Actors - Actresses ¿Quién es Berk Atan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Berk Atan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Berk Atan nació el 26 de septiembre de 1991 en Izmir. Serie de televisión turca, actriz de cine y modelo.

Nombre: Berk Atan
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1991
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,88 m.
Peso: 83 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Madre: Hülya Atan
Padre: Metin Atan
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/berkatan/
Mascotas: Tiene un perro¿Quién es Berk Atan? Altura - Edad - Serie - Familia 9 y un gato

Familia: El lado de su madre es bosnia, su padre es un ex jugador de fútbol y hay muchos futbolistas profesionales en su familia. El único hijo de la familia. “Mi mamá, papá y yo somos un poco como amigos. Nunca cuestionaron la decisión que tomé cuando quería convertirme en actor y siempre me apoyaron. La familia es un factor importante, saber que tienes una familia detrás de ti realmente te tranquiliza. Tenemos un compartir muy igualitario en la familia, siempre ha sido así. Yo no era uno de los niños que estaba cerca de la madre y se mantenía alejado del padre, o más bien, trataba a su padre a través de la madre. Soy como amigo de ambos. Puedo explicar todos los problemas relacionados conmigo a ambos. Por ejemplo, hablamos juntos y resolvemos problemas relacionados con ellos. Toda mi familia está en Izmir. Izmir es una ciudad que vive como el verano incluso en invierno, así que, por supuesto, me gustaría vivir en Izmir en el futuro. Aunque extraño a mi familia y mi hogar, amo Estambul y también mi vida aquí. "

Años de infancia: comenzó a jugar al fútbol a los 11 años, trabajó como portero del equipo de fútbol Altay cuando tenía entre 17 y 18 años. También era un niño divertido que siempre imitaba. “Nací en el 91, se considera que crecí con Beyaz Show. Beyaz solía hacer algunos personajes en ese momento, como Hüsmen Ağa, Psychopath. Los imitaría inmediatamente. De hecho, lo imitaría todo. Iba al cine, volvía a casa y recreaba las escenas que me gustaban de la película. Toma Matrix. Volvería a casa y volvería a filmar esas escenas yo mismo. Solía recrear la escena casera de cada película que veía. Si me preguntaran entonces, tal vez no podría responder "Voy a ser actor". Así que me di la vuelta pero encontré mi lugar. "

Vida educativa: fue a la escuela secundaria en la escuela secundaria Sıdıka Rodop. Estudió en el Departamento de Relaciones Públicas de la Facultad de Educación Abierta de la Universidad de Anadolu. Estudió actuación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Beykent.

El punto de inflexión de su vida: en 2011, fue elegido como el "Modelo Prometedor" en el Mejor Modelo de Turquía. Obtuvo el título de "Mejor modelo de Turquía" en la competencia de 2012. La participación en estos concursos cambió el rumbo de su vida. “Cuando dejé el fútbol, me inscribí en una agencia. Fui a desfiles de moda. Después de todo, las oportunidades son limitadas en İzmir porque el centro de estas obras es Estambul. Mientras se desarrollaban los desfiles de moda, un amigo mío iba a postularse para el concurso. "Usted también, solicite, pasaremos tiempo juntos en Estambul, no estaré solo", dijo. 'Dije ok. Apliqué. De hecho, bromeo con mi madre diciendo 'tomé fotos muy bonitas, me llamarán directamente a la final'. Y no iba a volver a mí. Se han anunciado las eliminatorias. Dije que tampoco sucedió. Dije que tal vez me reincorporara el año que viene, cerré el tema. Un día recibí una llamada. 'Señor. Berk, hola dónde estás ahora, te estamos buscando de Best Model. ¿Por qué no viniste a las charlas? '¿Por qué debería venir? No volví. Resulta que mi formulario de solicitud está pegado al reverso de otro formulario. Se cae a un lado en la pre-eliminación con esa forma. Sin siquiera abrir. Luego hacen una revisión final antes de las semifinales para ver si se pasa por alto a alguien y encontrar mi forma. De hecho, fui directo a la final. La broma que le hice a mi madre se hizo realidad. "

¿Quién es Berk Atan? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2013 con la serie de televisión 'Her Şey Yolunda Merkez'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Savaş Mertoğlu" en la serie "Sunshine Girls".

Rasgos de personalidad: Razonable, complaciente, sonriente, sincero, alegre, gracioso, modesto “Soy muy indeciso sobre todo en la vida normal. Esta es la característica más importante de Libra. Normalmente no tengo mucho interés en los letreros, pero cada uno lee su propio letrero, y esto siempre está escrito en el mío. Me encanta tener ideas, me gusta conocer las opiniones de las personas que hacen su propio trabajo.

