Actors - Actresses ¿Quién es Ali Atay? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ali Atay? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ali Atay nació el 20 de abril de 1976 en Rize. Serie de televisión, cine, actor de teatro, director, guionista y músico turco.

Nombre: Ali Atay
Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1976
Lugar de nacimiento: Rize
Altura: 1,76 m.
Peso: 72 kilogramos
Horóscopo: Aries
Los ojos son azules
El color del cabello es negro
Cónyuge: Hazal Kaya
Niño: Fikret Ali Atay
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/atayaliko

¿Quién es Ali Atay? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su verdadero nombre es Dursun Ali Atay. Nació en Rize y creció en Kocamustafapaşa. Tenía 16 años cuando murió su padre. Se casó con la actriz Hazal Kaya el 6 de febrero del 2019. La pareja tiene un hijo llamado Fikret Ali. "Nunca he vivido en Rize, crecí en Estambul. Allí tenemos una casa de mis abuelos. Constantemente intentamos ir allí con mi hermano. La casa centenaria está a punto de ser destruida, pensamos que deberíamos renovarla sin estropear su originalidad. Todavía no lo hemos decidido. "

Años de infancia: No hay otros artistas en su familia. Comenzó a pensar que podría ser actor en sus años de escuela secundaria. “No había nadie en la familia interesado en el arte. Alguien no me dirigió sobre este tema. Esto sucedió de forma espontánea. Es un proceso que comienza en la escuela secundaria. Nunca pensé que podría actuar o tocar la guitarra y cantar. Yo tampoco tenía ese sentimiento. Ocurrió espontáneamente con el tiempo. De hecho, se originó en la escuela secundaria. Comenzó la historia de unirse a un equipo de teatro con su grupo de amigos. Teníamos un profesor al que queríamos mucho y dirigía el club de teatro. Entré al club de teatro para estar con él y empezamos a divertirnos allí. Pequeños juegos, me encontré allí de alguna manera. "

Vida educativa: Se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Bellas Artes de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en 1999.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje de 'Ersin' en la serie 'İkinci Bahar'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Mecnun Çınar" en la serie de televisión "Leyla and Mecnun".

Rasgos de personalidad: terco, decidido, impulsivo, humorístico, divertido. “Tengo arrebatos impulsivos de vez en cuando. A veces me siento muy molesto y gracioso, cuando digo gracioso hablo de ser gracioso, entonces me río de mí mismo. Mi pereza, mi situación aparentemente poco práctica me hace decir 'O simplemente vete' a veces al hombre. Puede que me pareciera a mi abuela, y ella era así, una mujer letárgica o hiperactiva. Su cabeza siempre fue un fenómeno. "

La fuente de la felicidad: le gusta contar historias. El campo que dirigió es una de las áreas donde se siente más feliz. “Te dan un espacio, tienes la oportunidad de construir allí el mundo que deseas. Actué, canté, escribí cuentos. Todos tenían su propio entusiasmo. Pero el esfuerzo por construir un mundo frente al monitor fue como la suma de todo esto. "

Primera película: Abdullah Oğuz / Kırlangıç

Su visión de la vida: Quiero escribir historias a partir de pequeños detalles y contarles cómo son, sean lo que sean. Esto sería una película, habría pequeñas historias, habría música. Me encanta filmar películas. Te lo digo muy francamente, en comparación con la actuación, hacer películas me da un mayor placer. Muchos de nuestros amigos se sintieron ofendidos por su primera película. No quiero ofenderme. Porque somos gente un poco sensible. Podemos estar muy tristes si se dicen cosas terribles. "

Su visión de la vida empresarial: no solo ve la vida empresarial desde la perspectiva de la actuación, sino que piensa de forma amplia. “Nunca he podido hacer esto en mi vida. Incluso cuando estudiaba en el conservatorio, no solo pensaba en actuar. Estoy pensando en una narración en general. La canción también tiene una historia, tanto la película, la historia que escribiste como la novela. Sea lo que sea en lo que esté ocupado, cualquier cosa que haga, la pintura que dibuje tiene una historia. Me interesa más la narración de esa historia. En lo que hago, trabajo y paso mucho tiempo incluye música, pintura y actuación. Es inevitable que vayas tras ellos cuando entiendas un poco y disfrutes de todo lo que alberga. También lo es la música. Estoy escribiendo una canción y realmente no sé cómo la escribí. Estamos escribiendo un guión. No me interesan las técnicas de escritura del guión. Me interesa el momento en que me arrastra. Estoy escribiendo historias. Empiezo a contarme a mí mismo entrando en la historia sin formar el comienzo de la historia, todo el techo, y me encanta este proceso. "

