Actors - Actresses ¿Quién es Aras Bulut İynemli? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Aras Bulut İynemli? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Aras Bulut İynemli nació el 25 de agosto de 1990 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Aras Bulut İynemli
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,80 m.
Peso: 70 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Madre: Sevtap İynemli
Padre: Cengiz Iynemli
Hermanos: Orçun Iynemli, Yeşim Iynemli
Instagram: https://www.instagram.com/iynemliarasbulut/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Aras Bulut İynemli? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Originario de Estambul, el padre es técnico eléctrico, la madre es ama de casa. Tiene un hermano y una hermana mayor. Su hermana mayor es cantante y su hermano es actor de teatro. “Mi hermano es 11 años mayor que yo, aprendí mucho de mi padre y de él; se lo tira, yo no voy a esto, no me gusta pelear. La actuación está en los genes, mi tío también es actor de teatro estatal y el tío de mi madre es actor. Supongo que la situación de mi hermano y mi hermana era más congénita que la mía. El mío se desarrolló un poco más tarde. "

Sus años de infancia: Su mayor pasión es Beşiktaş. Nació en Beşiktaş. “Me gradué de la escuela secundaria Beşiktaş. Incluso cuando tenía 11 años, estaba llorando cuando Beşiktaş fue derrotado. No me olvido del partido del Chelsea, ni del 8-0. Porque nuestro amor aumenta a medida que ganamos y nuestra lealtad aumenta a medida que perdemos. Crecí en el barrio. También me gusta la cultura de barrio. Mi familia estaba abarrotada, mi hermano, mi hermana, mis primos. Por lo general, interpreté a tipos que carecen de amor, pero nunca tuve una falta de amor. "

Vida educativa: Después de graduarse de la escuela secundaria Beşiktaş Anatolian, comenzó a estudiar en el Departamento de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Técnica de Estambul.

¿Cómo nació la idea de convertirse en actor? Independientemente de su rama, siempre quiso ser ingeniero. Sin embargo, nunca se perdió el teatro, el cine, la cámara y el escenario. Lo hizo, aunque era un aficionado. “Mi voz interior me decía que debía seguir esta profesión porque lo hacía con mucho cariño. Menos mal que escuché esa voz. Actuar me alimenta constantemente. Siempre me han interesado las matemáticas y la física en la vida. La aviación y la ingeniería me resultaron atractivas. Pero esta es mi forma. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie 'Back Streets'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Mete", que interpretó en la serie de televisión "El tiempo pasa".

Rasgos de personalidad: Divertido, inteligente, decidido, comprensivo, honesto, no le gusta mentir, el que se apodera de él.

Desarrollo personal: Intenta mejorar su inglés. Participar en un proyecto internacional de ensueño desde los 15-16 años.

Social: Le encanta ser social y divertirse, pero la fama que llegó a una edad temprana lo hizo renunciar a sus redes sociales. "Me absorbí un poco".

Mentalidad: cuanto mayor se hacía, más maduraba y se calmaba. Aprendió a 'aceptar'. Ahora, en lugar de leer algo como lo conoce, acepta personas, personas y situaciones tal como son. "Nadie tiene que entender al 100% a nadie, sigo diciendo" Esta es una persona así, yo soy así ", y esto es bueno para mí. Me parece valioso cometer errores y aprender de ellos. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Escucha música antes de la escena que filmará. Piensa que cada personaje necesita un tipo de música diferente, o incluso un género. "Lo que escucho siempre me ha nutrido al crear ese personaje".

Una fuente de felicidad: trabajar con Çağan Irmak es una de las mayores fuentes de felicidad. “Çağan Irmak está lleno de energía, increíblemente profesional y una persona cuyas percepciones son fascinantes. Es imposible no creerle cuando habla con su actor y le explica el contenido de la escena. Quita la carga de sus hombros. Trabajar con Çağan Irmak es una experiencia muy valiosa tanto a nivel profesional como humano. "

Primera película: Murat Şeker / Aşk Tutulması

Definición de amor: “El amor es el proceso de descubrirse a uno mismo. En cada relación enfrentamos nuestro propio sacrificio, nuestros propios límites, nuestras propias debilidades. La presencia del amor nos abraza y trata. El amor es un sentimiento que me hace descubrir, madurar y desarrollarme. "

Visión de la vida: Lema de la vida: Nunca te rindas. “Mi lucha con la vida es tanto como con nuestras vidas. Pero lo que me importa; esperanza. La esperanza siempre está ahí, y siempre debería estarlo porque es lo más precioso que nos mantiene vivos. Mi madre siempre decía: "Si sueñas con algo, ve a buscarlo, siempre hay esperanza, siempre debe haber obstáculos". En resumen, "nunca te rindas".

