Actors - Actresses ¿Quién es Bensu Soral? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Bensu Soral? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Bensu Soral nació el 23 de marzo de 1991 en Bursa. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Bensu Soral
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1991
Lugar de nacimiento: Bursa
Altura: 1,73 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Aries
Color de ojos: verde
Cónyuge: Hakan Baş
Hermanos: Hande Soral, Bedirhan Soral
Instagram: https://www.instagram.com/bensusoral/
Mascotas: Tiene perros y gatos.

¿Quién es Bensu Soral? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido y criado en Bursa İnegöl. Tiene una hermana mayor y un hermano gemelo. Su padre tiene una tienda de muebles y su madre es ama de casa. Se casó con el empresario Hakan Baş en el 2018. La pareja no tiene hijos. “La voz de mi padre es hermosa, mi madre pinta hermosamente. Su respeto y amor mutuos nunca terminaron. "

Años de infancia: Quería ser pintora cuando era pequeña. Fue una estudiante muy exitosa en la escuela secundaria. Decidió que quería estudiar en el Departamento de Bellas Artes tres meses antes del examen universitario. Salió del aula y comenzó un curso de dibujo, fue a Estambul, con su hermana, y estudió dibujo en un taller durante un año. “Fuimos muy respetuosos con mi hermana cuando era niña. Solo jugamos cantando. Pero incluso jugamos un partido de fútbol con mi hermano Bedirhan. Fuimos crueles el uno con el otro y lo disfrutaríamos. "

Vida educativa: se graduó de İnegöl Turgutalp Anatolian High School. Completó su educación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Mármara, Departamento de Gráfica.

¿Cómo decidió convertirse en actriz? Ella no tenía en mente actuar. Pensó que su hermana mayor, Hande Soral, no podía seguir el ritmo del trabajo. “Como mi hermana era actriz, había tantos directores, productores y actores a mi alrededor. Siempre decían que querían meterme en un drama de televisión o una película. Me mantuve alejado de la actuación durante años porque vi lo duro que trabajaban los actores. Önem Günal se convirtió en el gerente de mi hermana. Ella me convenció de unirme a la agencia y mi primer trabajo, la serie "Turnout" (Yol Ayrımı). Me gustó mucho este trabajo cuando empezó. Quería probarlo cuando llegaron las ofertas. Me alegro de haberlo probado, me encantó actuar. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2012 con la serie de televisión 'Turnout' (Yol Ayrımı).

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con el personaje de "Melek Yıldız", que interpretó en la serie "Insider".

¿Quién es Bensu Soral? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Rasgos de personalidad: Se describe a sí misma como una persona relajada, joven y minimalista. Ella también es muy terca. “Puede que haya quienes me vean como reservado, esnob desde lejos, pero cuando se encuentran, se dan cuenta de que no soy así. No tengo prejuicios hacia las personas que acabo de conocer y me acerco muy afectuosamente. Soy amante de los animales y humanista. Me siento cómodo. Estoy por dentro y por fuera. Le digo a la otra persona todo lo que siento con claridad. Creo que el rasgo de mi signo zodiacal (Aries) es que cuando alguien hace algo malo, lo elimino de inmediato de mi vida. Me olvido de las cosas buenas que hemos experimentado y solo recuerdo las cosas malas. Por eso no siento ningún dolor. En resumen, no tengo ayer, memoria y mañana.

Desarrollo personal: Al comenzar un nuevo proyecto, definitivamente está tratando de mejorarse a sí misma mediante la capacitación, de lo contrario, no cree que tenga éxito. “Mi objetivo es siempre dar un paso más. También tomé lecciones de canto, pero aparte de cantar en un proyecto, no pienso en subir al escenario así. "

Mentalidad: Ella piensa que lo que hace a una persona más bella es "verse bella". "Las personas que me encuentran hermosa también pueden ver esto en mí. Creo que sienten la sinceridad en mi mirada hacia ellos ".

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Lo que más baja su energía en el set es esperar. "Exactamente lo contrario, mi energía aumenta cuando trabajo sin parar. "

Fuente de la felicidad: El amor por el marido es la mayor fuente de felicidad. “Dado que estamos en diferentes profesiones con Hakan, hay demasiados temas para alimentarnos unos a otros. Es una persona muy especial. Era imposible no enamorarse de un personaje así, alma. En 10 años, espero que seamos al menos tan felices como lo somos hoy. "

Primera película: Yılmaz Erdoğan / Organizar İşler: Sazan Sarmalı

Su mirada al amor: “Creo que el amor es el sentimiento más hermoso y sanador del mundo. Creo que el amor es la base de la vida. Vivo al máximo amor. Esa es toda mi motivación. Siempre debe haber respeto entre hombres y mujeres. No importa cuán sincero sea uno, ninguna de las partes debe comprometerse en ese sentido. "

Su visión de la vida: siempre actúa con su lógica. Si se encuentra con una situación que afectará su vida, piensa durante días. También es fatalista. "Incluso si me pasa algo malo, pienso" Eso es bueno, el universo me ayudó. "Soy la extraña Pollyanna. Esto facilita la vida. "

Su visión de la vida empresarial: observa mucho para revelar el actor en ella. “Creo que la observación tiene un efecto positivo en la actuación. Veo muchas películas y series de televisión extranjeras, y eso también debe ser educativo. Lo más importante es que sigo estudiando actuación. En el entorno del set, lo que más me entusiasman son las escenas que interpreto con los actores principales que amo interpretar. Y, por supuesto, los gestos de sorpresa de mi esposa de vez en cuando en el set.

