Noticias de la serie ¡Kasaba Doktoru se mantuvo de pie en los ratings! ¡Aziz, Kaderimin Oyunu y Yalnız Kurt están destrozados!

¡Kasaba Doktoru se mantuvo de pie en los ratings! ¡Aziz, Kaderimin Oyunu y Yalnız Kurt están destrozados!

admin

Si bien la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) de TRT1 recibió índices de audiencia relativamente mejores, la situación de las series de televisión rivales fue problemática… Con el efecto del Ramadán y el calentamiento del clima, la caída de las tasas de visualización de televisión comenzó a reflejarse muy duramente en los índices de audiencia. Si bien muchas series de televisión han perdido rating, la disminución del interés de la audiencia ha llegado a un punto que puede afectar los planes para la próxima temporada. La grave pérdida de audiencia, especialmente en las series de los viernes, sorprendió a muchos espectadores.

La serie Kasaba Doktoru, que comenzó en TRT1, logró calificaciones ligeramente superiores al promedio en las categorías AB y ABC1, y está en una buena posición en las clasificaciones. La serie, cuyo tercer episodio se emitió la noche del 22 de abril, terminó el día en segundo lugar en AB y en tercer lugar en ABC1. Sin embargo, el descenso en la categoría de todas las personas también es preocupante y la serie pudo llegar al séptimo lugar.

Les recordamos que Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) hizo su final con el episodio 42 de la serie de televisión y se despidió de la audiencia al no obtener muy buenos índices de audiencia.

Aziz, Yalnız Kurt (Lone Wolf) y Kaderimin Oyunu (Game of My Destiny) están en una seria tendencia a la baja. La disminución del interés de la audiencia se encuentra en una situación tan conflictiva que afecta los planes de segunda temporada de estas 3 series…

¡Kasaba Doktoru se mantuvo de pie en los ratings! ¡Aziz, Kaderimin Oyunu y Yalnız Kurt están destrozados! 9

La serie Aziz fue una serie efectiva los viernes por la noche. Sin embargo, los resultados de calificación del episodio 22 muestran una seria disminución en todas las categorías. Finalizó la jornada sexto en todos los individuos y grupos AB, y quinto en ABC1. Aunque no está mal en términos de clasificación, las calificaciones que caen por debajo del promedio en todas las categorías indican un problema.

¡Kasaba Doktoru se mantuvo de pie en los ratings! ¡Aziz, Kaderimin Oyunu y Yalnız Kurt están destrozados! 10

La serie Yalnız Kurt, que se transmitió en ATV, estaba en la pantalla con su episodio 13. Tenga en cuenta que la serie es quinta en todas las personas y cuarta en ABC1. En este punto, Yalnız Kurt, quien dibujó una mejor imagen que Aziz, ocupó el séptimo lugar en el AB y logró índices similares con su oponente.

¡Kasaba Doktoru se mantuvo de pie en los ratings! ¡Aziz, Kaderimin Oyunu y Yalnız Kurt están destrozados! 11

Mientras que Kaderimin Oyunu de Star TV ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas, ocupó el duodécimo en AB y el undécimo en ABC1.

Las calificaciones de la serie cayeron por debajo de los límites aceptables. Akın Akınözü, Öykü Karayel, Meriç Aral y Sarp Apak protagonizan la serie, se hizo un acuerdo para la segunda temporada entre el productor y la gerencia del canal. Sin embargo, cuando los índices de audiencia están en este nivel, la posibilidad de que la serie continúe en la próxima temporada es confusa.