Noticias de la serie Timuçin Esen vuelve a los platós con la serie sorpresa de Disney Plus, Gri, tras Hekimoğlu

Timuçin Esen vuelve a los platós con la serie sorpresa de Disney Plus, Gri, tras Hekimoğlu

admin

Disney Plus ha logrado avances notables desde que ingresó al mercado turco. Hace un tiempo se anunció que la nueva plataforma digital comenzará a transmitir el 14 de junio. Se ha sumado una nueva a la serie de Disney Plus, que ha realizado acuerdos con los principales actores, directores, productores y guionistas de Turquía.

La primera serie filmada de la plataforma fue Kaçış (Escape). Después de la serie de televisión, protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Engin Akyürek, que se rodó en Gaziantep, hace un tiempo comenzó el rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy protagonizan la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda. Mientras tanto, comenzó a llegar información sobre una nueva serie.

Uno de los ambiciosos proyectos de la plataforma comenzaba a despuntar. El nombre de la serie es Gri (Gris). El primer nombre en el papel principal se anunció hace poco tiempo. Timuçin Esen, que llegó a las pantallas con la última serie de Hekimoğlu, fue la primera persona en aparecer en el reparto de la serie Gri.

Timuçin Esen vuelve a los platós con la serie sorpresa de Disney Plus, Gri, tras Hekimoğlu 7

El reclamo de la serie Gri, en la que se habla de un nombre como Timuçin Esen en cada proyecto que interpreta, queda patente desde las primeras informaciones. Los directores de la serie también son ambiciosos… Se dice que pronto comenzarán los ensayos de lectura de la serie, que será dirigida por los hermanos Taylan, quienes han producido producciones exitosas como Vatanım Sensin, Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) y Yabancı Damat (Novio extranjero).

Mientras tanto, se supo que otro actor de la serie Gri es Alican Yücesoy. Alican Yücesoy dará vida al personaje de Bora en la serie en la que Timuçin Esen interpretará al personaje de Kenan.

Aún no hay información sobre el tema. Pero para esta serie, se discutió primero con Kenan İmirzalıoğlu. Cuando İmirzalıoğlu no aceptó el proyecto, esta vez se eligió a Timuçin Esen.