¿Quién es Ali Atay? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Plan de carrera: Sus películas contienen la influencia del cine independiente y las películas de arte, así como obras realizadas para la taquilla. Sus obras son del agrado del público de ambos géneros. Explica cómo logró acercar estos dos polos con las siguientes palabras; “Creo que debemos usar esto como una forma, un método para abrirnos al mundo. Porque nuestra vena de humor está increíblemente desarrollada. Sabemos de lo que se ríe la gente en todas partes del mundo. Conocemos el humor británico, italiano, francés, americano, norteamericano, los canadienses no se ríen mucho, pero también tienen pequeñas películas cómicas. Conocemos todos estos, tenemos derecho a ello. Debemos vender nuestro propio humor al mundo. El tema en el que me he estado enfocando durante años es el humor, la comedia, la actuación de comedia. La forma en que podemos llevar esto al mundo de alguna manera es hacer la fórmula que probamos a través del cine independiente. Para mostrar al mundo de alguna manera lo que nos pertenece, de lo que nos reímos. En realidad, no digo esto como un método o una fórmula. Esto es lo que me propuse, "me pregunto si podemos hacerlo". "

Sueño del futuro: en sus propias palabras, no está soñando, sino soñando demasiado. “Ver las escenas incluso mientras se graba la película, en realidad es un 'sueño'. Intento guiar a los jugadores allí repasando las cosas que veo. Estoy tratando de hacer coincidir la música con ellos. Estoy tratando de ajustarles todo el ritmo. Estoy tratando de ajustar todo tu ritmo, todo tu metrónomo en consecuencia. Entonces me parece que si sueño temprano, me esforzaré por lograrlo. Digamos que tengo muchas ganas de fotografiar el Atlas de los continentes brumosos. Quiero decir, como espectador, estaría en condiciones de decir 'No, hombre, ¿puedo explicarlo? Por eso tengo un poco de miedo de soñar. No es necesario. Encontrará su lugar en el tiempo. Quiero decir, los sueños se convierten en proyectos, creas un proyecto o algo, pero tengo sueños para quedarme conmigo mismo. Pienso en ellos antes de acostarme. Me estoy divirtiendo pensando en ellos. Aparte de eso, no tengo grandes sueños que convertir en proyectos, sino grandes negocios, no tengo miedo a los grandes riesgos. Porque no tengo nada que perder. "

Preocupaciones: La censura y la injusticia son los temas que más le preocupan. “Dejar de rodar mi película del festival por la censura, me arriesgo a salir del país. El concepto de injusticia puede deprimirme. Creo que la gente no puede expresarse. Esto también está en la raíz de la injusticia. A veces, las personas se quedan en situaciones tan terribles que sus vidas terminan antes de que puedan hablar. Todo el mundo está preparado para atacar a cualquiera que dispare a algo. Esto da mucho miedo. También puede ver esto a través de lo que la gente publica en las redes sociales. Mientras hablamos de ello, no sopesamos a dónde irá. Esto nos lleva al punto de un consumo más intolerante y rápido. El olvido rápido de algo también le da una oportunidad a la persona con malas intenciones con la sensación de "Lo hicimos, pero lo olvidaremos de todos modos".

¿Quién es Ali Atay? Altura - Edad - Serie - Familia 11

SERIES DE TELEVISIÓN

1999/2000 – İkinci bahar / Ersin

2000-7 Numara (Número 7) (Jugador invitado)

2001 – Aşkım Aşkım (My Love My Love) (Actor invitado)

2003- Şansa Bak (Actor invitado)

