Noticias de artistas ¡El gran plan Turquía de Disney Plus ha sido descifrado con Tarkan!

¡El gran plan Turquía de Disney Plus ha sido descifrado con Tarkan!

admin

El hecho de que la plataforma Disney Plus haya hecho acuerdos con nombres famosos uno tras otro, y que los productores hayan hecho acuerdos con la plataforma para muchos proyectos en el período reciente, ha demostrado que la industria de las series de televisión y el cine ha comenzado una nueva era. ..

La serie de televisión Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, fue anunciada como el primer proyecto nacional de Disney Plus. Así, Engin Akyürek pasó a la historia de Disney Plus con la serie de televisión Escape, en la que escribió su propia historia y protagonizó.

Junto con los acuerdos realizados con nombres famosos como Halit Ergenç, Cansu Dere, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Pınar Deniz, Aras Bulut İynemli, Can Yaman, Demet Özdemir, Hande Erçel, Burak Deniz, la plataforma ha traído a Turquía un número de series de televisión y largometrajes. Se entendía que lo convertiría en su base.

Sin embargo, un dato reciente muestra que el target de la plataforma Disney Plus no se limita a esto, y que entrará en un movimiento de cultura popular mucho mayor.

¡El gran plan Turquía de Disney Plus ha sido descifrado con Tarkan! 7

Este paso también fue el acuerdo con la megaestrella Tarkan… En el acuerdo con Tarkan, que la plataforma sea tanto la marca como el rostro publicitario es un tema bien pensado. Sin embargo, el tema de que Tarkan también servirá a la plataforma como contenido llama más la atención.

Los proyectos que probablemente llevará a cabo Tarkan con responsabilidad social pueden extenderse a todo el mundo a través de Disney Plus. No se sabe si ese es exactamente el propósito, pero Tarkan definitivamente querrá usar el poder de la plataforma en términos de responsabilidad social en términos de contenido.

Esto demuestra que Disney Plus está trabajando en un plan que incluye no solo series y películas, sino también muchos tipos diferentes de contenido. El tema y el propósito del contenido que producirá Tarkan ya se ha convertido en un tema de gran curiosidad.