Actors - Actresses ¿Quién es Kaan Yıldırım? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Kaan Yıldırım? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Kaan Yıldırım nació el 24 de diciembre de 1986 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Kaan Yıldırım
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,80 m.
Peso: 70 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos marrón
Madre: Seyhan Yıldırım
Padre: Hakan Yildirim
Instagram: https://www.instagram.com/kaannyildirimm/
Mas
cotas: Tiene un perro.

¿Quién es Kaan Yıldırım? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Siempre se ve afortunado en asuntos familiares. Tiene una familia con la que se comunica como amigos. “Ellos me apoyan en cada decisión. Cualquier cosa que uno quiera experimentar, debe experimentarlo. Parece muy primitivo que una persona diga "no, no se puede hacer" algo que quiere hacer, incluso si es su propio hijo. Además, todo joven que quiera trabajar con el arte debería recibir apoyo. Todos deberían elegir su propio camino en esta vida. "

Educación: Graduado de la London Brunel University, Departamento de Marketing. Estudió actuación en la Academia de Ciencias de la Comunicación de Başkent.

¿Cómo empezó la aventura actoral? Siempre tuvo el deseo de ser actor. Estudió marketing, pero no estaba contento mientras trabajaba en otra industria. “Así que comencé a estudiar actuación. Cuando me sentí listo, participé en audiciones para varios proyectos. Este proceso comenzó con la serie "Secretos".

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva reviviendo el personaje de 'Kadir' en 'Secrets'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Individual" en la serie "Ulan Istanbul".

Rasgos de personalidad: terco, contundente, relajado, modesto, comprensivo, de sangre caliente.

Social: Su acción favorita es conocer nuevos lugares y viajar a países. Aparte de eso, también está interesado en muchos campos de los deportes, y definitivamente hace deporte en su tiempo libre.

Mentalidad: generalmente le gusta vivir con sencillez. Prefiere lugares en mal estado a lugares gruesos. “Si vives con tus seres queridos de manera saludable, si no necesitas a nadie más, no tienes que pagar tu deuda o eres rico en esta época en mi opinión. Amo el lujo en el momento y lugar adecuados tanto como cualquier otra persona, pero no tengo debilidades. Menos dinero y más dinero también son un peligro para las personas. Ambos pueden cometer errores. Lo mejor es siempre la decisión intermedia. "

Primer largometraje: Aytaç Ağırlar / Bölük

La definición de amor: “El amor es algo difícil de definir. Depende de todos. Pero la amistad, la confianza y el amor eterno en el amor son muy importantes. Estos son los que hacen a las personas humanas. De mutuo acuerdo, cuando la relación se maneja correctamente, el amor es el sentimiento más hermoso del mundo. "

¿Considera favorablemente un nuevo matrimonio? Como quiere tener hijos en el futuro, no aparta la mirada de la idea de volver a casarse.

Su visión de la vida: cree que todo lo que hace en la vida, todas las situaciones que vive y experimenta, las personas que conoce y las obras que hace lo transforman. “Avanzamos aprendiendo algo, cambiando si estamos abiertos. Cada trabajo me enseñó algo diferente. Siempre queremos felicidad en la vida. En mi opinión, las cosas que te hacen infeliz la mayor parte del tiempo en todo lo que hacemos te enseñan más. "

Su visión de la vida empresarial: ha aprendido mucho trabajando con actores principales en proyectos en los que ha estado involucrado. “Nuestro trabajo es un poco como el fútbol, jugamos un juego de equipo. Nuestro trabajo se vuelve más fácil cuando hay un jugador maestro en el equipo. Menos mal que existen. Lo más emocionante de darle vida a un personaje es que experimento cientos de eventos que quizás nunca tenga en la vida real gracias a esos personajes. Descubro muchas cosas sobre la humanidad. Este viaje es muy agradable en sí mismo. "

Plan de carrera: No cree que la actuación sea una profesión que se haga con metas y ambiciones. Quiere dar vida a los personajes que disfruta y ser feliz en los proyectos en los que estoy involucrado. Aparte de eso, planea vivir lo que le depare la vida. También planea dirigir en el futuro.

¿Quién es Kaan Yıldırım? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Preocupaciones: Él piensa que el mundo es justo, pero el hombre es extremadamente injusto. “Hay muchas razones para estar enojado. Somos una comunidad que ha estado luchando durante miles de años para alterar el equilibrio del mundo. Ni siquiera renunciamos a los alimentos naturales, creo. ¿Ha recorrido el hombre un largo camino desde los primeros tiempos de las civilizaciones? Creo que el humano es la misma persona; Los juguetes que acababa de cambiar y el mundo en el que vivía se volvieron sucios, feos. El hombre es un ser muy egoísta. De lo contrario, no habría tanta gente hambrienta, miserable e indefensa en el mundo. Quizás, la geografía dejó de ser destino. Pero, lamentablemente, tenemos suficiente experiencia para ver que esto no es posible. "

¿Qué película le afectó? “Manchester by the Sea” es la película en la que más ha influido recientemente. "Jason Bourne" es la película que disfruta y ve muchas veces.

Series de televisión vistas: 'Bates Motel' y 'Peaky Blinders'.

Ciudad / país al que más le gustaría viajar: Hong Kong, Vietnam y Camboya son algunos de los que primero le vienen a la mente.

Ciudad favorita: Ama en todas partes por otra razón, no es una persona favorita, pero si tiene que elegir, Barcelona da la respuesta.

SERIES DE TELEVISIÓN

2013-Secretos / Kadir

2014/2015-Bandidos / Ferdi

2015-Felicidad / Batu Değirmenci

2016-Sombras de sacrificio / Volkan

2017-Keyboard Boys (Klavye Delikanlıları) / Kerem

2018 – Tragedia / Cemal Gökdemir

2019-El círculo / Kaan Karabulut

2019/2020- Hekimoğlu / Mehmet Ali Çağlar

PELÍCULAS DE CINE

2020- Amapola / Ayhan

2014 Ümmü Sıbyan: Zifir (Productor)

2015 Yok Artık! (Productor)

2016- Yok Artık 2 / El niño

2017 -Bölük / Erdal