó una hermosa amistad atrás!

gizem gizem

Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, dos de los nombres más populares y talentosos de la pantalla, se unieron por primera vez en la nueva temporada de la serie Yalancı de Show TV.

La serie Yalancı, que entró en las pantallas con un gran reclamo, producida por Süreç Film, dirigida por el exitoso nombre Hülya Gezer y escrita por Volkan Sümbül y Meryem Gültabak, perdió en la guerra de rating a pesar de su sólida historia y su fuerte actuación.

La serie Yalancı llegó a su final con el episodio transmitido anoche, pero dejó una hermosa amistad atrás. Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, que se conocieron en el set de Yalancı y se hicieron muy buenos amigos, están muy felices de participar en el mismo proyecto.

Salih Bademci, quien dio vida al personaje del médico acosador 'Mehmet Emir' en la serie, expresó su placer de trabajar con Burçin Terzioğlu con su publicación de Instagram.

La serie Yalancı terminó, ¡pero dejó una hermosa amistad atrás! 8

Burçin Terzioğlu, quien dio vida al personaje de la profesora de literatura 'Deniz', quien fue acosada por el Dr. Mehmet Emir en Yalancı pero no pudo probar este acoso, respondió a su pareja con la siguiente publicación.

La serie Yalancı terminó, ¡pero dejó una hermosa amistad atrás! 9

El hecho de compartir ambos nombres les hizo decir: "La serie terminó, pero la amistad permanece". Quizás podamos ver a Burçin Terzioğlu y Salih Bademci juntos en otro proyecto en el futuro.