Actors - Actresses ¿Quién es Selin Yeninci? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Selin Yeninci? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Selin Yeninci nació el 16 de enero de 1988 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Selin Yeninci
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1988
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,64 m.
Peso: 52 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos marrón
Hermanos: Okan Yeninci
Instagram: https://www.instagram.com/seliny¿Quién es Selin Yeninci? Altura - Edad - Serie - Familia 9eninci/

Familia: Su padre es un funcionario jubilado de Muş, su madre de Ağrı y tiene un policlínico de estética. Nació y creció en Izmir, tiene un hermano. “Mi familia era muy contemporánea. Siempre me han respetado y amado. Tengo un hermano. Mi familia nunca ha discriminado entre nosotros. Mi madre, mi ídolo, es una de las mujeres de negocios más destacadas de Izmir que ha demostrado su valía en su trabajo y maternidad. Tiene una vida de programas de televisión, congresos y entrevistas. Nuestro policlínico de estética en Bostanlı lleva veinte años prestando un servicio pionero en su campo gracias a mi madre y al apoyo de mi hermano. Okan es dos años menor que yo y actualmente está estudiando kinesioterapia en el extranjero. Afortunadamente me eligió como su hermana mayor, la persona más especial de mi vida. Todavía me río más con él y puedo descansar junto a él. “Le tengo mucho cariño a mi familia. Aunque vivo en Estambul, somos conscientes de cada momento. Mi tema más sensible es mi familia. "

Años de infancia: Tiene dos años con su hermano. Su infancia pasó jugando con él. "Viví mi infancia en un entorno lleno de gente extremadamente feliz y amorosa en Izmir, donde jugaba con mi hermano Okan desde el momento en que me despertaba por la mañana hasta que me iba a la cama por la noche. Ante la enorme influencia de mi madre, aprendí a leer y escribir, matemáticas básicas antes de comenzar la escuela, expresamos nuestros sentimientos escribiendo nuestros sentimientos sobre un incidente con mi mejor amigo hermano, lo leímos y lo hablamos en la familia, luego inmediatamente Salió a la calle y siguió jugando juegos embarrados. Ha pasado en un maravilloso intervalo de respiración que he estado tratando de contener. "

Vida educativa: Estudió educación primaria en la escuela primaria Emlak Bank en Bostanlı. Se graduó de la escuela secundaria İzmir Atatürk. “Quizás lo único que me apasiona en mi vida es ser una escuela secundaria İzmir Atatürk. Siempre he estado orgulloso de él, siento su privilegio en todos los aspectos de mi vida. Cuando terminé la escuela secundaria, gané el Departamento de Relaciones Internacionales de METU y el 9º Departamento de Actuación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Eylül. Por lo tanto, mi sueño era ser un pequeño número de jugadores, una de las mejores escuelas de actuación. Me gradué de la Universidad de Eylül 9, Facultad de Bellas Artes. "

¿El punto de inflexión en su vida? Gracias a su madre, pasó su infancia escuchando el Programa Hora del Niño de TRT con su hermano a las 09:00 los domingos por la mañana. Un día, el punto de inflexión de su vida fue cuando escuchó un anuncio en el programa de que "los niños vocalistas se presentarán con un examen". "Aplicamos. Pasé por un entrenamiento vocacional y calificaciones durante tres meses, y luego, a la edad de seis años, comencé a vocalizar en el programa "La hora del niño" en Izmir TRT Radio. Estaba ganando dinero y haciendo nuevos amigos poniendo voz a documentales, dibujos animados y comerciales. Me gustó, y los fines de semana comencé ensayos y obras de teatro en juegos infantiles bajo la dirección de Zekeriya Hocalar en el Centro Cultural Karşıyaka Ziya Gökalp. Continué este proceso en el teatro de la escuela secundaria. Todos los que miraron, todos mis maestros me animaron a convertirme en actor. Por lo tanto, no tenía una oración que dijera 'Me convertiré en médico cuando sea mayor y me convierta en bailarina del vientre'. Ya estaba trabajando en TRT, ganaba dinero, era mi trabajo. No pensé en hacer otra profesión. Por otro lado, fui muy bueno en mis lecciones, cuando le dije a mi madre que quería estudiar actuación, me di cuenta de que era una decisión muy común para mí y una decisión terrible para ella. A pedido de mi madre, aprobé los exámenes del Departamento de Relaciones Internacionales de METU, y el 9 de septiembre, el Departamento Interino de GSF por mi propia solicitud. Preferí actuar. Aunque fue una pena cuando surgió el tema de METU, mi mayor apoyo y modelo a seguir fue mi madre nuevamente. Durante mi tesis de graduación, el Game Workshop anunció que sería un casting. Ya soy fan de Haluk Bilginer, probé suerte para ir y elegir, gané. Tan pronto como terminó mi escuela, me mudé rápidamente a Estambul para jugar en el nuevo juego de Oyun Atölyesi.

