Actors - Actresses ¿Quién es Begüm Birgören? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Begüm Birgören? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Begüm Birgören nació el 20 de septiembre de 1982 en Eskişehir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Begüm Birgören
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1982
Lugar de nacimiento: Eskişehir
Altura: 1,66 m.
Peso: 53 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos Hazel
El color del cabello es castaño
Cónyuge: Mehmet Cemil
Instagram: https://www.instagram.com/begumbirgoren/
Mascotas: Tiene un gato y un perro.

¿Quién es Begüm Birgören? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su verdadero nombre es Ayşe Begüm Birgören. Se casó con el profesor de literatura Mehmet Cemil en el 2020. La pareja no tiene hijos.

Años de infancia: Se interesa por el teatro desde los 13 años. Su vida actoral comenzó con los cursos de fin de semana del Müjdat Gezen Art Center. “Como cualquier niño, yo era un niño que nunca se cansaba de jugar y era propenso a las actividades físicas. Puedo decir que ese espíritu de juego se trasladó a la actuación con la adolescencia. Müjdat Gezen Art Center tenía clases de fin de semana y ha continuado desde el día que decidí ir allí. Durante muchos años, ha habido juegos infantiles y teatros escolares. De hecho, pasé por los procesos estándar. "

Vida educativa: Después de graduarse de la Universidad de Bahçeşehir, Departamento de Artes Visuales y Diseño de Comunicación Visual, hizo su maestría en el Departamento de Cine y Drama en la Universidad Kadir Has.

El punto de inflexión de su vida: siempre tuvo en mente el teatro cuando comenzó a tomar clases de fin de semana en el Centro de Arte. "Nunca haré negocios con la televisión", decía. “Desde el primer día que asistí al curso, quise ser actor. Pero era teatro en mi mente. De hecho, solía decir: "Nunca haré negocios con la televisión", ya que era idealista en ese momento. Empecé detrás de escena. Trabajaba como pasante en segundo plano en una serie de televisión protagonizada por Özgü Namal. Hubo un papel abierto, ellos me interpretaron. No lo quería mucho, pero cuando el director preguntó, fue como una orden. Después de eso, empezaron a llegar ofertas. Cuando Tomris Giritlioğlu tocó mi vida, entré en el sector. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2002 con la serie de televisión "Beşibiryerde".

¿Con qué proyecto brilló? En 2007, llamó la atención con el personaje "Elvan", que interpretó en la serie "Karayılan".

Rasgos de personalidad: modesto, amistoso, sincero, decidido, concienzudo.

Mentalidad: solo quiere destacar con su trabajo. “No hice cosas que serían bienvenidas como una megaestrella en la calle. Tenía una vida muy autosuficiente. Soy una persona discreta que existe dentro del personaje que interpreto y luego se sienta en casa con amigos. "

Primer largometraje: Cem Başeskioğlu / Sen Ne Dilersen

Admira: Admira a Angelina Jolie.

La mirada al amor: “El amor es un gran tema que no puedo expresar en pocas frases. En una relación, creo que soy un buen amigo por encima de todo. Debería ser un asunto que quieras correr a su lado en cualquier espacio o después de intervalos de tiempo no observados. Soy una persona que puedo expresarme y expresar mis sentimientos correctamente y lograr hablar en una relación. Prefiero cantar a que me digan en todos los ámbitos de la vida. Esto asegura un compromiso y un progreso sin problemas. Al menos así es en mi vida. "

¿Quién es Begüm Birgören? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: Ella cree que para hacer justicia a la vida, debemos superar nuestros miedos y superar los límites. “Si vives con miedo, significa que nunca has vivido. Oscar Wilde tiene una muy buena cita: Vivir es algo raro. La mayoría de la gente simplemente existe. “Para hacer justicia a la vida, debemos superar nuestros miedos y superar los límites que se nos ofrecen. En esta etapa, el coraje es la emoción básica que nos da la motivación necesaria. Si vives con miedo, nunca has vivido. El coraje es la condición básica para superar nuestros miedos y alcanzar la vida que queremos con dignidad, pero por supuesto, este no es un coraje irracional y demente. El hombre debe conocer sus propias limitaciones y detenerse donde debería estar. Las pausas son a veces lugares en los que necesitamos detenernos y respirar para tener una vida mejor y prepararnos adecuadamente para el futuro. "

