Actors - Actresses ¿Quién es Zeynep Beşerler? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Zeynep Beşerler? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Zeynep Beşerler nació el 1 de agosto de 1979 en Esmirna. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Zeynep Beşerler
Fecha de nacimiento: 1 de agosto de 1979
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,72 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos Hazel
El color del cabello es castaño
Cónyuge: Emir İçgören
Niño: Kerem İçgören
Hermanos: Derya Beşerler
Instagram: https://www.instagram.com/zeynepbeserler¿Quién es Zeynep Beşerler? Altura - Edad - Serie - Familia 8/

Familia: Nacido y criado en Izmir. Su padre es abogado, su madre es ama de casa. Ella tiene una hermana. Se casó con el empresario Emir İçgören en 2013 y la pareja tiene un hijo llamado Kerem. “Tengo una familia muy moderna que nos apoya a mi hermana ya mí en todos los sentidos. Familia nuclear clásica. Mi padre es abogado, mi madre es ama de casa. Consulté a mi familia en cada paso del camino. Por ejemplo, primero le diría a mi padre sobre las propuestas, leería los guiones y empezaría si él los aprobaba. "

Su infancia: creció jugando a la pelota con sus hijos en Alsancak, en el barrio. “No recuerdo cuántos bebés tuve cuando era niño, pero tenía muchas pelotas. Yo era una marimacho. Mi apodo era 'Zeynel de Boluspor'. Yo era una chica popular y admirada en la escuela secundaria, secundaria o algo así, pero de nuevo a ella no le importa, todavía era un marimacho. No estaba bien arreglado. Aun lo estoy. Después de sentarme en la silla de barbero durante diez minutos, me vuelvo mal. Bueno, la belleza tampoco significa mucho para mí porque pasa algo y te dejas la cara y los ojos. Hay personas que caminan diciendo 'Soy hermosa' y no pueden alejarse del espejo. Me parece gracioso. Cuando era pequeño, no me ponía nada en la cabeza. Cuando entré a la prueba de acceso a la universidad, no tenía ni idea de qué departamento debía elegir ni cuál debía ser. También escribí la literatura en lengua francesa por accidente. No tuve el problema de ser una figura literaria. La actuación también sucedió de repente.

Educación: Dejó la escuela cuando estaba en el 3er grado del Departamento de Lengua y Literatura Francesa de la Universidad de Estambul.

El punto de inflexión de su vida: el año en que vino a Estambul desde Izmir para ir a la escuela, fue a un club nocturno y el curso de su vida cambió con la selección del hermoso club allí. “Había Sinan Çetin en el jurado. Nos conocimos, diez días después me llamó y lo puso en un anuncio. También obtuve el virus de la actuación en ese anuncio. Mientras tanto, mi padre, que vio mi foto en los periódicos, me llamó: "Te mandamos a la escuela, ¿qué haces ahí?". Entonces comencé la industria por accidente, actuando en publicidad. Luego hice programas de televisión. Conocí a Uğur Yücel. mi primer drama fue 'Crepúsculo'. Gracias a Uğur Abi, comencé a actuar. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Filiz Çağlayan" en la serie de televisión "Crepúsculo" en 2003.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Aslı Karakaş", que interpretó en la serie "Under the Trees".

Rasgos de personalidad: No ambicioso, humilde, que deja fluir la vida, comprensivo. “Desafortunadamente, esta es mi mayor deficiencia en mi vida. Nunca en mi vida he tenido ambición, celos y ego abultado. Así que supongo que estoy haciendo un mal trabajo. Aunque tengo un lado romántico, no soy un llanto. No se me considera demasiado soñadora, soy un poco pesimista. "

Mentalidad: Sea lo que sea el interior, es el exterior. Habla directamente lo que piensa, no cambia ni se riza. “Incluso puedo decir que soy un poco neta. Lamentablemente, las relaciones comerciales y humanas no son así en este sector. Alguien que se dice cosas muy buenas a la cara puede decir cosas muy malas desde atrás. Las ambiciones y los egos chocan. Nunca tuve miedo de que me olvidaran cuando me tomaba un descanso de las pantallas. Si de alguna manera adquiriste un lugar, si estás atrapado en la mente de alguien, no tienes grandes miedos. Y nunca tuve que preocuparme por interpretar el papel principal. Estas grandes ambiciones no se convirtieron en mi ego. Quizás no le tengo miedo. Incluso si lo olvido, no hay nada que hacer, no nací como actor del vientre de mi madre. "

Primer largometraje: Murat Aslan / Türkler Çıldırmış Olmalı

Su mirada sobre el amor: “Para mí, el amor es una locura. Sea lo que sea que secrete tu cerebro, la felicidad llega ahora, caminas diciendo "La vida es tan dulce". Entonces, amar significa dejarse llevar por completo, perder el control. No sucede sin él, hay una disminución y un vacío dentro de la persona. ¡Necesito amor! "
¿Quién es Zeynep Beşerler? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: no es ambiciosa, solo le gusta vivir el momento. "Creo en el" carpediem "así que aprovecha el momento y vive. Lo que quieras ahora mismo, dondequiera que estés, es tu verdad. Viene de alguna manera. A la edad de 30 años, la gente era realmente diferente. Eres más amable con la gente. Cambié en esta dirección. Solía ser un tipo de sarna más obstinado. Nunca he hecho nada malo con nadie, pero no estaba tratando de comprender tanto a la otra persona. Intentas sentir empatía a los 30, al menos lo estás intentando. "