¿Quién es Selin Yeninci? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primer paso en la actuación: Comenzó su aventura televisiva con el personaje "Hande" en la serie "Vicdan" (Conciencia).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Neşe" en la serie "Kaçın Kurası".

Rasgos de personalidad: Alegre, sincero, trabajador, idealista, orientado a objetivos.

Desarrollo personal: Se describe a sí misma como 'mente hiperactiva' y constantemente trata de mejorarse aprendiendo cosas nuevas. “Desde que tengo memoria, siempre he hecho algo relacionado con mi profesión a lo largo del día. Ver películas puede ser leer libros. Hago ejercicio todos los días. Veo actores que me gustan obsesivamente. Definitivamente hago mi mantenimiento. "

Social: En términos de su profesión, ver gente en otras geografías y aprender algo la mantiene en buena forma. Por eso le gusta visitar y conocer lugares que no ve en su tiempo libre. “Tengo una gran curiosidad por lo nuevo y esta tendencia hace que mi vida sea muy divertida. Elijo una ciudad que no he visto en mi tiempo libre, me levanto y voy allí durante 2-3 días, exploro la ciudad, hago nuevos amigos, colecciono buenas historias y regreso. Si no puedo viajar, definitivamente salgo a caminar todos los días. Amo hacer deporte. Para mejorar aún más mi idioma, fui al curso de inglés y comencé a hacer claqué. Es mi rutina asistir a festivales, visitar una buena exposición, ver una buena película, empezar y escribir mi nuevo libro que he elegido con mimo. Además, con mis amigos más cercanos, estamos haciendo una jornada que llamamos "no morir", siendo influenciados por la segunda nueva corriente de la literatura. Además, mi necesidad diaria es hablar con mi madre y mi hermano.

Mentalidad: “Tengo una oración: Dios me libre del deseo de amor, aprobación o aprecio. Cualquier relación en la que entren en juego estas preocupaciones y expectativas nos perjudica y todo aquello con lo que estamos en contacto entra en juego el ego y nos aleja del estado de "ser". Cuando nos liberamos de todo esto, vivimos en nuestro estado más auténtico, que es nuestro estado más feliz. Entonces, lo que a menudo me recuerdo a mí mismo y a mi entorno es: todos somos únicos. Todos son tan completos y perfectos como ellos.

Una fuente de felicidad: tener la oportunidad de trabajar con artistas maestros como Haluk Bilginer, Yılmaz Gruda, Ayten Uncuoğlu es una de las mayores fuentes de felicidad. “Con el tiempo, a estos nombres se sumaron otros grandes maestros como Erkan Can, Cem Davran y Perran Kutman. Tuve la oportunidad de establecer una relación maestro-aprendiz con nombres realmente grandes, muy buenos y admirados que querían trabajar duro, gracias por eso. Mi opinión es que todo el que entra en mi vida es un milagro para mí. "

Primera película: Kerem Çakıroğlu / Olur Olur

La visión del amor: “Lo único que se necesita es amar. Neşet Ertaş, a quien siempre escucho con mucho cariño, tiene una palabra. También es un pendiente en mi oreja. "Cuando el amor termina, la gente se cansa", dice. Todo lo que conecto con puro amor y pasión es amor, y mis amores están radicalmente conectados, todos juntos dependen de mí. El amor es un estado del ser de una manera que provoca todos mis sentidos, realza y realza mi mundo, en el que me rindo al fluir y lo hago sin miedo. "

