Actors - Actresses ¿Quién es Berk Cankat? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Berk Cankat? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Berk Cankat nació el 9 de mayo de 1984 en Ankara. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y diseñador gráfico.

Nombre: Berk Cankat
Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1984
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,85 m.
Peso: 74 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Instagram: https://www.instagram.com/berkcankat/
Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Berk Cankat? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido y criado en Ankara, originalmente de origen circasiano. Debido a la profesión de su padre, que era arquitecto y contratista, su infancia transcurrió en ciudades como Ankara, Eskişehir y Hatay.

Años de infancia: No soñaba con actuar de niño. Dibujaba desde su infancia y quería ser diseñador gráfico. “Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba en un grupo de teatro amateur, pero nunca pensé que sería actriz. Quería leer gráficos, así que sucedió. He estado dibujando desde que era pequeño. "

Vida educativa: Estudió la escuela primaria en Hatay, la escuela secundaria y la escuela secundaria en Ankara. Se graduó de la Facultad de Bellas Artes, Diseño y Arquitectura de la Universidad de Bilkent, Departamento de Diseño Gráfico. Estudió actuación en la Academy 35 and a Half Art House y comenzó su carrera teatral profesionalmente.

¿Cómo empezó su carrera como actor? Después de graduarse de la universidad, vino a Estambul para trabajar como artista gráfico con su amigo más cercano. Después de venir a Estambul, decidió convertirse en actor. “Mi padre es arquitecto, así que tuve que viajar mucho en mi infancia. Venir de Ankara a Estambul fue con la universidad. Trabajé aquí durante 8 meses después de terminar la escuela. Luego estudié teatro. Más tarde, llegó una oferta de 'Sana Bir Sır Vereceğim' (Te daré un secreto) diciendo 'existe ese papel, ¿te gustaría?', Así que di mi primer paso hacia la actuación. Francamente, tuve que lastimarme un poco. Mi comienzo en la serie fue un desafío porque me involucré en una serie que comenzó más tarde. Ya soy una persona un poco cerrada, no puedo llevarme bien rápido sin conocer gente. Fue un período relacionado con mi período de calentamiento. El punto de inflexión de mi carrera es la "Serie de televisión Medcezir", donde participé como invitada en dos episodios. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Savaş", que interpretó en la serie de televisión "Te daré un secreto".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Cemal", que interpretó en la serie "Güzel Köylü" (Hermoso aldeano).

Desarrollo personal: Trabaja constantemente para mejorar su actuación. “En términos de desarrollo, el conjunto puede ayudar hasta ahora en sí mismo. Después de un punto, empiezas a contar en tu lugar. Por supuesto, es un lugar muy útil en términos de práctica. Miro mucho no solo para actuar, sino también para mejorarme en todos los campos de la vida, leo, escucho a la gente, mantengo mi mente y mi cuerpo abiertos todo el tiempo, pruebo, experimento, no renuncio a querer, uso mucho , cuidar mucho y trabajar duro. "

Social: Por lo general, le gusta pasar tiempo en paz y solo en su tiempo para sí mismo. “Tengo trabajo o no, me gusta levantarme muy temprano por la mañana. Salgo de casa inmediatamente, bebo mi café y escucho mi música todas las mañanas afuera antes de que comience el tráfico y las multitudes. Luego deportes. Luego, si no tengo trabajo, cenar y charlar con mis amigos cercanos. Puedo decir que suelo vivir una vida tranquila en mi casa. "

Mentalidad: A medida que envejece, ve ser feliz. Alguien que antes era más ambicioso, ahora más tranquilo, saboreando el momento. “Me estoy divirtiendo mucho con esto en este momento y trato de no pensar en el futuro tanto como puedo. Además, disfruto haciendo lo mejor que puedo. Esto me hace feliz. No importa cuánto lo pensemos, como siempre me decían nuestros mayores y mi madre; "El agua fluye, encuentra su camino".

La fuente de la felicidad: está feliz con la atención de sus fans. “El amor de la gente es muy agradable. Después de ser reconocido, nada ha cambiado mucho, mi vida es la misma. Solo la gente lo reconoce de vista. Jugar en el drama juvenil tiene muchos fanáticos jóvenes. Ellos son los que me trajeron hasta aquí, sus derechos no se pagan. "

¿Quién es Berk Cankat? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Admira: fan de Brad Pitt. “Me encantaría conocer a Brad Pit. Realmente envidio el mundo de Hayao Miyazaki y su perspectiva de la vida. Ganó un Oscar, pero no le importa. Lleva años trabajando en la misma oficina. Se sienta a su mesa, riega su flor, y luego esconde la cabeza y desaparece en su mundo. Está enamorada de la naturaleza y la expresa en un lenguaje visual tremendo. Es un hombre muy ingenuo. Realmente lo admiro. "

Visión de la vida: Filosofía de la vida; Vives lo que sea que lo hagas vivir. “Esta no es palabra por palabra, pero siempre ha sido la base de los consejos que recibí de mi familia, y lo creo mucho. Cuando me siento infeliz, me siento durante mucho tiempo y miro alrededor, creo que me quedo conmigo mismo. Escucho música. Llamaré a mi familia. Tengo problemas con mi amigo. Camino y respiro. Luego digo 'Puedes caminar y respirar, hay personas en tu vida que acuden a ti corriendo en los malos tiempos. Entonces, ¿por qué no estabas contento? "En ese momento lo recuerdo, estas son las cosas más preciosas y no hay razón para estar infeliz".

