Noticias de artistas Desearía que las fotos del set de Elkızı nunca terminaran. ¡El equipo de la serie se despidió de Akyaka!..

Desearía que las fotos del set de Elkızı nunca terminaran. ¡El equipo de la serie se despidió de Akyaka!..

umut umut

La serie Elkızı, que fue filmada en Muğla Akyaka, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, transmitida en la pantalla de Fox TV, pronto se despedirá de las pantallas.

Elkızı comenzó las pantallas muy ambiciosa, Sevda Erginci recibió grandes elogios con su actuación, pero la serie no pudo alcanzar la tasa de audiencia esperada. La decisión final se ha tomado para la serie Elkızı, que tiene 10 episodios hasta el momento.

Elkızı llegará a la final con su episodio 13. Esta noticia hizo muy infelices a los fanáticos de la serie Elkızı. Sedef Avcı, quien interpreta a Zeliha, la madre del personaje "Ezo" interpretado por "Sevda Erginci" en la serie, compartió con sus compañeros los últimos días del set, lo que hizo que la audiencia dijera: "Ojalá la serie no t final".

Desearía que las fotos del set de Elkızı nunca terminaran. ¡El equipo de la serie se despidió de Akyaka!.. 9

Las fotos de Sedef Avcı, quien compartió muchas publicaciones sucesivas con sus compañeros de equipo del set, conmovieron a sus fanáticos. El equipo de la serie se despedirá de ambos y de Akyaka muy pronto. A partir del episodio 13 de la serie Elkızı, la vida en pantalla se completará, pero aún no hay una fecha clara para el último día de la serie.

Desearía que las fotos del set de Elkızı nunca terminaran. ¡El equipo de la serie se despidió de Akyaka!.. 10

Elkızı, que no se transmitió el 1 de enero debido al Año Nuevo, tampoco estará en la pantalla el 8 de enero. La audiencia verá el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen en lugar de Elkızı en Fox TV.

En el tráiler transmitido por Fox TV, se ve que la serie Elkızı se transmitirá con su episodio 11 el sábado 15 de enero a las 20:00.Desearía que las fotos del set de Elkızı nunca terminaran. ¡El equipo de la serie se despidió de Akyaka!.. 11 Sin embargo, si el concurso Maske Kimsin Sen tiene éxito, la administración del canal puede transmitir la serie después del programa de competencia con el argumento de que puede obtener mejores índices de audiencia. Por ahora, Elkızı estará en la pantalla con su episodio 11 el sábado 15 de enero a las 20:00.