Su visión de la vida: No evalúa su felicidad en función del trabajo, la materialidad y la carrera. Le encanta trabajar y producir. “Soy una persona que no habla de mí en tercera persona, trata de acercarme a mí mismo, de ser uno conmigo mismo, soy una persona que está agradecida todos los días por vivir esta vida sin evaluar mi felicidad, paz, mi existencia a través del trabajo, material, carrera. Intento construir mi vida en amar y vivir con amor. Estoy muy comprometido con mi profesión. Me encanta trabajar, producir y conocer gente nueva de esta manera. Le tengo mucho cariño a mi familia. Aunque vivo en Estambul, somos conscientes de cada momento. Mi tema más sensible es mi familia. Creo que mi característica más definitoria es la alegría. Mi combustible es la alegría. Por supuesto que tengo miedos, pero trato de minimizarlos, hay un dicho en nuestra tierra, "Que Dios salve lo que teme". Estoy en un momento en que aprendí a despedirme uno a uno sin miedo, resistencia y permiso. Se me permite tener miedo o no tener miedo. Estoy en el camino como todos los demás, camino de aprender a aprender. "

¿Quién es Selin Yeninci? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Perspectiva sobre la vida empresarial: en cada nuevo proyecto, intenta estar decidida y abierta a aprender mucho de muchas personas que no conocemos. “Por supuesto, hay muchas cosas que observo, desde las relaciones humanas, los modales escénicos, cómo no se debe hacer el trabajo, hasta la vida familiar, pero el rasgo común de los actores que respeto y admiro tanto es que actúan con el instinto de jugar, no solo con la mente, sino la tendencia a jugar con las cosas que aman. Este motivo hace al actor intemporal, atemporal y, por tanto, eterno. Esta es la mayor contribución que he observado en la transmisión. Mi esfuerzo es internalizar y preservar esta observación. Estoy muy feliz de estar actuando. Había una vida a la que aspiraba en el futuro, pero ahora me despierto del estado de no vivir esa vida y digo "paso mi vida de la manera más productiva, hermosa, feliz y placentera". Soy feliz cada vez que trabajo y produzco.

Plan de carrera: Quiere ser una actriz conocida en el mundo. “Tengo ese potencial. Las estrellas mundiales comenzaron a una edad temprana como yo y llegaron a un lugar con las personas adecuadas y los viajes adecuados. Entonces por qué no. Hay directores muy exitosos y actores talentosos en el cine turco. "¿Cómo puede una persona que no conoce mi idioma entender algunas escenas" cuando trabajo para el personaje de "Saniye"? Luego veo que la serie se vendió a 26 países. Me gustaría trabajar en un proyecto internacional.

Ercan Kesal adaptó la novela "Nasipse Adayız" a la película, yo soy el papel principal en esa película.

La película se proyectará en numerosos festivales. El mundo es pequeño, ¿por qué no? "

Sueño del futuro: Hay algunas fotografías en su corazón sobre el futuro, que atribuye a su atmósfera, en las que se siente muy bien y la emociona mucho cuando sueña. “Me imagino jugando juegos por el resto de mi vida. Por ejemplo, quiero intentar crear diferentes personajes en geografías y actuar en películas en diferentes países del mundo. Aspiro, estoy dispuesto y ser voluntario para interpretar personajes emocionantes con los que pueda compartir mi experiencia, viajar con las películas que he jugado, relacionarme con la nueva en cualquier momento, descubrir y trasladar mi experiencia hasta el último momento. .

Preocupaciones: Intenta participar en proyectos de responsabilidad social tanto como puede. “Desde hace mucho tiempo, estoy preparando a mis amigos que no tienen medios económicos pero quieren ser actores para la escuela. Le leo libros a niños en Kuzguncuk. Van, dando lecciones de teatro a los niños Education Foundation en cooperación con Turquía. Soy muy abierto en este tema, me encantaría hacer felices a las personas dentro de mis capacidades. Mi mayor objetivo es tomar un camino decisivo y asertivo hacia el objetivo sin romper ni derramar. "

Un recuerdo inolvidable: no puede olvidar un día en el que tuvo que tomar el metro para el estreno de su película debido al tráfico. “Fui a la gala en metro pero por supuesto no estaba planeado. No creo que nadie iría así con un vestido blanco con cola, tacones finos y demasiado maquillaje para subirse al metro. Tenía una entrevista de transmisión en vivo para ponerme al día y el tráfico estaba increíblemente ocupado. No quería llegar tarde, me tiré al metro, y cuando vi el póster de la película en el metro, me senté frente a él y dije: 'Bueno, déjame hacer una foto. Fue un recuerdo mucho más divertido y maravilloso para mí que conducir un vehículo privado. "