Su visión de la vida empresarial: Piensa que hay mucho que mejorar como sistema y como sector. “Seremos mucho mejores cuando seamos un poco más sistemáticos y comencemos a contar historias. Nuestros tiempos son demasiado largos. Pero al final del día, la situación debe arreglarse. Porque a los dos me encanta ser positivo y creo que las quejas no tienen fin.
Soy uno de los afortunados en hacer este trabajo porque hasta ahora he conocido a buenas personas y equipos. Pero tengo muchos amigos que no pueden trabajar con buenos equipos y se cansan. No puede servir para buenas historias. Dejé los estudios mientras estudiaba el departamento que más quería en la universidad y me cambié a actuación. A partir de ese momento, adopté el lema "Siempre tengo que hacer lo mejor en este trabajo" como lema de vida. Las responsabilidades aumentan cuando nuestro trabajo es exitoso y amado. Tiene lados preocupantes y positivos. Prefiero no quedarme atascado con estos. Estoy avanzando en este camino tratando de hacer mi mejor esfuerzo. Por supuesto, siempre sé que es mejor y estoy tratando de hacerlo. Cada trabajo tiene una responsabilidad. La parte de reconocimiento de este trabajo también es parte de esta responsabilidad. No me importa mucho, no lo ignoro. "

¿Quién es Aras Bulut İynemli? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Plan de carrera: quiere que el cine esté en su vida por el resto de su vida. Planea expandirse al extranjero en el futuro. “Mi manager y yo pensamos que lo más importante es la historia. Me atrae que el personaje tenga una lucha y me enseñe algo. Amo el teatro y quiero hacerlo profesionalmente. Creo que la escena teatral y el frente de la cámara son disciplinas separadas. Pero no tengo la experiencia suficiente para ejecutar ambos. Si voy a estar en el teatro, solo quiero concentrarme en ello y aprender sobre ello. "

Preocupaciones: Lo que le preocupa; Derrotando los derechos de las personas. “Me cuido de no romperle el corazón a nadie ni romper sus derechos. Porque amo y respeto a la gente. "

El criterio de atractivo en la mujer: Lo primero que llama la atención de una mujer es la sinceridad. "Me hace sentir seguro tener a alguien con quien compartir todo con toda la franqueza de mi vida".

Hobby: Le encanta bailar. Asistió a la clase de baile mientras continuaba "El tiempo pasa" También hay un curso de chocolate entre los cursos a los que asistió.

Relación con la naturaleza: cuando su moral se deteriora, camina en la naturaleza. "He estado caminando últimamente porque aprendí que el cerebro tiene un equilibrio entre la derecha y la izquierda y lo he probado experimentándolo yo mismo".

¿Qué película le afectó? La película que nunca se cansó de ver; El "Batman Dark Knight".

¿Qué es lo más molesto? Además, no puede soportar a las personas que ama y cree que arruinarán los negocios.

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2020 – El pozo / Yamaç Koçovalı

2019- Choque / Yamaç Koçovalı

2016/2017 – Insider / Umut- Mert

2015- Maral / Sarp Altan

2013/2014 – Siglo magnífico / Príncipe Bayezid

2010/2013 – El tiempo pasa / Mete Akarsu

2009 – Callejuelas (Şeref)

PELÍCULAS DE CINE

2013 -Mahmut ile Meryem / Mahmut

2013-Tamam mıyız? / İhsan

2014- Pek Yakında / Konuk Oyuncu

2017-Martıların Efendisi / Ateş

2019-7. Koğuştaki Mucize / Memo

Premios

2011-Antalya Television Awards / Mejor actor de reparto / Time Goes By

2011- TelevizyonDizisi.com Mejores premios / Mejor actor secundario

2014 -Premios Sadri Alışık a los artistas de teatro y cine / Premio al actor prometedor Ekrem Bora / Tamam mıyız?

2017-12 ° Premios ITU Makinistanbul de Medios, Arte y Deportes / Premio Especial Epgik

2017- Yeditepe University 5th Dilek Awards / Mejor actor

2017- Premios a lo mejor del año de la Universidad de Okan / Mejor jugador masculino de la serie

2018 Yeditepe University 6th Dilek Awards / Mejor actor / The Pit

2018- MGD 23rd Golden Lens Awards / Mejor actor

2018- 9.Calidad de la revista Magazine Awards / Mejor actor de calidad

2018- 45th Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actor

2018- GQ Moty by Clear 2018 / Jugador masculino del año