Todas las series ¿Qué tipo de serie es Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir?

¿Qué tipo de serie es Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir?

ARDA EROL

La nueva serie de Star, 'Annemizi Saklarken', llega a la audiencia como una nueva serie alternativa los miércoles por la noche. En la serie, protagonizada por Kutsi y Hande Doğandemir, se cuenta el cambio de vida de Handan, que tiene a su primer bebé en brazos cuando aún es una niña, después de conocer a Dündar y su familia.

Barış Yöş ocupa la silla de director de "Annemizi Saklarken", producida por Ojo Pictures. Sırma Yanık escribe la historia y el escenario de la serie. 'Dündar' de Kutsi y el personaje de 'Handan' de Hande Doğandemir, Annemizi Saklarken ', bloquearán a todos en la pantalla con su fuerte historia.

¿Qué tipo de serie es Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir? 9

También llama la atención la historia de la serie de televisión "Annemizi Saklarken". A pesar de los graves traumas de su pasado, Handan, una mujer llena de vida, es una joven madre de tres hijos, cuyo mayor sueño es llegar a una vida más cómoda.

¿Qué tipo de serie es Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir? 10

Handan cree que la única forma de lograr sus sueños es hacer el matrimonio adecuado. El mayor obstáculo en este camino son los hijos de los candidatos a marido rico, que los intimidan. Habiendo perdido la esperanza de ser una cazadora de fortunas con tres hijos, la vida de Handan cambia cuando su camino se cruza con la pareja Dundar y Zerrin Demir.

Productor: Ojo Pictures Director: Baris Barış Yöş Guión: Sirma Yanik¿Qué tipo de serie es Annemizi Saklarken, protagonizada por Hande Doğandemir? 11 Reparto: Kutsi (Dündar), Hande Doğandemir (Handan), Yeşim Ceren Bozoğlu (Füsun), Hatice Aslan (Benan), Ece Yaşar (Derya), Erdem Kaynarca (Bora), İncinur Daşdemir (Sevil), Ezgi Gör (Selin), Ezgi Tombul (Vildan), Barış Taşkın (Hikmet), Semih Kızılkaya (Servet), Zümre Ertürk (Nisa), Merve Sevin (Burcu), Özgür D. Foster (Barış), Güngör Bayrak (Melek)