Desarrollo personal: A pesar de que termina sus estudios, quiere recibir capacitaciones que se renovará constantemente. “Mi selección de Mejor modelo no contribuye a mi actuación. Como estaba totalmente concentrado en la actuación, tenía que aprender lo básico. No quería correr sin gatear, así que decidí estudiar la escuela de este negocio. Estoy al principio del camino en la actuación y es algo que amo mucho. Hice una regla para mí, todos los días de mi vida, quiero agregar algo nuevo a mi vida, sin importar lo pequeño o lo grande. Puede ser un conocimiento o una habilidad. Creo que actuar es tal cosa, es una profesión de la que nunca puedes decir "Se acabó, ya lo soy".

Mentalidad: una persona que está abierta a la crítica cree que la crítica mejora a las personas. “Es igualmente engañoso escuchar comentarios positivos sobre uno mismo. Entonces, por supuesto, estoy abierto a las críticas, pero también es importante de quién provienen. El crítico debería ser realmente una persona respetada en su profesión y que se haya probado a sí mismo para que lo que dice tenga un lado constructivo para mí. Escucho las palabras y los consejos de todo el que es un profesional, que está haciendo cualquier trabajo que esté haciendo. Porque no puedo tener experiencia en todos los campos. Todo el mundo tiene una opinión sobre todo pero no tiene conocimientos ni experiencia. Por eso hay personas en nuestras vidas con las que podemos intercambiar ideas y compartir sus experiencias con nosotros. Como saben mejor, si estamos juntos, por supuesto escucharé sus sugerencias y las tomaré en consideración. Yo respeto. Porque su trabajo es conocer ese tema. "Sunshine Girls

Fuente de felicidad: Él ve el amor como la mayor fuente de alimento y felicidad. “Cosas como el amor mutuo, el respeto, la sinceridad y la tolerancia me alimentan en la vida. Nada más importa. La verdadera espiritualidad está aquí. "

¿Quién es Berk Atan? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión del amor: “El amor es en realidad un concepto que afecta la vida por completo. Algo que desequilibra o equilibra totalmente la vida. Dices que no pienso en enamorarme, después de 10 minutos te enamorarás. Soy un poco rápido, pero no soy swinger. Cuando me enamoro, realmente me preocupo y me enamoro. No sabes lo que te traerá la vida. Después de todo, esta es una intensidad emocional y puedes manejar tus emociones hasta cierto punto. Las emociones te alejan de algún lugar. El amor es, por supuesto, una razón para la felicidad, el amor correcto mejora la vida. Pero puedo vivir sin amor en mi vida. El amor es algo que buscarás durante cinco años, no puedes encontrarlo, no lo encontrarás durante cinco días. No tiene plan ni programa. Es un regalo que te trae la vida. "

Su visión de la vida empresarial: no está atrapado en el mundo mágico de la actuación, solo lo ve como una profesión. Ningún mundo es mágico para mí. Cuando me hice famoso, nada cambió en mi vida, volví a ser el mismo. Pero más gente empezó a conocerme. Cada persona tiene metas y sueños de hacer su profesión favorita. Esperé el momento adecuado para seguir ese sueño. Estoy realizando la actuación que amo mucho en este momento, tratando de mejorarme un poco más cada día y tratando de poner algo en lo que aprendí. Lo que ha cambiado en mi vida ha sido trabajar más duro. Pero no tengo ninguna queja al respecto. Empiezas cada proyecto con gusto y esperas que al público le encante y lo acepte. Obtienes la energía adecuada y la audiencia paga por ella en capas y capas. En realidad, no se trata de ser popular o no; Hacer bien la profesión de la asignatura, tener éxito. La popularidad debe ser el resultado, no el objetivo. Mi trabajo es la actuación y se diferencia de otras profesiones por estar en la pantalla de televisión. Mi objetivo es mostrarle a la audiencia una buena actuación. "

Plan de carrera: quiere retratar un personaje histórico fuerte en un trabajo de época. También se siente cercano a la comedia. “Siempre me ha gustado la comedia, es importante hacer reír a alguien y darle alegría a la vida. Participar en un buen proyecto en el futuro me haría feliz. Ahora, hay un ajetreo y un bullicio de series de Internet. Vivimos en la era de la tecnología e Internet, todo se está desarrollando y progresando muy rápidamente. No se puede negar el lugar de la televisión en nuestras vidas, pero creo que también llegarán las series de internet. También me preocupan las películas, puedo decir que soy un buen público. Las ofertas están llegando, evalúo. También encuentro valiosa la película porque es permanente. Me pregunto cuál será mi primera película. "

Sueño futuro: no hace planes a largo plazo. Simplemente se fija metas a sí mismo. “La vida es tan extraña que la dirección de la vida de una persona puede cambiar en un año o incluso en un mes. Haces un plan, trabajas hacia tu meta en esa dirección, pero puede haber desarrollos mucho mejores o malos. Entonces es bueno tener una meta, pero es necesario dejar una participación. Entonces, después de 10 años, espero estar haciendo este trabajo y estoy en un buen momento. Pero digamos que las cosas salieron mal, y no me confundiría si lo viera en una industria completamente diferente diez años después. Me adapto a la situación y las condiciones. Mi objetivo actual es hacer lo mejor y lo más hermoso para mejorar la profesión de actor, pero se desconoce lo que sucederá. "

