Actores - Actrices Quien es Anıl Altan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Anıl Altan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Anıl Altan nació el 29 de mayo de 1990 en Estambul. Es una serie de televisión turca y actor de cine.

Nombre: Anıl Altan
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,86 m.
Peso: 74 kilos
Zodiaco: Géminis
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marron
Madre: Deniz Berna Altan.
Padre: Hakan Altan
Esposa: pelin akil
Niños: Take Nature, Duru Lina
Instagram: https://www.instagram.com/anilaltann/
Mascotas: perro Hércules

Quien es Anıl Altan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: en 2016, se casó con la actriz Pelin Akil. La pareja tiene hijas gemelas. La divertida pareja llama la atención de vez en cuando con las historias que publican en sus cuentas de Instagram. Alin y Lina crecen a los ojos de los seguidores en Instagram.

Años de infancia: “Gracias a Dios que mi madre y mi padre solían pasar mucho tiempo conmigo. Fuimos juntos a las vacaciones, fuimos al parque … Es mi padre quien me guía todos los deportes. Mi familia me crió de la mejor manera y no perdonaron nada. »

Vida educativa: Se graduó del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Maltepe y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Kocaeli.

El primer paso para actuar: Anıl Altan, quien comenzó su carrera como modelo pero continuó con la actuación, decidió convertirse en actor después de modelar durante un período. En 2012, tuvo su primera experiencia como actor con la serie ‘Back Rowers’.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con su papel en la serie »
Una parte de mi».

El punto de inflexión de su vida: comenzó a actuar completamente por coincidencia. “Pedí una dirección en Bağdat Caddesi, donde luego supe que se llamaba Sinan Besey. En ese momento, él tenía una agencia, y él era su propio teatro. No me describió la dirección, pero me preguntó si quería ser actriz o modelo. Le dije: “Me estoy preparando para mis exámenes. Gracias —dije y salí corriendo. 15 días después de este incidente, conocí a la misma persona en Nişantaşı. Esta vez me convenció y me dio su número. Luego llamé y fui a la agencia de Uğurkan Erez con Sinan Bey. Dijeron: «Sinan Bey, no estamos trabajando sin una cita, así que gracias». Justo entonces, Uğurkan Erez salió de la habitación y pidió reunirse con nosotros. No estaría donde estoy ahora, si ese momento no saliera por esa puerta.

Quien es Anıl Altan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Rasgos de personalidad: es tranquilo, divertido, alegre, no le gusta decidir por sí mismo y tratar de cambiarlo.

Lo que cambió en tu vida cuando te convertiste en padre: la perspectiva de la vida. “La gente a mi alrededor también dice; «Y tú te has convertido en padre, has madurado» … Supongo que, dado que las prioridades de la gente han cambiado, la cabeza comienza a funcionar de manera diferente. Constantemente leo artículos sobre desarrollo infantil. »

Lo que más teme perder: la alegría de vivir.

Social: les encanta alquilar un automóvil con su esposa e ir a lugares que nunca conocieron. «Cuando nos vamos de vacaciones; No hay lugares populares en nuestro plan de carreteras, aparte de los lugares populares, es un placer ir a los lugares que descubrimos. »

¿Cómo está alguien en el set? Le gustan diferentes y diferentes roles.

Una fuente de felicidad: pasar tiempo con sus hijas gemelas para presenciar su crecimiento.

La enseñanza más importante que dará a sus hijos: no separa a las personas en todos los sentidos, actúa por igual, independientemente de la religión, el idioma y la raza.

Primer largometraje: Başaran Şimşek / Karayel (2016)

Admirado: su esposa Pelin Akil

¿El matrimonio mata al amor? «Cada día que pasa lo bueno y lo malo consecutivamente con el matrimonio aumenta con la experiencia, e incluso evoluciona a un estado que usted comprende, comprende y se convierte en uno con palabras y una mirada que no podemos degradar».

Su visión de la vida: “Será muy clásico, pero hasta que probé a una persona con un incidente, le confié todo. Creo que fue un gran error para mí. Pero ya no existe tal cosa. Solía tener ataques de pánico. Más precisamente, puedo decir que estaba enfermo. Esto ha disminuido desde que estaba con Pelin. De hecho, solía hablar muy rápido, he podido controlarme durante los últimos dos años. Puedo decir que intenté por última vez para esto.

Visión empresarial: “A mis actores de teatro les gustó esta profesión. Primero trabajé con Burak Aksak; En ese momento estaba escribiendo la serie ‘Leyla y Mecnun’. Luego comencé a estudiar en la Academia 35 y media de Vahide Gördüm. Luego trabajé en el Teatro Volkan Severcan. »

Si llega la oferta, ¿juega con los gemelos en el anuncio? Cuando los gemelos crecen, puede evaluar la oferta. “Incluso si no es a una edad tan temprana, se crean condiciones saludables para ellos en el futuro, si hay una oferta que todos disfrutamos y sonreiremos cuando miramos hacia atrás, ¿por qué no?

Quien es Anıl Altan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Plan de carrera: evalúa los escenarios que se le presentan y prefiere los roles que contribuirán a su papel de actor.

Preocupaciones: si tuviera una varita mágica, haría que la gente de todo el mundo tuviera conciencia. “Parece que las personas que se volvieron sin amor a tiempo y cumplieron violentamente sus demandas fueron las que causaron esta situación mañana. Espero que no leamos noticias abusivas para un niño o un creador vivo de ahora en adelante. »

Relación con la naturaleza: le gusta pasar tiempo junto al mar y en la naturaleza. “Estamos principalmente en el lado de Anatolia. Nos encanta ir a los cafés de nuestro barrio. Estamos cerca del lado de la playa, cuando hace buen tiempo, vamos de picnic a Caddebostan y Suadiye.

¿Que hace él en casa? Le gusta sentarse junto a sus amigos y tener una conversación agradable.

SERIES DE TELEVISIÓN

2016- Chicas del sol / Doruk Polat

2015 – Una parte de mí / (Selim)

2014 – Boynu Bükükler

2011 – Filas traseras / Tayfun

PELÍCULAS

2018 – Bittin Sen (película de televisión)

2017 – Círculo: Pecados de la ciudad / Comisionado adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Circle: I’m Breaking The Game / Volkan (TV Movie)

2017 – Círculo: Extranjeros en mi casa / Comisionado adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Círculo: Araf / Comisionado Adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Círculo: Último día de Aleyna / Comisionado adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Círculo: Venganza amarga / Comisionado adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Círculo: 13 ° Paso / Comisionado Adjunto Volkan (TV Movie)

2017 – Half Remained / Mert (Película)

2017 – Bittin Sen (película)

2016 – Karayel / Arda (película)