Series News La culpa de una madre aún no ha comenzado, ¡pero el éxito en el extranjero ya ha llegado!

La culpa de una madre aún no ha comenzado, ¡pero el éxito en el extranjero ya ha llegado!

sule sule

La serie titulada A Mother's Guilth, cuyo primer episodio se emitirá los sábados por la noche, es una de las ambiciosas producciones de Kanal D en la nueva temporada.

La nueva serie, adaptada de Filipinas, presenta nombres importantes como Özge Özberk, Musa Uzunlar, Mert Yazıcıoğlu, Simay Barlas, Emre Kınay y Pamir Pekin. La serie participará en la competencia de calificación en pantalla la noche del 21 de noviembre. Los trailers lanzados hasta ahora han sido bastante impresionantes.

El hecho de que la serie atrajera la atención de canales extranjeros incluso antes de su emisión se interpretó como un éxito. Sina Kologlu, uno de los columnistas de Milliyet Cadde, lo anunció en su columna.

“Ya han hecho 'reservas' en el extranjero. Subrayando este éxito al afirmar que "el mercado latinoamericano de televisión en serie MIP ocupó su lugar en la lista de ventas online que comenzará el 21 de noviembre en Cancún", Sina Kologlu manifestó que es curioso si llamará la atención en el mercado externo al menos tanto. como el original.