Noticias de artistas ¡Taner Ölmez viene con la serie Yaratılan después de Mucize Doktor!

¡Taner Ölmez viene con la serie Yaratılan después de Mucize Doktor!

admin

Taner Ölmez, uno de los actores de éxito de los últimos años, recibió un gran reconocimiento con la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor). Él, que dio vida a un médico autista, dominó un papel difícil y se convirtió en el favorito de los productores con este papel.

Después de este rol, Taner Ölmez prefiere participar en proyectos digitales. Después de la serie Mucize Doktor, asumió el papel principal en la serie Alef Mal-i Hülya, que se transmitió por segunda temporada en Blu TV.

El próximo proyecto del exitoso actor también se está filmando para Netflix. Taner Ölmez interpreta un papel del que se hablará mucho en la serie del famoso director Çağan Irmak, Yaratılan (Created).

El rodaje del proyecto, en el que Çağan Irmak trabajó meticulosamente, comenzó en febrero. Además de la dirección de Çağan Irmak, está a punto de finalizar el rodaje de la serie "Yaratılan", en la que ha estado trabajando durante muchos años y cuya historia escribió.

¡Taner Ölmez viene con la serie Yaratılan después de Mucize Doktor! 8

Se espera que el rodaje de la serie, firmada por O3 Medya, finalice dentro de una semana. Şifanur Gül acompaña a Taner Ölmez en el papel principal de la serie. Además, Erkan Kolçak Köstendil, Durul Bazan, Macit Koper, Bülent Şakrak, Engin Benli, Devrim Yakut también son nombres exitosos en el elenco de la serie.

El papel de Taner Ölmez se espera con ansias en la serie "Yaratılan", que se sabe que tiene una historia extraordinaria. Junto con la historia de la serie, el fuerte elenco también aumenta su reclamo. Çağan Irmak compartió en las redes sociales que se ingresó a la última semana de filmación, con el mensaje "A medida que nos acercamos al final de un viaje, la semana pasada, a mi valioso equipo" y dejó un emoji de corazón.

Por cierto, la serie "Yaratılan" llama la atención porque es un proyecto en el que Çağan Irmak ha estado trabajando durante 14 años. Irmak compartió su entusiasmo en las redes sociales de la siguiente manera…

¡Taner Ölmez viene con la serie Yaratılan después de Mucize Doktor! 9

La serie de 8 episodios es muy esperada. Al mismo tiempo, continúa otra espera curiosa para los aficionados de Taner Ölmez. Aún no se conoce la fecha de estreno de la serie en Netflix.