All Series Yıldızlar Şahidim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Yıldızlar Şahidim | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Yıldızlar Şahidim es una serie de televisión turca con el tema del drama y el amor, firmada por Sürç Film, dirigida por Serhat Çakıroğlu y escrita por Writing Room.

Yıldızlar Şahidim, protagonizada por importantes nombres como Canan Ergüder, Mesut Akusta, Berk Cankat y Özge Gürel, llegó a la pantalla con un gran reclamo. Sin embargo, la vida de la serie fue de solo 4 episodios.

Yıldızlar Şahidim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: Star TV
Productor: Process Film
Género: Drama-Love
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2017-17 de febrero de 2017
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Volkan Akmehmet, İnanç Şanver
Protagonizada por: Canan Ergüder, Mesut Akusta, Berk Cankat, Özge Gürel, Özge Sezince Varley, Yusuf Gökhan Atalay, Gamze Karaduman, Melih Selçuk
Özgür Emre Yıldırım, Ceren Soylu, Yılmaz Gruda.
Reparto: Edip Tepeli, Necati Kutlu, İrem Kayhanoğlu, Berkan Bulut,
Merve Bulut, Aslı İnandık, Selda Günsay, Ustura Necmi.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron trailers de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/yildizlarsahidm
In
stagram: https://www.instagram.com/_yildizlar_sahidim._/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/YildizlarSahidimSet/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCa5-F62Lno9qTPseCXXuXWg
Sitio web ofi
cial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/yildizlar-sahidim?pageIndex=1&ord=1&filterRadio=

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Yıldızlar Şahidim haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas. Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

La estrella del pop Aras, admirada por todo el país, y su admiración por ella convertida en amor, la joven que sueña con convertirse en cantante, hizo una asertiva entrada a las pantallas en 2017, cuando la serie de televisión Yıldızlar Şahidim, sobre lo imposible. amor por Haziran, fue transmitido. La aventura cinematográfica de la serie, que también se hizo un nombre con su experimentado elenco, fue corta. La serie, que no pudo alcanzar los índices de rating deseados, llegó a la final con su 4º episodio.

Yıldızlar Şahidim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Aras es una joven cantante de pop y Turquía es un nombre con gran amor y admiración seguido. El personaje de Haziran es una joven que vive una vida normal en su barrio y sueña con conocer a Aras con admiración. Hay enormes diferencias de nivel entre los dos en todos los sentidos. Un día, Haziran va a un concierto ofrecido por Aras y se encuentran con sus ojos. Se enamoran el uno del otro, pero les espera un obstáculo aún mayor; familias.

Fikret, el productor de Aras, y su madre Zeyno, quien lo dejó hace años, se opondrán a esta relación. Asimismo, la madre de Haziran se opondrá a esta relación. Zeyno probará una nueva táctica y desafiará a Fikret preparando a June como una nueva cantante de pop. Al mismo tiempo, no dejará de utilizar esta situación para corregir su relación con su hijo Aras.

Comienza una rivalidad entre Haziran y Aras y se espera que se conviertan en enemigos. Sin embargo, la pareja sucumbirá a su amor y luchará contra las personas que los rodean. Aunque parece imposible que todos estén juntos, no se rendirán. Fikret, por otro lado, empujará los límites aún más para separarlos y considerará los planes para el dúo. Por un lado, Haziran tratando de adaptarse a su nueva vida llena de fama, por otro lado, cambiará para Aras y se enfrentará incluso a su familia. Aras también pasará por los mismos caminos.

CARACTERES:
Actor (personaje)
Canan Ergüder (Zeynep)
Mesut Akusta (Fikret)
Berk Cankat (Aras)
Özge Gürel (Haziran)
Özge Sezince Varley (Gülçin)
Yusuf Gökhan Atalay
Gamze Karaduman (Asuman)
Melih Selçuk (Kürşat)
Özgür Emre Yıldırım (Kubilay)
Ceren Soylu (Elmas)
Edip Tepeli (Harun)
Necati Kutlu (Teo)
İrem Kayhanoğlu (Mebruke)
Berkan Bulut (Koray)
Merve Bulut (Mercan)
Yılmaz Gruda (Ragıp)
Aslı İnandık (Feraye)
Selda Günay
Ustura Necmi

LUGYıldızlar Şahidim | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11ARES:

El rodaje de la serie de televisión Yıldızlar Şahidim tuvo lugar en Estambul. El rodaje de la serie se realizó principalmente en mesetas especialmente creadas en Zekeriyaköy y Beykoz Shoe Factory.

GENÉRICO:

La música de la serie de televisión Yıldızlar Şahidim pertenece a Volkan Akmehmet e İnanç Şanver. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación;

Música genérica de Yıldızlar Gea

hidim

REMOLQUES:

El primer avance de la serie Yıldızlar Şahidim se transmitió en Star TV y las cuentas de redes sociales de la serie en enero de 2017. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Yıldızlar Şahidim se reunió con la audiencia en las pantallas de Star TV el 27 de enero de 2017. La vida en pantalla de la serie solo duró 4 episodios. Se despidió de la audiencia el 7 de febrero de 2017.

Puedes ver todos los episodios de la serie en la plataforma Puhu TV. Haga clic para ver.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

También se compartieron impresionantes clips de las escenas de la serie de televisión Yıldızlar Şahidim en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Clip / memoria comú

n

Banda sonora de Yıldızlar Soundahidim / Hasta el fin del a

mor

Clip / Hazira

n

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión filmadas en muchas estructuras diferentes en Estambul también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando.

Yıldızlar Şahidim detrás de las escenas de imágen

es

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Yıldızlar Şahidim a continuación. Otras escenas de la serie se pueden ver en la sección "Videos" de la página oficial de Youtube.

¿Habrá una estrella de mí?

Las primeras chispas del am

or

¡Sorpresa de Aras a Haziran!

¡Impresionante dueto de Aras y Haziran!

Momentos románticos en el escen

ario

Me estoy acostumbrando muy mal

¡Te extraño tanto!

¡Gran decepción!