Noticias de artistas ¡El pequeño visitante de Uraz Kaygılaroğlu, que se contagió de coronavirus, hizo llorar a los seguidores del actor!..

¡El pequeño visitante de Uraz Kaygılaroğlu, que se contagió de coronavirus, hizo llorar a los seguidores del actor!..

umut umut

En el set de la serie Üç Kuruş, que llegó a la pantalla como una de las producciones más ambiciosas de la nueva temporada en Show TV, tanto Uraz Kaygılaroğlu como dos directores no pudieron subir al set y comenzar a filmar, según se reveló. que tanto Uraz Kaygılaroğlu como dos directores estaban infectados con el coronavirus.

En la serie, el talentoso actor Uraz Kaygılaroğlu, quien dio vida al personaje del líder de la mafia del distrito novel, "Kartal", es apreciado por su actuación. El actor, que lleva un tiempo en cuarentena, tuvo una pequeña visita.

Ada, la hija de Uraz Kaygılaroğlu, visitó a su padre enfermo en casa. Compartiendo estos momentos con sus seguidores en su cuenta de redes sociales, la conversación de Uraz Kaygılaroğlu y su hija les dio a sus fanáticos momentos emotivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uraz Kaygılaroğlu (@urazka)

La pequeña Ada, que visitó a su padre con su madre Melis İşiten, añoraba a su padre desde lejos. Uraz Kaygılaroğlu, por otro lado, habló sobre su añoranza por su hija con las palabras "Me gustaría abrazarte mucho".

El compartir del actor incluso hizo llorar a algunos de sus seguidores. Muchos fanáticos de Uraz Kaygılaroğlu comentaron la publicación, deseando que el actor pudiera abrazar a su hija nuevamente lo antes posible.

Uraz Kaygılaroğlu podrá regresar al set después del período de cuarentena, pero en este caso, no está claro si la serie Üç Kuruş, que no se emitió la semana pasada debido a las vacaciones de Año Nuevo, se proyectará el 10 de enero.