Series News Te sorprenderá el estilo de Emre Bey en la nueva serie, Arda of Let's Go.

Te sorprenderá el estilo de Emre Bey en la nueva serie, Arda of Let's Go.

sule sule

Emre Bey, quien ganó una gran aclamación con los personajes de Arda en AKA Legend an Kıvanç en Lets Go! serie, estará en la pantalla con el personaje "Burak" en el nuevo proyecto de BKM "My Left Side" (Sol Yanım) El actor estará en la pantalla como pareja de nueva serie con Cemre Baysel.

Habiendo visto a Serra a primera vista, interpretado por Özge Yağız, Burak es conocido por su coquetería y pasión por el entretenimiento en el campus y entre sus amigos. Se hablará mucho de la joven actriz Emre Bey con su estilo en el personaje de Burak, uno de los nombres que marcan tendencia en el campus.

Te sorprenderá el estilo de Emre Bey en la nueva serie, Arda of Let's Go. 9

El director de la serie de televisión "My Left Side" de BKM para Star TV es Serdar Gözelekli y el guionista es Melis Civelek.

"My Left Side", que llama la atención por su rico elenco de actores que reúne a jóvenes estrellas con nombres de maestros, contará la historia de un amor que crece por casualidad y amores llevados del pasado al futuro.

Te sorprenderá el estilo de Emre Bey en la nueva serie, Arda of Let's Go. 10

En My Left Side, los papeles principales los comparten Özge Yağız, Tolga Mendi, Cemre Baysel, Emre Bey, Defne Samyeli, Cansel Elçin, Esra Bezen Bilgin, Deniz Barut y Taner Rumeli.

"My Left Side" estará en la pantalla de STAR TV muy pronto.

Te sorprenderá el estilo de Emre Bey en la nueva serie, Arda of Let's Go. 11