Actors - Actresses ¿Quién es Bihter Dinçel? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Bihter Dinçel? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Bihter Dinçel nació el 3 de marzo de 1982 en Diyarbakır. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y escritora.

Nombre: Bihter Dinçel
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1982
Lugar de nacimiento: Diyarbakır
Altura: 1,72 m.
Peso: 61 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Esposa: Barış Dinçel
Niño: Yağmur Ali Dinçel
Instagram: https://www.instagram.com/bihterdincel/

¿Quién es Bihter Dinçel? Altura - Edad - Serie - Familia 8Familia: Su verdadero nombre es Bihter Özdemir Dinçel. Se casó con el hijo de Savaş Dinçel, Barış Dinçel, quien es el diseñador de escena del maestro de teatro. La pareja tiene un hijo llamado Yağmur Ali.

Años de infancia: ha estado haciendo todo lo que se le ocurrió desde su infancia. “Tuve un lado valiente desde que era niño. Quienquiera que estuviera tocando un instrumento, me pegaba al cuello, no me salía con la mía con mis profesores de literatura en la escuela secundaria. Yo era un niño que sabía lo que quería, quería ser actor, quería ser escritor, pero también quería estudiar filosofía. Decidí esto a la edad de diecisiete años. Mientras era estudiante, trabajé tanto en el Teatro del Estado como en teatros privados. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Ege, Departamento de Filosofía. Al mismo tiempo, trabajó en el Teatro Estatal de Izmir durante 5 años.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Lip to Heart'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Zeynep Hacer Aksoy" en la serie de televisión Avrupa Yakası (European Side).

Rasgos de personalidad: terco, decidido, trabajador, amigable, comprensivo. “No dejo ir hasta que no hago algo que quiero, sé muy bien lo que quiero y hago lo mejor que puedo para alcanzarlo. No estudié en el conservatorio, porque mi educación era otra cosa, la filosofía me estaba domando, me estaba quitando el ego. El ego nunca se convirtió en ambición, pues la filosofía fue como si quisiera calmarme y hacer este trabajo en el teatro. Quería hacerlo con mucho gusto. "

Mentalidad: Está feliz de hacer su profesión favorita, no le importa mucho el lado de la fama de su trabajo. “En cada profesión que se hace, las personas tienen tanto opciones como cosas que quieren hacer. El privilegio de nosotros o de un pintor o un músico es que hacemos el trabajo que amamos. Me gustaría mucho que todos hicieran lo que aman, pero no hay equivalente en la vida. Mucha gente tiene dificultades económicas. Aparte de eso, la gente tiene aprobación y orgullo. Si bien no puede caminar por la carretera mientras reproduce un programa de televisión, es posible que alguien le pida que mire hacia adelante después de 2 meses. Hacemos de las pompas de jabón una profesión. El hecho de que alguien te conozca no es más que ser amado. Si vivo sabiendo que no soy diferente de otras personas, entonces necesito una cosa; el aplauso de mi familia. Necesito ese amor para siempre porque sin ese amor no puedes estar completo. Hagas lo que hagas, no funcionará si todo el mundo te aplaude. Mientras veía el documental de Amy Winehouse, lloré tanto que deseé ser un miembro de su familia. Tiene un problema tan grande con su padre que no puede manejarlo. Ella está haciendo muchas cosas que no se hacían en el mundo a esa edad. Aunque tiene una voz extraordinaria, no puede arreglar las cosas y hay muchos ejemplos de este tipo. No se trata de hablar de heridas sangrantes, sino de tratarlas. "

¿Cuál es el punto de partida al escribir una obra de teatro? El viaje de la escritura comenzó a una edad muy temprana, en la escuela media y secundaria. Ella no era solo un capricho, sino también ejercicios regulares de lectura y escritura. “Decidí estudiar filosofía porque quería escribir. La filosofía era mi única opción. Todas mis elecciones fueron conscientes. Soy uno de los que primero soñó con un sueño, luego hizo el plan de ese sueño y luego implementó ese plan de inmediato. También escribí obras de teatro durante mis años escolares y las representé con diferentes equipos. Escribí durante mucho tiempo cuando terminó la escuela y cuando vine por primera vez a Estambul. Si bien la actuación y la escritura siempre tuvieron el mismo peso, la actuación se volvió más intensa durante un período. No lo dejé por completo, pero llevo unos cuatro o cinco años escribiendo a escala ligera. Luego volví a sentarme a la mesa. Cuando le dice a la audiencia cosas agradables, la audiencia mira la realidad y la sinceridad del trabajo. No es una historia de actor, pero salimos de allí y emprendemos un viaje. Miro lo que hay en tu historia y en la mía, qué llevas de tu pasado, dónde se superponen tu historia y la mía, cuáles son los legados que llevo en mi bolso. He estado lidiando con antidepresivos que usan los jóvenes a mi alrededor durante mucho tiempo. Hay una generación que crece sin saber pelear ni ser guerrera. Sí, dolor, problemas. Hay miedo a la muerte. Todos los experimentamos y vivimos y luchamos con ellos y ganamos una identidad al crecer. Yo lo llamo un santuario, no una bebida, sino una medicina. "

La fuente de la felicidad: no se arrepiente de nada por lo que pasó. “Ojalá no hubiera nada que pudiera decir que me olvide. Mientras estoy pasando por algo, es posible que desee olvidar el dolor que estaba experimentando lo antes posible, pero esta es una solicitud temporal. Los lugares donde esos dolores nos hacen evolucionar y los estados que transforman para dar forma a nuestra columna, lo sé. Prefiero esperar a que se aclare en lugar de olvidarme e inspirarme por lo que recuerdo.