Modelo a seguir: imita no solo a los colegas, sino también a muchas personas que son muy buenas en su trabajo y que están haciendo diferentes profesiones. “Cualquiera que haya fusionado su creación y su obra con su vida, que sea fiel a su trabajo, que sea trabajador y constantemente nuevo, y que continúe siendo a pesar de todo, incluido un árbol. Cate Blanchett 'de Mardin en Şahmeran master Tacettin the Taurus Mountains al establecer el primer grupo de teatro femenino de Turquía, la película atrajo a analfabetas de Kocak, tecnologías emergentes, a pesar de que todos los dibujos siguen siendo hechos a mano, hace que el director de anime más grande del mundo se contacte hasta Miyazaki Everything I Do es inspirador para mí. Chéjov tiene un dicho: "Si quieres trabajar en tu arte, trabaja en tu vida". ¿Cómo podría ser mejor que esto? Cualquiera que haga la pregunta y siga su camino merece ser un ejemplo para mí. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Ella no ha sido muy buena con la tecnología desde que tiene memoria, sus familiares siempre han hecho su trabajo. “Mi mejor amigo abrió mis cuentas en las redes sociales cerca de estar pasadas de moda. Mi madre es admirablemente mejor en esto que yo. Me avergonzaría escribir algo o publicar una foto como esa, no tendría sentido incluir a alguien que no conozco en mi privacidad. Sin embargo, cuando vi que los milagros sucedían gracias a las redes sociales, comencé a adaptarme rápidamente a ese mundo porque amo los milagros. Es una magnífica oportunidad donde obtienes feedback sumamente útil e importante sobre tu negocio, socializas, desarrollas, sigues rápidamente lo "nuevo", compartes tu nombre, voz, creación y así multiplicas. Es un tercer ojo divertido para mí, en el que me muevo con más comodidad a medida que dejo de juzgar a la gente. Gracias a las redes sociales, no fue imposible, gracias a la financiación, puedes rodar tu película e invitar a Pharrell a tu fiesta. Ahora lo veo como un mundo de posibilidades infinitas. "

¿Sigue la moda? A ella le gusta vestirse como quiere sentirse ese día. Le gusta estar atenta con su ropa, adecuada a su estructura corporal y deportiva chic. “En mi estado más descuidado, prefiero hacer que lo que uso con accesorios me pertenezca. Sin embargo, no tengo planes de ir de compras. Sigo la moda, pero me aburre probar algo en la cabina y caminar por la tienda. Por eso estoy lejos de ser un estricto adicto a las compras. Afortunadamente, mis amigos estilistas me apoyan. Soy muy sensible y apasionada solo a la hora de comprar zapatos porque soy de Izmir. "

Lo favorito: Su respeto por su trabajo y disciplina.

Su característica que no le gusta: se pierde en los detalles. “A veces esos detalles comienzan a tomarme la vida entera. Tengo que presentar mi estado de adicto al trabajo. "

¿Qué hace ella en casa? Es buena con la cocina, le gusta cocinar. “Yo cocino mis platos favoritos cuando me da la gana. Hago un gran pescado. También preparo un desayuno muy bueno. También cocino buena comida del Egeo.

¿Qué película la afectó? "Kramer vs. Kramer" es una película que nunca se aburrirá de ver. 'El padrino' y 'Fish Tank' se encuentran entre sus películas favoritas.

Directores favoritos: Asghar Farhadi, Michael Haneke y Emin Alper.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018/2020 – Tierras Amargas / Saniye

2018 – Patio / Merve

2017 – Peligrosamente enamorada / Melisa

2016 – Kaçın Kurası / Neşe

2016 – Rengarenk (colorido)

2015- Pequeñas mentirosas

2013/2014 – Vicdan / Hande

PELÍCULAS DE CINE

2020– Nasipse Adayız / Arzu

2014 – Toz Ruhu / Neslihan

2014 – Olur Olur / Ebru

JUEGOS DE TEATRO

2017- Hipokondriyak / Director

2013- Bezirgan / Elmire

2012- Antonius ile Kleopatra / Asistan / Asistente de dirección

2011- Don Juan'ın Gecesi / Marion

2010- Alevli Günler / Abogado