Todas las series ¿Qué tipo de serie es? Erkek Severse ¡Aquí está la historia de una historia de amor mágica!

¿Qué tipo de serie es? Erkek Severse ¡Aquí está la historia de una historia de amor mágica!

ARDA EROL

La serie Erkek Severse ha estado en la agenda por un tiempo. La expresión "Un cuento de amor mágico" llama la atención en la promoción de la serie, en la que Aslı Zengin, una de las más importantes guionistas de historias de comedia romántica, escribió su historia.

Reuniendo a importantes actores como Alperen Duymaz, Büşra Develi, Yasemin Kay Allen, Görkem Sevindik y Yağız Can Konyalı, la serie tiene una historia impresionante y un elenco extraordinario.

Continúa el trabajo de la serie, que será transmitida por la plataforma Bein Connect. Mencionemos también que los fanáticos de Alperen Duymaz se preguntan con entusiasmo sobre su actuación en el proyecto de comedia romántica.

¿Qué tipo de serie es? Erkek Severse ¡Aquí está la historia de una historia de amor mágica! 7

Entonces, ¿qué serie verás? Aquí están los detalles importantes sobre la serie Erkek Sever: En "Erkek Severse"; Zeynep (Büşra Develi), que vive con sus hijos gemelos, está divorciada de Oktay (Görkem Sevindik), con quien se casó con mucho amor durante sus años universitarios, porque la engañaron. Zeynep pierde su fe en los hombres y cierra su corazón al amor. Hasta que conoció a Kenan (Alperen Duymaz). Yelda (Yasemin Allen) es una de las mujeres que está detrás de Kenan y tiene la intención de continuar con la sociedad comercial que acaban de comenzar con Kenan para casarse.

El elenco también incluye los siguientes nombres: Tolga Güleç, Çağrı Çıtanak, Asena Tuğal, Ece Özdikici, Aslı Sümen, Bahar Süer, Kayra Orta, Berkay Celal Çetin, Rüzgar Can, Seren Deniz Yalçın, Ayşe Dudu Özdemir, Tahir Yılmaz y Tuana Gizem. Ellos son altos…

La producción, dirigida por Ömür Atay y escrita por Aslı Zengin, invita al público a una mágica historia de amor.