Actores - Actrices ¿Quién es Ege Kökenli? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ege Kökenli? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ege Kökenli nació el 20 de marzo de 1993 en Kırklareli. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ege Kökenli
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento: Kırklareli
Altura: 1,68 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos: verde
El color del cabello es castaño
Madre: Menekşe Urcan
Hermanos: Mert Kökenli
Instagram: https://www.instagram.com/kokenliege/

Familia: Nacida y criada en Kırklareli, sus padres son dentistas y tiene un hermano.

Años de infancia: su interés por la actuación comenzó con el programa a finales de año cuando estaba en su jardín de infancia. Cuando sintió la magia de la escena a su edad, se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer. Su madre siempre la ha apoyado en este sentido. “Creo que tenía nueve años en mi primera experiencia en el set, fue un drama llamado 'Take Your Luck'. Para mí, la actuación era un poco como jugar a las casitas a esa edad, francamente. Recuerdo sentirme cómodo y alegre. Realmente lo quería tanto que mi familia siempre apoyó la actuación. Por ejemplo, mi madre dice: "Siempre supe que no te echarías a perder". Ya sabes, al ser actor a una edad temprana, existe el riesgo de la fama y el deterioro de su comportamiento. Pero nunca he sido un niño mimado, ni he tenido celos de mis hermanos. Yo era un niño ingenuo. Había un juego más divertido que ser una casa, y te disparaban con la cámara. "

Vida educativa: Estudió en Kırlareli hasta la secundaria. Luego se mudó a Estambul para estudiar en Saint Joseph French High School. Formó parte del equipo de teatro francés de la escuela secundaria durante 5 años. Luego se graduó en el Departamento del Conservatorio de la Universidad de Haliç.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión "En İyi Arkadaşım" (Mi mejor amiga) en 2004 cuando tenía 11 años.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Melisa Taşkıran' en la serie 'Sunshine Girls'.

Rasgos de personalidad: alegre, amigable, enérgico, sincero, ingenuo, ambicioso, decidido. “Sería una mentira si dijera que no soy ambicioso. Todos deben tener ambiciones vivas. A medida que envejezco, puedo mantener la calma a pesar de que soy ambicioso profesionalmente. Entonces, a medida que pasa el tiempo, aprende a administrar su ambición. Soy una persona decidida y trabajadora; Si quiero que pase algo lo abrazo con cuatro manos. Soy un guerrero si eso es lo que quiero. Soy un signo de Piscis, estoy subiendo, supongo que me siento intensamente por mi signo. No me gusta llorar delante de la gente, pero mi alegría y mi rabia son obvias. Es posible que deba controlar más la ira. "

Social: Le encanta salir con sus amigos y familiares en su tiempo libre. No puede quedarse sentada en casa, está aburrida. “Pero cuando estoy cansado, me acuesto en mi cama y veo series de televisión. También me encanta leer libros, leo para poder dominar más cosas, no solo por un pasatiempo. "

Mentalidad: Le encanta viajar y ver para alimentar su alma. “A algunos les gusta ir de compras, se compran un bolso o un zapato nuevo como recompensa. Un artículo nuevo no me da esa sensación, ella. Sin embargo, estoy muy emocionado de ir a un nuevo lugar, de conocer a otras personas. Es muy importante poder ver el mundo desde otras ventanas. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Ella es muy enérgica en el set y le encanta divertirse y reír. “Creo que esta es una condición genética, al igual que mi madre y mi abuelo. Somos una familia loca. Somos muy divertidos, riendo todo el día. Me dicen 'Siempre te ríes y eres muy divertido' en los sets en los que trabajo. Me encanta divertirme y reír. Prefiero charlar con la gente en lugar de tratar con el teléfono. Todos a mi alrededor dicen "Eres muy enérgico, nunca te detienes y nos haces reír mucho".

Primera película: Michael Önder / Taksim Hold'em

El punto de vista del amor: “Estoy seguro de que las expectativas y las percepciones de las relaciones de todos son diferentes, pero para mí, el secreto de una relación larga es estar con alguien con quien puedas ser muy buen amigo. Creo que es mucho más fácil superarlo todo si tu amante también es un muy buen amigo del que puedes contarlo todo con claridad y te gustaría escucharlo. "

Su visión de la vida: cree que no deberíamos hablar en grande sobre ningún tema en la vida. “Entonces, ¿cuándo fue la última vez que hice un juicio diciendo“ nunca haría eso ”y luego no supe mucho. En realidad, todavía no estoy donde quiero estar, pero también me doy cuenta de que llegar allí requiere de autoeducación y estar siempre abierto a mejorar. Por eso es necesario creer, trabajar, educarse y nunca ser complaciente. La fama es solo una palabra de diccionario para mí. Para ser honesto, puedo decir que lo único que cambió en mi vida después de que comencé a ser conocido por actuar fue saludar más a la gente en la calle y tomar fotos. Me gusta socializar y conocer gente diferente de todos modos. "

