Noticias de artistas ¡La película que los fanáticos de Keremcem han estado esperando, filmada hace 2 años, finalmente llega a los cines!

¡La película que los fanáticos de Keremcem han estado esperando, filmada hace 2 años, finalmente llega a los cines!

admin

El famoso actor Keremcem publicó el cartel de su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. El actor, que asumió el papel principal en la película llamada Aşk Çağırırsan Gelir (If You Call Love, Comes), dio la buena noticia de que la película se proyectará el 6 de mayo.

El rodaje, que terminó hace 2 años pero no pudo estrenarse por la pandemia, finalmente se encontrará con la audiencia si llamas amor.

La última transmisión en Fox TV, ¿Maske Kimsin Sen? El músico y actor Keremcem, quien se presentó frente a sus fans con su show de competencia, ahora vive la emoción de encontrarse con sus fans en la sala de cine.

¡La película que los fanáticos de Keremcem han estado esperando, filmada hace 2 años, finalmente llega a los cines! 7

En la película de comedia romántica, escrita y dirigida por Emre Kavuk, el elenco de la película es Melis Babadağ, Cem Zeynel Kılıç, Cihan Ercan, Nil Keser, Bahar Süer, Özgün Çoban, Deniz Işın, Eser Eyüboğlu, Barış Başar, Fatih Özkan, Erdem Bas. y Gürgen Öz y Sera Tokdemir.

Producida por Projes film Cesur Taş y Selçuk Altaş, el rodaje de Aşk Çağırırsan Gelir se rodó en Ordu y Estambul.

Aşk Çağırırsan Gelir, It Comes, trata sobre las experiencias de cinco parejas diferentes en un día. El destino no es indiferente a esta petición de nuestro héroe, quien dice que quiere enamorarse ahora, y comienza una cadena de eventos que le traerán el amor. Mientras presenciamos la divertida historia de cinco parejas diferentes en esta cadena de eventos, nos damos cuenta de que cada acción que hacemos es un punto de inflexión en la vida de otra persona y que cada desgracia puede conducir a cosas buenas.