Perspectiva de la vida empresarial: concede gran importancia a la fidelidad en la vida empresarial. “Le doy una gran importancia a la lealtad. También respeto a las personas que hacen su trabajo bien y con amor y aprecio poder trabajar con esas personas. Creo que cuantas más personas de este tipo me rodean, mejor hago mi trabajo. No confíes, se trata de poder apoyarte en la espalda. Con mucho gusto haré todo lo que pueda por ellos. "

Plan de carrera: no distingue entre roles, está bien escrito y ansiosamente quiere probar todos los roles que lo desafíen. Le gustan los roles que superan sus límites. "Ya sabes," la vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes ", es una palabra muy correcta. No sé adónde me llevará la vida. Nunca pensé que estaría aquí ahora mismo. Por supuesto, como todos los demás, tengo una hermosa película en mi corazón. Tengo muchas ganas de actuar en películas de festivales. Estoy esperando pacientemente, seguiré esperando hasta que llegue la película del festival. Si voy a actuar en una película, debe ser un director en el que confíe y admire, y un guión que me cautive y me emocione mucho. El cine es muy especial para mí. No es una zona comercial. Por eso esperaré hasta que algo como mi corazón desee. "

Sueño del futuro: le interesa la ilustración y tiene algunas cosas que hacer al respecto en el futuro. “Es un área muy grande, estábamos perdidos jugando cuando éramos pequeños, no lo entendíamos incluso después de horas. Lo mismo es cierto para mí cuando estoy ilustrando. Me encanta concentrarme y escapar de este mundo. Probablemente no podamos vivir de otra manera. Todavía tengo proyectos que involucran a mi hermano. También es ingeniero informático. Así es como obtengo mi motivación, no me quedo estancado en una sola cosa. Amo crear. Estoy tomando fotos, estoy cocinando. Estas cosas me hacen feliz. Además, comencé a escribir pequeñas escenas e historias. Estoy pensando en dirigir un cortometraje en un futuro próximo. También estamos hablando con Altan Hoca (Dönmez); tienen sugerencias para mí sobre este tema. "

¿Cómo mantiene su forma? Le gusta comer, trata de prestar atención a lo que come. “Hay una producción aficionada a la comida. No puedo prestar atención todo el tiempo, por supuesto, se dispara de vez en cuando, pero normalmente trato de prestar atención. Hago deporte con más intensidad cuando no estoy trabajando, y solo cuando encuentro tiempo cuando trabajo. "

Aficionado: Siempre lleva consigo un cuaderno, bolígrafo y lentes fotográficos. A veces 5 minutos, a veces 1 hora cuánto tiempo tiene; siempre escribe lo que tiene en mente. “Dibujar, generar nuevas ideas, fotografiar; Estas son parte de mi vida y las cualidades que me hacen quien soy. "¿Quién es Berk Cankat? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿A quién admira? “Hay gente a la que veo con tantos me gusta que es muy difícil contar. Tocamos con la hermana de Ayşenil en Medcezir, Ayşenil Şamlıoğlu. Fue muy especial para mi. Estaba muy feliz de jugar con él. "

¿Qué película le afectó? Nunca extraña ninguno de los trabajos de Brad Pitt que admira. “También amo a Joaquin Phoenix. Mi mano tembló cuando vi esa imagen de él cuando interpretó al Joker. También veo obras protagonizadas por Tom Hardy. No he podido concentrarme en nada en términos de series de televisión durante los últimos años. Se acumula durante un cierto período de tiempo, y es entonces cuando veo o leo libros que no he leído. Mi serie de televisión favorita terminó. He visto Cómo conocí a vuestra madre muchas veces; Solía dormir mirándolo alguna vez. También amaba Two and a Half Men. Por supuesto, cuando Charlie Sheen se fue, todo terminó para mí. Lo vi en Game of Thrones. Es obligatorio. Mi hermano, por cierto, sigue casi todos los negocios. Siempre me aconseja, pero cuando no miro, me cepillan.

¿Qué libro fue influenciado por? Fue influenciado por la novela de Tarık Akan "Anne Kafamda Bit Var". “Estudié en la escuela secundaria; Me dejó con una sensación muy extraña. "

¿Qué hace la casa? Cuando está en casa, lee libros, mira películas, se ocupa de los juegos de computadora y, a veces, ilustra. “No tengo un plato de autor, pero principalmente hago postres. Estuve interesado en la tarta de queso por un tiempo, y también me gustan los postres de chocolate. "

¿En qué gasta el dinero? No le gusta ir de compras. “Ir de compras no es para mí en absoluto, estoy muy abrumado. No hay nada que no pueda renunciar como accesorio, pero me gusta usar relojes y sombreros. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2013- Sana Bir Sır Vereceğim (Te daré un secreto) / Savaş Yapıcı

2014 – Medcezir / Cem

2014- Güzel Köylü (Hermoso aldeano) / Cemal Alkan

2015/2016 – Siglo magnífico: Kösem / Alex – İskender

2017 – Yıldızlar Şahidim / Aras

2018- Gülizar / Murat

2018 –Restless Wind / Uğur

JUEGOS DE TEATRO

1999 – Ay Işığında Şamata

2011 – Martı

2011- Barut Fıçısı

2012- Merhaba Efendim

Premios

2015 – Premios ELLE Style / Actor del año / Beautiful Villager