Su visión de la vida empresarial: cree que su mayor lujo en esta vida es hacer el trabajo que ama y ganar dinero con él. “Gracias a Dios estoy viviendo mis sueños. El negocio de la televisión tiene una matemática, pero no puedo decir que pueda resolverlo. Estamos haciendo un trabajo, por supuesto que me gustaría que todos lo vieran. A pesar de que los proyectos en los que he estado involucrado hasta ahora no han tenido una tasa de visualización muy alta de vez en cuando, las personas con las que compartí escenario siempre fueron actores y personas que me animarían. Esta era mi prioridad. Siempre he estado involucrado en proyectos a largo plazo. Pero no pensé que el drama se ubicaría tan lejos en el medio de mi vida. Mirando a mi Begum idealista de 18 años, no le habría gustado como soy ahora. Me encantaría tener una carrera centrada en el cine y el teatro. Me resulta muy difícil seguir la vida y el arte. Esta estabilidad no alimenta mi alma. "

Plan de carrera: un día, quiere escribir su propia historia y dirigirla. “De hecho, me gustaría tener una buena historia como todos los demás, un personaje del que me enamore mientras leo, y por supuesto un director con el que me entregaré en cada celda. Me enojaría si hubiera demasiadas cosas en esta vida que no haya probado por temor a cometer errores. Y entendí lo que se llama carrera como no cometer errores porque lo estaba. Incluso tuve períodos llenos de "no" pensando en una buena carrera. Yo era de los que escudriñaba y escudriñaba mucho, pero no sé, pensé que tanto miedo y ansiedad no me llevarían a un buen lugar, y lo dejé fluir en los últimos años. Hay tantos actores que me gustaría interpretar juntos. Tom Hardy y Matthias Schoenaerts, Julie Delpy, Naomi Watts, Paul Dano soñaron con jugar junto a tantos jugadores en Turquía como yo quisiera, por supuesto. Haluk Bilginer era uno de estos nombres y ¡hurra que sucedió! Soy un poco como una bruja, tengo la oportunidad de trabajar con los actores que tanto deseo. "

Sueño del futuro: tiene muchos sueños sobre su trabajo y su vida privada. “No tengo nada más que un sueño. Se agrega uno nuevo todos los días. Quiero ser una actriz como la actuación de mis sueños y ser una persona activa que trabaja hasta el último momento de mi vida pase lo que pase. Estaba distraído por el arte conceptual y el trabajo en video en la universidad. Dejando a un lado, me gustaría ser alguien cuyo trabajo se exhiba en la bienal, o verme participar al menos una vez. Tengo muchos sueños como filmar, romper y reconstruir este orden mundial, viajar por el mundo, tener una familia feliz y abarrotada, ser un campeón de rallyes, jugar con Matthias Schoenaerts en una película de François Ozon. Bueno, por Dios, tampoco le diría que no a un Emmy. "

¿Cuáles son los rituales de belleza y cuidado? No es una persona centrada en la belleza, pero cuida su apariencia como parte de su trabajo. “Desafortunadamente, hago deporte, aunque a la fuerza. También tengo un horario pesado. Mientras hago mi trabajo, tengo que hacerlo para moldear correctamente mi columna, porque creo que alguien que hace este trabajo no puede darse el lujo de ser torpe y no mirar su cuerpo. Dado que el maquillaje en mi rostro permanece durante muchas horas como parte de mi trabajo, una buena crema hidratante y geles de lavado son indispensables. Prefiero los productos de farmacia. Creo que lo más importante que hace bella a una mujer no es nada que te haga más bella que ser verdaderamente feliz, enamorada o apasionada. Tu piel, tus ojos, todo cambia. "

