Todas las series ¿Qué tipo de serie es el İyilik? ¡Aquí está la historia y el elenco!

¿Qué tipo de serie es el İyilik? ¡Aquí está la historia y el elenco!

admin

Se ha lanzado la promoción de la nueva serie de Fox TV, İyilik (La bondad). Después de la primera promoción que llamó la atención de la audiencia, ¡la emoción está en su punto máximo por el día en que comenzará a transmitirse! Hatice Şendil e İsmail Demirci, a quienes esta vez veremos en un papel completamente diferente, interpretarán a una pareja casada.

La serie İyilik, producida por MEDYAPIM y dirigida por Murat Öztürk, es una adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur "The Queen's House". La fecha de lanzamiento de la serie ha sido anunciada recientemente.

¡Los sorprendentes hechos que surgieron después de una historia de engaño pondrán patas arriba la vida de una pareja casada! Hatice Şendil, İsmail Demirci, Sera Kutlubey y Perihan Savaş están en los papeles principales de la serie.

La serie İyilik, que logró atrapar a la audiencia con su primera introducción, estará en la pantalla los viernes por la noche. La serie İyilik reemplaza a la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que continúa desde la temporada de verano de Fox TV y ha completado su vida en pantalla.

¿Qué tipo de serie es el İyilik? ¡Aquí está la historia y el elenco! 7

El tema de la serie, cuyo primer episodio se transmitirá el viernes 29 de abril a las 20:00 horas, es el siguiente: En la serie "İyilik"; Neslihan (Hatice Şendil) tiene una vida magnífica y envidiable desde el exterior.

Si bien Neslihan cree en esta ilusión y piensa que está viviendo una vida perfecta, se entera de que la persona en la que más confía en la vida, su esposo (Ismail Demirci), la ha estado engañando durante mucho tiempo. Además, con Damla (Sera Kutlubey), con quien reemplaza a su hermana.

Todas las piedras que pisa son desplazadas y Neslihan tiene que cuestionar y reinterpretar el bien y el mal, el bien y el mal, para poder volver a levantarse y luchar por sí misma, por su familia, por sus hijos…

El primer episodio de la serie "İyilik" se emitirá el viernes 29 de abril a las 20:00 en FOX.