¿Qué no puedes tolerar? Lo que más disgusta en la vida son la falta de sinceridad y la mentira. “Por eso siempre busco sinceridad, honestidad, amor (amor verdadero) en las relaciones. Cuando este respeto desaparece, mis relaciones pueden deteriorarse. Realmente me importa la honestidad. "

¿A quién admira? Le encantan los actores extranjeros Michael Douglas y Tom Cruise. "Amo a Haluk Bilginer de nuestro país. Todo lo que hacen estas personas, lo observo y lo sigo. "

El criterio del atractivo en la mujer: Independientemente de que sea mujer o hombre, ella piensa que la sinceridad y la energía positiva son las cualidades más importantes en una persona. “El concepto de belleza comienza con la apariencia. Más tarde, esta apariencia se convierte en la belleza del personaje o en fea a medida que la conoces. ¡Y la belleza se complementa con el carácter! La limpieza, la sinceridad, la inteligencia del corazón de una persona son los aspectos que me afectan. Creo que la belleza del interior golpea el exterior. "

¿Qué tal con las redes sociales? Por esta razón, una persona a la que le gusta mantener mi vida aislada hace sus publicaciones con cuidado mientras usa las redes sociales. “Comparto momentos que encuentro buenos conmigo mismo. Los proyectos en los que participamos se venden al exterior, naturalmente tenemos seguidores de esos países. Las redes sociales no forman parte de mi vida diaria, de hecho, no las comparto muy a menudo. Por supuesto, además de esto, puedo seguir la actualidad en las redes sociales ya que pasamos mucho tiempo en el set. Intento seguir Twitter o Ekşi Sözlük tanto como puedo. Miro durante o después de la emisión del episodio. Los canales de redes sociales son canales extremadamente efectivos para ver cómo la emoción que intentamos transmitir mientras filmamos las escenas responde a la audiencia. "

¿Sigue la moda? Su estilo cambia según su estado de ánimo diario, pero suele tener un estilo relajado. “Mi estilo de ropa cambia según mi estado de ánimo del día. Cuando voy al set, suelo tomar decisiones deportivas, pero en mi vida normal, también uso clásicos. "

¿Que hace él en casa? Tiene un carácter doméstico. Le gusta pasar tiempo en casa con sus seres queridos. “Soy Libra pero mi ascendente es Cáncer. Nunca salgo de la casa, todos vienen a mí, ser derrotados, estoy en la mente. Además, el orden y el orden son indispensables. Nunca podré vivir en una casa desordenada, una casa fuera de servicio. Por ejemplo, lo que más me gusta es desayunar en casa. Quiero decir, siempre tengo comida en mi casa, pero si la necesito, también como fuera. Pero podría desayunar en casa. Déjame encender mi televisor y mirar. Si hay un partido, déjame verlo, ver películas, visitar canales de documentales. Que vengan mis amigos, juguemos a la Play Station. Siempre me encantan estos. "

¿Cómo mantiene su forma? Dado que proviene de la disciplina del fútbol, no tiene problemas para mantenerse en forma. “Hacer ejercicio, que es un pasatiempo de todos, es mi estilo de vida de todos modos. Hacer ejercicio no es una carga para mí, es como parte de mi vida. Por eso no me obligan. Amo jugar baloncesto. Juego tenis de mesa. Voy al gimnasio, hago fitness. Me encanta pasar tiempo en el gimnasio. Porque el deporte alimenta mi confianza en mí mismo y llena mi energía. Aparte de eso, presto un poco de atención a mi dieta. Estoy bebiendo té verde. "

¿La comida a la que nunca podría decir que no? Helado. “Tengo un lugar cada dos días. No aguanto, corro 15 minutos más, pero como. "

¿En qué gasta el dinero? Le gusta comprar según sus necesidades.

SERIES DE TELEVISIÓN

2013 – Su Şey Yolunda Merkez / Selçuk Demircioğlu

2013 – Altındağlı / Pamir

2015/2016- Sunshine Girls / Savaş Mertoğlu

2017 – Forever Bound / Atıf Sinan Şanal

2017/2018 – Cennet / Selim Arısoy

2020- Gönül Dağı / Taner

PELÍCULAS DE CINE

2017- Tahin Pekmez / Akif (Película de televisión)

Premios

2011- Mejor modelo de Turquía / Modelo prometedor

2012 – Mejor modelo de Turquía / Primer lugar

2012- Mejor modelo del mundo / Primer lugar

2015 – KTU Media Awards / Mejor actor de salida del año / Sunshine Girls

2016 – Mejor Asociación Turca de Estudiantes de Medicina del Año / Mejor Actor / Sunshine Girls