Primer largometraje: Kemal Uzun / Vay Arkadaş

Su visión del amor: “Si bien es normal que un actor masculino de entre 60 y 70 años tenga una relación con una mujer de 24 años en la serie de televisión, si la edad del hombre mayor es más joven, debe ser una nueva historia, amor prohibido o la persona que toda la familia no quiere. Pero en la vida real tiene su contraparte. El amor no tiene edad ni género. Me parece mal vincular la ecuación del amor al estándar. "

Su visión de la vida empresarial: Desde su infancia aspiraba a ser escritora y decidió estudiar filosofía para ello. Escribió su primera obra de teatro cuando estaba en primer grado. Escribió cinco obras más en toda la universidad y las representó todas. “En mi segundo juego, tuve que subir al escenario cuando uno de los actores se había ido. Mientras estudiaba en la escuela, también comencé a trabajar con los actores del Teatro Estatal. Mi historia escénica comenzó con la relación maestro-aprendiz. Después de eso, estuve en BKM Kitchen en los primeros días. Trabajamos escribiendo con Yılmaz Erdoğan. Primero trabajé como escritor y luego actuando. Más tarde, continué con los dos y después de un tiempo dejé de escribir en falso. Cuando comenzó la historia de la televisión, tuve que actuar durante mucho tiempo. No quería estudiar en el conservatorio. Nunca he intentado. Siempre iba al backstage de los cines y mostraba lo que escribía. Daría tomas de las obras que yo mismo representé. Quería comentar sobre mí. Algunos llamaron, otros nunca, hubo otros que encontraron mi teléfono y me llamaron. La situación de Yılmaz Erdoğan y Demet Akbağ era diferente. Cuando estaba en la escuela secundaria, vestía un disfraz de seguridad y traje un plato de frutas como un espía. No tenía que preocuparme por ser popular o famoso. Para aquellos que aman mucho su trabajo para mí; Le pedí que dijera: "Lee esto, haz esto, mira estas películas". Trabajé duro en mi tarea y, como resultado, obtuve una buena cantidad de conocimientos. Estos fueron antes de BKM Mutfak. "

¿Quién es Bihter Dinçel? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Plan de carrera: Para ella, el teatro, el cine, la escritura y la actuación tienen su propio lugar. “Esto es toda mi vida. Todos ellos tienen tiempos diferentes. No me es posible separarlos. No hay nada que podamos llamar el próximo proyecto en este momento. Porque el proceso pandémico sacude nuestros proyectos a su alcance. No podemos planificar. Superaremos este proceso con poco daño y luego haremos nuestros planes. Aparecí ante el público con una comedia. Tengo una película llamada "Justicia absoluta" que se transmitirá en el festival. Aquí retraté a una persona completamente diferente. Fue la primera vez que asumí un rol diferente. Por supuesto que me gustaría jugar en drama. "

¿Qué tipo de libro lee? Le gusta leer todo tipo de libros, pero lo que más le interesan son las novelas y biografías. “Leí dos o tres novelas, tomé un libro de cuentos juntos, una novela de nuevo, luego una reseña, un ensayo, luego una autobiografía. Orhan Pamuk es un escritor al que admiro inmensamente. Es una gran figura literaria a quien percibo de manera diferente en todas las edades, y cuando lo leo una y otra vez, abre otra ventana a mi mundo y a mi pluma. İhsan Oktay Anar es mi maestro. Además de lo que enseña, cada libro me encanta. Son escritores que dan vida a las raíces de mi relación con la literatura. Intento seguir las nuevas publicaciones y los escritores jóvenes tanto como sea posible. Si leo dos nuevos lanzamientos, entonces estoy leyendo un clásico. Solía leer dos o tres libros al mismo tiempo, estoy tratando de no hacerlo más. Cuando lo leo por turnos, termino el libro en mi mano más concentrado y rápido para tener el libro que está esperando ser leído junto a mi cama y abrirme el apetito, y comienzo el nuevo con mucha ilusión.

SERIES DE TELEVISIÓN

2007 – Labio a corazón / Makbule

2006/2008-Avrupa Yakası (Lado europeo) / Zeynep Hacer Aksoy

2008 – Karamel (Caramelo) / Nesrin

2008 Kollama / Feyza

2009- Sıkı Dostlar / Jale

2009- Haneler / Bihter

2009/2011- Gran familia / Nazan

2013- Ali Ayşe'yi Seviyor (Ali Loves Ayşe) / Gülnihal

2013/2014- Gurbette Aşk

2014 -Galip Derviş / Yasemin Çelen (Actor invitado)

2014 – Kertenkele / Hale

2015- Eğlendirme Dairesi

2016/2017 – Alas de amor / Suzan Giray

2018- Amor herido

2018- Mi esposa peligrosa / Hande Boztepe

2019/2021- Un milagro / Enfermera Selvi

PELÍCULAS DE CINE

2010- Vay Arkadaş / Narin

2014 – Mutlak Adalet / Bahar

2015 – Geniş Aile: Yapıştır / Nazan

2016 – Bir Şey Değilim / Serap

2018 -Ailecek Şaşkınız

2018 Scent of Yasemin / Yasemin (Cortometraje)

2019 -Hareket Sekiz / Ebruli

2019 / IV Ouroboros (Cortometraje)

JUEGOS DE TEATRO

2018- Manik Atak / Melike

2016- Ortanca

2016- Aşiyan

2015- Eğlendirme Dairesi

2014- Kurusıkı

3G – Espectáculo Geldim Gördüm Güldüm

LIBROS

2020- Keşke Unutsam

2019- Toplu Oyunları 1

2013- Gebelere Balon y Hamilelik Hurafeleri

Premios

2017- Premios de teatro Akmen destacados / Mejor dramaturgo del año / Aşiyan