Todas las series Time Goes By | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

Time Goes By | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video

admin

TelevizyonGazetesi.com/Specific Analysis – Coşkun Irmak escribió el guión de la serie dirigida por Zeynep Günay Tan. La serie The Time Goes By es la historia de una mujer que no pudo olvidar el mal y el drama familiar que su esposo Ali Kaptan le hizo en la década de 1960 …

Es la historia de una madre que perdió un hijo al nacer su nieto, y también de Cemile, propietaria de su propio taller de ropa. Cemil; su hija Berrin y Aylin; Mete y Osman, su suegra, Hasefe Hanım, luchan con su novio y sus nietos.

Reunir a actores exitosos, la serie Time Goes By, tuvo un gran impacto cuando se emitió por primera vez en las pantallas. Fue una temporada que duró 3 temporadas, que tuvo una gran final.

Time Goes By | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 9

ETIQUETA:

Canal: Canal D

Productor: D Production

Género: serie de época dramática

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010

Fecha final: 18 de junio de 2013

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 120

Número de estaciones: 3

Duración: 100 minutos.

Música: Cem Tuncer-Nail Yurtsever

Protagonistas: Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl, Wilma Elles

Elenco: Yıldız Çağrı Atiksoy, Aras Bulut İynemli, Farah Zeynep Abdullah, Emir Berke Zincidi, Meral Çetinkaya, Mete Horozoğlu, Orhan Alkaya, Nilperi Şahinkaya, Tolga Güleç, Salih Bademci, Ferit Kaya y Ferit Kaya.

Guión: Coşkun Irmak

Director: Zeynep Günay Tan

TODAS LAS NOTICIAS

Puede examinar todas las noticias sobre la serie que está pasando un tiempo haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic aquí para todas las noticias sobre la serie …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: http://twitter.com/KanalD

Facebook: https://www.facebook.com/kanald

Instagram: https://www.instagram.com/kanald/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCldUX3aGPR_yWuiKkkTu56A

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/oylebirgecerzamanki

HISTORIA

¿Puede una familia destrozada volver a ser «completa»? Año 1967 … Maestro oceánico, Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras él está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos. Ella trata de ocultar la deficiencia de su esposo. La historia comienza con el regreso de Ali de su viaje. Toda la familia está feliz de que Ali haya regresado de su viaje, pero no son conscientes del hecho de que este regreso cambiará sus vidas para siempre.

Esta vez hay un lado oscuro de su regreso que nadie conoce. Actúa de manera diferente a todos, especialmente a Cemile. Un día, Cemile encuentra una carta en el bolsillo de Ali que conduce a muchos eventos que trastornarán a la familia Akarsu, una carta que revelará su amor secreto. Después de leer esta carta, Cemile descubre que Ali ha tenido una aventura con una mujer extranjera llamada Caroline.

A partir de ese momento, nada permanece igual. ¿Cemile perdonará a su esposo? ¿Ali elegirá quedarse con Cemile o su amante secreto? ¿Los niños perdonarán a Ali y aceptarán este asunto o lo harán abandonar a la familia?

Time Goes By | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 10

ESPACIO

La primera temporada de la serie se rodó en Balat. Las siguientes 2 temporadas se mudaron de Balat. Todo el vecindario se ha convertido en una gran meseta que se ha reconstruido uno a uno en la Antigua Fábrica de Calzado de Beykoz.

CAPTCHA

Erkan Petekkaya-Capitán Ali

Ayça Bingöl- Cemile

Wilma Elles- Caroline

Emir Berke Chain- Osman

Aras Bulut İynemli-Mete

Yıldız Çağrı Atiksoy-Berrin

Farah Zeynep Abdullah-Aylin

Orhan Alkaya- Pescador

Mete Horozoğlu-Soner

Elçin Sangu-Jale

Brigada Minera-Bahar

Nilperi Şahinkaya-Mesude

Tolga Gulec-Ahmet

Meral Çetnkaya-Hasefe

Day Koper- Osman

Dila Akbaş-Ayten

Sercan Badur-Necati

Zeyno Eracar-Neriman

ACTORES BRILLANTES

Emir Berke Zincidi, el niño actor de ese período, que dio vida al personaje de Osman, fue apreciado por todos con su gran actuación en la serie. Emir Berke Zincidi, quien nació en 2005, participó en proyectos en serie en el período siguiente.

Aras Bulut İynemli, que atrajo la atención con el personaje de Mete, atrapó una gran salida. Él protagonizó muchas series. Dio un salto significativo entre los jugadores turcos con sus memorables roles y series.

Las jugadoras más exitosas de Turquía entre los nombres grabados Farah Zeynep Abdullah, Elçin Sangu por primera vez y Wilma Elles ‘Es un momento tolerable’ fue famosa por su serie.

Time Goes By | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video 11

ESCENAS IMPRESIONANTES

Fue un tiempo tan pasajero que las impresionantes escenas de la serie fueron demasiadas … Preparamos los más importantes para ti.

De Mete a Ali Kaptan; ‘Nos veremos en la muerte’ …

Se hizo el clip de la legendaria canción del maestro de música Erkin Koray, ‘So It Goes A Time’.

Aras Bulut İynemli hizo llorar a todos con la canción ‘Ağlaya Ağlaya’.

Los momentos más llamativos de la sección final que rompieron los récords de calificación.

MÚSICA GENÉRICA

Además de la música compuesta por Cem Tuncer y Nail Yurtsever, las bandas sonoras de películas famosas como Once Upon a Tima America y 25. Se utilizaron horas en la serie. Además, también apareció la canción de Erkin Koray «Öyle Bir Geçer Zaman Ki», que dio su nombre a la serie. La música genérica fue hecha por Cem Tuncer.

TODAS LAS SECCIONES

Puedes ver todos los episodios de una serie temporal que pasa en el sitio web de Kanal D. Por favor haz click …

También tiene videos especiales, breves momentos de las escenas y la oportunidad de ver todos los episodios en el canal de YouTube abierto para la serie. por favor haga clic para la página de youtube de la serie …