Series News ¿Quién es el hombre misterioso de Love Is In The Air?

¿Quién es el hombre misterioso de Love Is In The Air?

sule sule

Los sábados por la noche, el amor está en el aire … El episodio 19 de la serie, que pasó de miércoles a sábado, se emitirá el 20 de noviembre. El cambio del día para Love Is In The Air, que sufrió una gran caída debido a los duros rivales de Fox TV, fue un salvador.

Es cierto que esta fue la última oportunidad para Love Is In The Air, que fue reemplazada por Zümrüdüanka … Debido a la producción del drama, el drama perdió más de la mitad de su audiencia. ¿Puede debutar en su nuevo día ahora? Se espera con impaciencia …

En la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, la relación entre Eda y Serkan cobrará una orientación en el nuevo episodio. La flor enviada a Eda por una persona misteriosa preocupará mucho a Serkan. Entonces, ¿quién es este hombre misterioso? Puede encontrar los detalles en la nueva sección.

¿Quién es el hombre misterioso de Love Is In The Air? 9

Bueno, ¿qué más pasará en el episodio 19? Aquí están los detalles: Las últimas discusiones de Eda y Serkan terminaron con Eda diciéndole a Serkan que ahora se reunirá con otras personas. Serkan se siente resentido porque Eda puede olvidarlo tan rápido, por un lado se siente condenado a pagar por el error que su padre no cometió. Cree que Eda se le escapará de las manos para siempre. La flor que llegó a Eda de un hombre misterioso es la sal del negocio.

¿Quién es el hombre misterioso de Love Is In The Air? 10

Va tras Eda para hablar y contarle sobre el accidente anterior, el nombre detrás de la muerte de los padres de Eda. Lo que Serkan quiere decirle a Eda es bastante difícil, y cómo los aprendió también es importante.

¿Quién es el hombre misterioso de Love Is In The Air? 11

Serkan quiere crear un entorno en el que puedan estar solos y hablar durante mucho tiempo, donde nadie los moleste. En la mañana de la noche que pasaron juntos, una mala sorpresa aguarda a Eda con la llegada de Selin a la casa de Serkan. ¿Qué decidirá Eda después de conocer la verdad? ¿El amor lo superará todo?