2003 – Şapkadan Babam Çıktı / Maksut

2004 – Çınaraltı / Serhan

2005- Çeşm-i Bülbül / Veli

2006 – Cemile / Demir

2007- Hayat Kavgam / Veysel

2007/2008- Eşref Saati / Sebati

2009 -Yapma Diyorum (Yo digo que no lo hagas) / El amante derrotado

2010 – Kılıç Günü (Día de la espada) / Cenk Kızıltan

2010 Gönül Ferman Dinlemiyor / Mayk / Murat

2011- Behzat Ç.: Policía de Ankara / Mecnun

2011/2014- Leyla y Mecnun / Mecnun Çınar

2013/2014- Ben de Özledim (Yo también eché de menos) / Ali Atay

2015 – Mutlu Ol Yeter / Can

2017- Masum (Innocent) / Yusuf (Serie de Internet)

2021- Último verano

PELÍCULAS DE CINE

2000 – Artık Çok Geç / Kemal (Película de televisión)

2004 – Kırlangıç / Aşık Mağlubi

2005 – Çanta / İlhan (Cortometraje)

2005 – O Şimdi Mahkum / Yiğit Çiftgör

2007 – İyi Seneler Londra / Firuz

2009 – 40 / Metin

2010 – Vay Arkadaş / Manik

2013 – Sen Aydınlatırsın Geceyi / Cemal

2015- Limonata / Yönetmen / Senarista

2017 – Ayla / Ali Astsubay

2018 – Ölümlü Dünya / Yönetmen / Senarista

2019- Nuh Tepesi / Ömer

2019 – Turkish’i Dondurma / Mehmet

2019 – Cinayet Süsü / Yönetmen / Senarist

2020- Dumlupınar: Vatan Sağolsun

JUEGOS DE TEATRO

2002 – ¿Yine Ne Oldu?

2002- Adamlar

2003- Op’la Zo’nun Dramı

2004 – Yangın Duası

2009 – Bayrak

CANCIONES

Sevdalılar Beni Anlar

Falan Filan (Yalan) / con Ezgi Asaroğlu

Gitmek İstersen

Doktor

Eksik Bir Şey Mi Var?

Vay Be

Bu Kıza Kadar / con Serkan Keskin y Osman Sonant

Kolpa / con Serkan Keskin, Osman Sonant, Cengiz Bozkurt y Ahmet Mümtaz Taylan

Gökte Yıldız Ay Misun / con Serkan Keskin y Osman Sonant

Elindedir Bağlama / con Serkan Keskin y Osman Sonant

Beni Affet

Sen de mi Leyla?

Ben de Özledim / con Serkan Keskin y Cengiz Bozkurt

İtirazım Var / con Serkan Keskin y Osman Sonant

Batsın Bu Dünya / con Serkan Keskin y Osman Sonant

Kalenin Bedenleri / con Serkan Keskin, Osman Sonant, Ahmet Mümtaz Taylan y Cengiz Bozkurt

Yokluğunda / Leyla The Band

Aşk Bitti / Leyla The Band

Belki (Şimdi Gitmek Vakti) Leyla The Band

Ramazan Leyla The Band

İster Gel İster Gelme / Leyla The Band

Bu Gala Daşlı Gala / Con Cengiz Bozkurt, Ahmet Mümtaz Taylan y Osman Sonant

De / Leyla The Band

Zaman / Leyla The Band

Dondurmam Buz Gibi / con Erkan Kolçak Köstendil y Şebnem Bozoklu

Premios

2008 – XIII Premios Sadri Alışık / Mejor actor de reparto / İyi Seneler Londra

2011 – Radikal / Jugador Masculino del Año / Leyla y Mecnun

2012 – Habertürk / Serie de comedia Mejor actor / Leyla y Mecnun

2014 – XIX Premios Sadri Alışık / Premio especial Ayhan Işık / Sen Aydınlatırsın Geceyi

2014 – 14. Premios de la Universidad Bilkent / Mejor actor / Actor / Sen Aydınlatırsın Geceyi

2018 – 1er Festival Internacional de Cine Artemis Izmir / Drama Mejor actor de reparto / Ayla

2019- Segundo premio Crystal Deer de la Universidad de Hacettepe / Mejor actor de cine / Turkish'i Dondurma

2019 – Festival de Cine de Tribeca / Mejor actor / Nuh Tepesi

2019 – 7 ° Festival Internacional de Cine del Bósforo / Mejor actor / Nuh Tepesi

2020 – 18. ° Premios Estrellas del Año / Mejor actor de cine / Turkish’i Dondurma

2020 – Top Awards de la Universidad Galatasaray / Mejor Director / Cinayet Süsü