Preocupaciones: “Los efectos perjudiciales de la raza humana sobre sí misma y sobre la naturaleza me entristecen mucho. Hay muchos problemas, desde los pequeños momentos en que las personas se ponen a prueba mientras intentan existir en la vida, hasta las tragedias en las que nos matamos unos a otros y a los niños. Justo a nuestro lado, hay tragedias en las que miles de mujeres y niños son asesinados y el mundo entero sigue siendo un espectador. Hay una guerra en nuestro país. No sé si es posible vivir sin problemas en Oriente Medio. "

Relación con la naturaleza: Le encanta estar en la naturaleza, se deja a la naturaleza cada vez que tiene la oportunidad. “En mi tiempo libre, elijo rutas en casa y en el extranjero y hago viajes largos. Esto es muy bueno para mi. Aparte de eso, por supuesto, el mundo del cine, el teatro y la literatura son los ámbitos que más me hacen feliz … Estar en la naturaleza lo es, por supuesto. Sabes cuando Cemal Süreya dice: "La muerte me viene a la mente de repente, estoy abrazando el tronco de un árbol". Eso es tan importante estar en la naturaleza. "

¿Qué hace ella en casa? En su tiempo libre le gusta ver películas y series de televisión que ha acumulado temporada a temporada. “Tengo que trabajar por mi cuenta, como terapia en casa, lo cual es bueno para mí y me divierto mucho. Mucho trabajo como pintar vidrio, hacer camisetas, ocuparse de la tierra y las flores del jardín. Me encanta cuando mis amigos vienen a cenar conmigo. También me encanta hacer galletas, pasteles y aperitivos. "

¿Sigue la moda? Ella no agrega nuevas prendas a su guardarropa todos los años como loca. “Normalmente compro con pantalones de corte, dobladillo o cualquier color dominante y preferencias de humor. Tiene que ser su color, su modelo o una broma de integridad. No soy una persona con camisetas de jeans. No puedo caber como hojas de afeitar, nunca es demasiado bohemio, pero mi ropa debe ser voluble y un poco femenina. "

¿Quién es Begüm Birgören? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué es lo más loco que ha hecho en su vida? Cambia el color de su cabello. “Hice mi cabello de color cobrizo por un tiempo. Fue terrible. Traté de acostumbrarme, pero si no era necesario para una película y una serie de televisión, probé un color cercano al amarillo para ver por qué estoy en este estado y lamentablemente no me pasó nada más que el color natural. Nunca lo rascaría por mi propia voluntad. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2002- Beşibiryerde

2003 – Pilli Bebek / Olcay

2003 – Mavi Kolye (Collar azul) / Nulo

2004- Arapsaçı

2005 – Seher Vakti / Melike

2006 – Kırık Kanatlar (Alas rotas) / Ayşe

2007 / 2008- Karayılan / Elvan

2008 – Mert y Gert / Nazlı

2009/2011 – Ömre Bedel / Ömür

2012 – Ağır Roman Yeni Dünya / Eylül

2013 / 2015- Fugitivo / Merve Topçuoğlu Demir

2015- Bir Deniz Hikayesi / Zeynep

2016 / 2017- Nunca pierdas la esperanza / İnci

2019 -Vurgun / Asya

PELÍCULAS DE CINE

2005 – Sen Ne Dilersen / Genç Eleni

2008 – Nokta / Elif

2009 – Ali’nin Sekiz Günü / Zeynep

2010- Kars Öyküleri

2011- Kardelen / Zeynep

2011 – Türkan / Doç. Dr. Gül

2013 – Göl Zamanı / Elif

2014 – Kendime İyi Bak / Yeşim

JUEGOS DE TEATRO

2019- Plastik Aşklar / Sezen

2018- O Gece

2012- Sonbaharı Beklerken / Sadri Alışık Tiyatrosu

Premios

2013- Premios Leonísticos de Teatro / Actriz de reparto más exitosa del año / Sonbaharı Beklerken