¿Quién es Bensu Soral? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Plan de carrera: Quiere seguir actuando mientras viva. “Pero mucho menos dentro de 10 años, ni siquiera planeo para 10 días a partir de ahora. Cualquier cosa puede suceder según el momento, la situación, las circunstancias y el estado de ánimo. El mejor consejo que recibí sobre mi carrera es: "Haz siempre un trabajo de calidad con las personas adecuadas".

Sueño del futuro: Quiere vivir en Estados Unidos. “Después de realizar mis sueños y demostrarme a mí mismo en la actuación, sueño con instalarme en Nueva York y tener uno de mis pies aquí. Viajar por el mundo es mi mayor deseo. "

El criterio de atractivo en los hombres: Lo más importante tanto para hombres como para mujeres es la apariencia. Se siente incómoda hablando con personas ciegas. Los rasgos que hacen atractivo a un hombre son su forma de hablar e inteligencia al mirarla a los ojos.

¿La característica más interesante? “No muerdo en mi vida. Como plátanos, incluso manzanas. "

Aficiones: Se ha utilizado motores durante muchos años. “Mi hermano también me acostumbró, ya que conducía motores desde pequeño. Cuando hace buen tiempo, voy a todas partes en motor. Es muy peligroso en un lugar como Estambul, pero el más problemático en términos de transporte es definitivamente el motor. "

Fobia: Miedo a las alturas.

¿Qué hace ella en casa? Demasiado obsesivo, meticuloso e increíblemente organizado. Ella se levanta todas las mañanas a las 05.00, y después del ritual del desayuno-café no va a ir al set, definitivamente él dará un paseo por una hora. Luego se dedica a los deportes. Duerme la siesta entre las 16.00 y las 17.00 de la noche. Cuando está muy triste, le gusta bailar con música fuerte para animarse. Se le da bien la cocina y su mejor plato es el relleno de aceite de oliva. “Por ejemplo, voy a asistir a una gala y tengo prisa. Mientras me preparo, arruino la casa. Nunca podré salir sin restaurar esa casa. Incluso si queda un vaso sucio, lo lavo con el inodoro encima y salgo de la casa así. Esto me cansa. Digamos que accidentalmente golpeé mi mano derecha en algún lugar, también golpeé mi mano izquierda. Si me pica la oreja derecha, me rasco la oreja izquierda. Siento que vendrá la mala suerte. La gente a mi alrededor dice 'Eres extraño'. Creo que soy un poquito. "

¿Qué tal con el maquillaje? No le queda demasiado maquillaje. Por eso a ella no le gusta maquillarse y se cuida de ser natural cuando es necesario. “Prefiero los tonos melocotón en rubor. Para la barra de labios, me quedo con el color de los cítricos. También agrega color a mi maquillaje simple. Nunca uso sombra de ojos, delineador de ojos ni delineador de ojos. "

¿Qué película la afectó? La película que nunca se cansará de ver en toda su vida; La película "Holiday" de Cameron Diaz. "Porque es una película muy positiva".

¿Sigue la moda? Más que seguir la moda, le gusta combinar diferentes piezas correctamente. Ella define su estilo como cómodo, joven y minimalista. "Los suéteres largos y holgados y las botas altas son lo que uso con más frecuencia en invierno".

¿Nunca se rendirán? No solo puede renunciar a sus seres queridos.

¿Quién es el icono de estilo? El estilo de Kate Moss.

¿En qué gasta el dinero? Cada temporada gasta dinero en joyas y zapatos. “No tengo ninguna obsesión por las marcas. Compro bolsos y zapatos que me gusta el diseño sin mirar la marca. "

¿Característica que más no le gusta? Ser olvidadizo.

Característica favorita? Ser muy organizado y disciplinado.

¿Con qué está más enojada? Ella no tolera las mentiras.

SERIE

2012-Participación (Yol Ayrımı) / Ayşe

2013/2014-Conciencia (Vicdan) / Müge

2014-Boynu Bükükler / Miray

2015-Pretty Little Liars / Aslı

2016/2017-Insider / Melek Yıldız

PELÍCULA (S

2019 -Organizar İşler: Sazan Sarmalı / Nazlı Noyan

2020- Borracho de amor / Maryam

Premios

2015-42 Premios Pantene Golden Butterfly / Pantene Star Shining