Su visión de la vida empresarial: era una niña cuando empezó a actuar y veía los decorados como un lugar de formación porque trabajaba con actores de origen teatral. “Ahora la industria es realmente grande y se ha vuelto más corporativa. Sin embargo, cuando comencé, cuando tenía unos ocho o nueve años, el escenario no era tan formal. Trabajábamos con actores de origen teatral y fue como un entrenamiento. Literalmente viví lo que llamas sarcasmo. Creo que el 50 por ciento de la imaginación y el 50 por ciento del conocimiento son importantes en la actuación. Antes de comenzar el invernadero, siempre fue importante para mí imaginar, poder imaginar, poder visualizar cuando cierras los ojos. Pero después de ingresar al conservatorio, aprendí de mis profesores que el conocimiento es muy importante. Debes tener un conocimiento. Entonces, si está filmando un trabajo por un período, definitivamente debe saber algo sobre ese período. Porque no sin saberlo. Sería mentira, sería falso. Tienes que saber actuar como el personaje que retratas. Además, el razonamiento y la percepción son muy importantes. Mi profesor en el conservatorio, Murat Karasu, tiene un dicho que dice que "la gente estúpida no puede ser actor". Creo que esta afirmación es correcta. Tus percepciones deben ser muy claras tanto frente a la cámara como en el escenario. La serie de televisión 'Sunshine Girls' tiene un lugar especial en mi carrera. Puede tomar algún tiempo para que el rostro y la postura de cada actor se asienten y su actuación evolucione. Jugué en dramas muy exitosos antes de "Girls of the Sun", pero la combinación correcta fue con este drama. Me conocí mejor a mí misma con esta serie y viví un período en el que pasé de la infancia a la niña.

Plan de carrera: no hay límites para actuar. El guión reproduce lo que sea necesario. “Después de todo, todo es parte de la vida y ofrecemos secciones de la vida. Por supuesto, no soy una herramienta para escenas de sexo basadas en problemas de calificación. Tengo muchas ganas de hacer teatro, esta es una de las principales razones para entrar en el conservatorio. También me gustaría participar en un negocio de ciencia ficción en el cine. "

Sueño futuro: le encanta su trabajo, pero a los 70 años, todavía no puede imaginarse trabajando muchas horas. “Por eso me gustaría hacer un proyecto que pueda allanar el camino para los jóvenes en el futuro. También puedo estar en el mundo digital y hacer cosas que puedo crear escribiendo. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Tiene buenas relaciones con las redes sociales, especialmente le gusta estar activa en Instagram. “Francamente, elegí usar esta plataforma como yo mismo, para que no veas un Egeo diferente al mirar allí. Pero escribir debajo de la publicación es lo que realmente me cuesta más. A veces escribo tonterías y luego veo que son las que más me gustan. Incluso una vez dije que "no sé qué escribir, escribí esto para él". Cosas como esta me gustan más porque supongo que es más íntimo. "

¿Cómo mantiene su forma? Tiene una buena relación con el deporte, el deporte es una forma de vida para ella, así como una dieta saludable. “Mi padre, mi ex jugador de baloncesto, también formó parte del equipo de baloncesto de la universidad durante años. Vengo de una familia involucrada en deportes. Comencé a hacer ballet a la edad de cuatro años y, después de hacerlo durante dos años, continué con el baloncesto. Jugué voleibol, balonmano, atletismo. Yo era corredor de corta distancia e incluso recibí una oferta. Estaba en la escuela secundaria y no estaba muy interesado en la vida deportiva profesional. Me encanta hacer deporte, la parte con la que mi estrella no se lleva bien es estar en los gimnasios. No puedo imaginarme caminando sobre herramientas de metal. Si dices que Ege venga, juguemos baloncesto, vendrán los caballos. No nos gusta ni consumimos comida rápida en familia. Börek, rosquilla, pastelería tampoco son para mí. En cambio, me gustan las ensaladas y las verduras. Por eso, aunque no le presto mucha atención a mi dieta, tengo suerte en cuanto a los alimentos que amo. La gente come trigo sarraceno para adelgazar, yo lo como porque me encanta. "

¿Qué serie sigue? Le encantan las cosas de ciencia ficción. Estaba muy impresionada por el drama de 'Dark'. “El viaje en el tiempo puede parecer una locura, pero creo que puede serlo. Su historia es muy fuerte en 'Sense 8' y mira los géneros y los seres humanos desde una perspectiva completamente diferente. Y lo más importante, el amor es amor en todas partes. "

¿A quién admira? Si iba a participar en un proyecto de Hollywood, le habría gustado trabajar con el director Wes Anderson, a quien odiaba. El actor que quería interpretar sería Christoph Waltz, a quien pensó que era genial.

¿Sigue la moda? Le gusta mucho su comodidad en la ropa, por lo que no es posible verla muy elegante en su vida diaria. Pero eso no significa que no me guste la belleza, por supuesto. Me visto en consecuencia, pero puedo decir que tengo un estilo más sport-casual. "

¿Qué hace en casa? Cuando está en casa, le encanta cocinar y cocina bien. “Me encanta comer y cocinar. Mi mano también es muy deliciosa. Mi hermano siempre dice "Vamos, ve a la cocina del Egeo y haz algo". Tengo una especialidad: especialidad Ege. No lo invento, pero no hago arroz con arroz, lo hago con fideos. "

¿Qué película la afectó? Influenciado por la película The Iron Mask.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Redención / Nil Anıl

2019- Mi dulce mentira / Aylin

2019 – Fruta Prohibida / Yağmur

2017 – Latido del corazón / Bahar Tunç

2015/2016 – Nunca lo dejes ir / Yaren Kozan

2015/2016- Sunshine Girls / Melisa Taşkıran

2014 – Çiçek (Flor) / Defne

2013/2014 – pájaro del amor / Mari

2011 – Yahsi Cazibe / Itır

2010 – Öğretmen Kemal (Profesor Kemal) / Peri

2006 – Anadolu Kaplanı (Tigre de Anatolia) / Gizem

2004 – Mi mejor amigo / Ece

PELÍCULAS DE CINE

2014 – Karanlıktan Sonra / Genç Kız (Cortometraje)

2016- İntent Niyet / The Girl In The Park (Cortometraje)

2017 – Taksim Hold'em / Seda

2018- Çiçek / Defne (Película de televisión)

2019 – Aykut Enişte / Nurhan

2020- Son Şaka / Ayşen