Noticias de artistas ¡Melis Minkari se deshizo de un gran problema gracias al personaje de Aybüke en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡Melis Minkari se deshizo de un gran problema gracias al personaje de Aybüke en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Uno de los papeles llamativos en la serie de ATV llamada Kardeşlerim (Mis hermanos) es Aybüke. La joven actriz que dio vida a este personaje es Melis Minkari. Ella, que ha llamado la atención recientemente gracias a este papel, nació en Estambul en 1998.

La actriz, que tuvo un breve papel en la serie de Netflix Aşk 101 (Amor 101), da pasos muy importantes hacia la popularidad con el proyecto de Kardeşlerim… A pesar de su corta edad, la actriz, que ha ganado una gran base de fans con la influencia de la serie, también aprovecha la oportunidad para mostrar su talento.

La actriz, a quien vimos con el personaje de Aybike Eren, participó en una sesión de fotos de moda y reflejó la energía juvenil durante la sesión. En declaraciones al programa de televisión, Melis Minkari dijo que es mejor que tomar fotografías frente a la cámara.

¡Melis Minkari se deshizo de un gran problema gracias al personaje de Aybüke en la serie de televisión Kardeşlerim! 8

La joven actriz, que demuestra estar acostumbrada a la cámara en todos los sentidos, da pasos firmes para convertirse en un elemento de la cultura popular. "Lo odio, ni siquiera creo que salí bonita", dijo.

Melis Minkari dijo que comenzó a acostumbrarse a tomarse fotos con el drama y también a verse en la pantalla.

Al enfatizar que superó este problema con la serie Kardeşlerim al decir "Ya no salgo tanto como antes", la actriz también mejoró mucho en la serie.

¡Melis Minkari se deshizo de un gran problema gracias al personaje de Aybüke en la serie de televisión Kardeşlerim! 9

Al explicar que vio la mejora en sí misma cuando miró el último período del primer día de la serie, la actriz dijo: “Lo siento al mismo tiempo. Los primeros días no me sentía cómoda frente a la cámara. Ajustarlo fue muy difícil al principio. Ahora puedo concentrarme en mi juego. Ni siquiera veo la cámara. Puedo ignorar al equipo. Solo puedo quedarme en el juego y en el escenario”.