Su visión de la vida empresarial: lleva un tiempo viviendo una vida alejada de las pantallas. “Hay muchos aspectos de mi trabajo que echo de menos, pero debido a las duras condiciones del set, no hay mucho que pueda hacer en este momento. Porque no puedo correr ambos juntos con el matrimonio. Si hay un pequeño papel en el que puedo trabajar dos o tres días a la semana, puedo seguir actuando. Después de todo, también amo mi trabajo. Las series se están sacando del aire todos los días como la caída de hojas, lo cual es muy triste. Hay un esfuerzo tan grande que todo se desperdicia a la vez. El público también es tratado con gran impertinencia. El hombre comienza a ver una serie, mira nueve episodios, pero luego terminan la serie con una explosión. Creo que el sector no podrá sobrevivir mucho con este sistema. A veces hay malos dramas con mucho temblor y garra, pero los buenos dramas también desaparecen. No tiene matemáticas; para tu suerte. "

Plan de carrera: Sin obsesión por los prospectos. “Quienes me conocen saben que nunca he tenido ego. Estar atrapado en el ego principal no está en mi producción. Si soy un jugador; También hago todo tipo de papeles secundarios. Nunca hice comedia hasta hoy. Lo que hay en mi corazón es en realidad comedia; podría ser una comedia de situación. Quiero reír y divertirme y entretenerme. También me gustaría interpretar a una mujer esquizofrénica o un enfermo mental. "

Sueño del futuro: “No me fijo grandes metas en mi vida. No está claro qué pasará mañana, así que déjalo ir.

Preocupaciones: Ha estado trabajando bajo el nombre de Organ Donation Awareness Platform durante mucho tiempo. Hizo esfuerzos para concienciar a la gente sobre la donación de órganos. “Donación de órganos en Turquía, miles de personas esperando un órgano. Digamos que vagamos de puerta en puerta. Tomé fotos y esas fotos fueron visitadas por 17 millones de personas en Turquía. Es un número realmente grande para nosotros. Este proyecto fotográfico ha sido galardonado como "Mejor Proyecto de Responsabilidad Social" por muchas instituciones. También realicé un proyecto llamado 'Sail to Life'. Asistí a una conferencia sobre donación de órganos en Erzurum. Profesores extranjeros, "Las condiciones para la donación de órganos y los torneos de tenis se organizan en Europa". No se realiza ninguna actividad en Turquía. Dijeron: "Haz algo al respecto". Lo pensamos y decidimos organizar una regata. Queremos crecer aún más y hacer tres carreras al año o grandes carreras de garganta. Dimos el primer paso para mantenerlo en funcionamiento durante muchos años. Espero que la gente piense en la donación de órganos. "

Hobby: Interesado en la navegación, marinero titulado. “Seguiré navegando hasta donde llegue. Navegar, como muchos otros en mi vida, empezó por casualidad. Las Copas famosas se llevan a cabo en Bodrum, es una carrera muy agradable. Participé en estas carreras durante mucho tiempo y dije 'Creo que me encantará este trabajo'. Ya tuve un deporte en mi vida. Pero últimamente no pude hacer nada debido a la apretada agenda. Ahora que estoy mirando, me alegro de haber hecho algo como esto en mi vida. Muy agradable, gran libertad. Vas con el viento en el mar. No puede haber mayor libertad. No puedes pensar en otra cosa, porque si lo piensas, te puede pasar cualquier cosa. Por eso es una buena meditación. Te permite estar solo contigo mismo. "

¿Quién es Zeynep Beşerler? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Imagen procesada por CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### el 2017-12-10 05: 25: 45Z | http://piczard.com | http://codecarvings.

com

¿Qué hace ella en casa? Empieza el día tomando café todas las mañanas. “Ordenaré la casa después de eso. A menudo barro la casa y soplo el polvo, aunque no todos los días. Limpio la cocina, luego cocino y plancho. Viví solo después de los 18 años. Como todas las mujeres, hacía cosas como planchar, lavar y limpiarme. El hecho de que sea famoso no significa que no haga estas cosas. "

¿En qué gasta su dinero? No le gusta mucho ir de compras. “Puedo pasar un máximo de 40 minutos en el centro comercial. Nunca lo intento mientras compro ropa. Tomaré lo que sea necesario. Tengo debilidad solo por los zapatos, no los uso pero los compro, se quedan en casa. Mi padre siempre dice: "Hija mía, si pones el dinero que les diste en el banco, serás rica".

SERIES DE TELEVISIÓN

2003 – Crepúsculo / Filiz Çağlayan

2005/2007 – Bajo los árboles / Aslı Karakaş

2005 – Rüzgarlı Bahçe / Rüzgar

2006 – Esir Kalpler / Zuhal Akerman

2007 – Nazlı Yarim / Nazlı

2008 – Ölüm Çiçekleri-Sarajevo / Yelena

2010/2011 – Amor y castigo / Nadya

2010/2013 – Callejuelas / Melek Serter

SİNEMA FİLMLERİ

2009 – Türkler Çıldırmış Olmalı / Capitán Asena

2010 – Kağıt / Çiçek

2010 – Sizi Seviyorum / Ayla

2010 – Sultanın Sırrı / Yeliz

2010- Şov Bizinıs / Meyra

2011- Mavi Pansiyon / Elif

2012- N’apcaz Şimdi? / Jale