Actors - Actresses ¿Quién es Güven Murat Akpınar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Güven Murat Akpınar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Güven Murat Akpınar nació el 25 de noviembre de 1988 en Ardahan. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Güven Murat Akpınar
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1988
Lugar de nacimiento: Ardahan
Altura: 1,82 m.
Peso: 78 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos marrón
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/guvenyadamura¿Quién es Güven Murat Akpınar? Altura - Edad - Serie - Familia 9t/

Familia: Originaria de Ardahan. Sus padres son funcionarios jubilados. Su familia se mudó a Estambul cuando él era un niño. "Viví en Kars durante 13 años, ya que mis dos padres eran funcionarios públicos. Mis tíos se mudaron a Izmit. Mi padre, que quiere a su familia, también pidió su cita en Estambul. También quería que tuviéramos una mejor educación con mi hermana. Nos trasladamos a Kartal en Estambul. "

Años de infancia: Su pasión por la actuación comenzó cuando era niño. En su infancia, estaba haciendo teatro con sus amigos en el club de cabañas en Kars. “Era un muy mal estudiante pero quería ser psicólogo. Cuando cumplí 17, de repente decidí convertirme en actor de teatro. Salí del aula. Le dije a mi padre: "Haré teatro". Se enojó conmigo. Hace dos meses que no hablamos. Quería que fuera futbolista. No porque gane dinero, sino porque él realmente me encontró muy exitoso. Pero me aburrí del fútbol tan rápido como me aburrí de todo. Pero después de reconciliarnos, fuimos juntos a los conservatorios. Hice los exámenes; No pude ganar. Aprendí el sistema. Después de pasar dos años en Kartal Art Theatre, me llevaron al Istanbul State Theatre. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Bizim Yenge'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "İbrahim (Iska)", que interpretó en la serie "Game Of Silence".

Social: Le gusta estar en casa en su tiempo libre. “Puede que nunca salga de casa si no lo necesito. También me encanta reunirme por la noche con mis amigos. Charlamos, escuchamos música, nos divertimos. También me gusta jugar al fútbol, pero no juego porque me lesiono, mi rol estaría en riesgo. "

Mentalidad: “Algo hecho con una motivación para actuar. No sucede cuando te metes en él solo con la información que tienes en mente. El corazón del jugador no debería poder mentir. Inocencia; Significa no decir mentiras, no hacer cosas falsas, no salir de ti mismo, no renunciar a lo que crees. Significa proteger tu corazón. El actor debe proteger su corazón y ejercitar su mente de acuerdo con su corazón. Por eso actuar es tan simple y tan difícil. "

Una fuente de felicidad: está feliz de tener la oportunidad de trabajar con İpek Bilgin en Craft Theatre. "Esperé para evitar hacer un trabajo estúpido en la televisión después de que terminara 'Silent'. En ese momento, ‘İpek Bilgin está haciendo una jugada. Dijeron: "¿Irías a la audición?" El teatro es algo muy simple, requiere una gran entrega. No sabía qué podía hacer, pero el juego era como Othering, excluyendo, separando; Me encantó tu texto que decía "amor". También quería conocer a İpek. Fui la última persona en ingresar a Audition. Al día siguiente, Ipek llamó y dijo "Trabajaremos con usted". En Craft Theatre, conocí gente muy agradable, especialmente İpek. En mi opinión, la forma de ser un buen maestro o un buen actor es ser primero una buena persona. Todo el mundo es bueno en Craft. Como tal, el impulso para hacer algo malo se vuelve muy débil, porque no se trata de hacer trampa. Tienes que conocer al humano para actuar. İpek también lo sabe muy bien, lo resolvió hasta el dedo, lo que hizo y por qué. Dice desde un lugar tan cordial que nunca es de arriba. Cuando te cruzas y dices la verdad, si no eres un idiota, puedes convertirte en oro. "

Primera película: A. Taner Elhan / Kadın İşi Banka Soygunu

La mirada del amor: soy una amante apasionada. Todo lo que amo en la vida, lo amo apasionadamente. Encontrar el amor es difícil, no hay nada más precioso que el amor. Me encantan las siguientes líneas de Turgut Uyar; "El amor es una acusación si no se ha vivido hasta el final". "

Su visión de la vida empresarial: su parte favorita de su profesión es asumir diferentes personajes y darles vida. "El lado más atractivo de la actuación es deshacerse de uno mismo y de sus propias" cosas "; la alegría de meterse en los corazones, bocas y cerebros de otras personas. Puedo decir brevemente descubrimiento. La parte más insoportable es confundir lo que es la "verdad" después de un tiempo y el corazón / mente está muy cansado. Si realmente quieres hacer visible el corazón o la mente de la persona con la que juegas¿Quién es Güven Murat Akpınar? Altura - Edad - Serie - Familia 10 … "

Plan de carrera: quiere actuar mientras viva. También ama la música y quiere trabajar en la música. “Siempre me hacen cantar una canción en las mesas de raki. No tengo un sueño para un álbum, pero realmente quiero hacer música con mis amigos en un bar. También me encantaría poder tocar un instrumento. Soy bueno escribiendo y entre mis sueños está establecer un teatro con mis amigos de confianza. "

Recuerdo inolvidable en el set: no recuerdo mi primera audición, pero recuerdo las más hermosas; No olvido lo que pasó con Faruk Teber. Hubo un momento en el que se levantó y tocó la escena para explicar cómo iba a disparar. Luego fuimos juntos a Adana y Urfa. Acabo de jugar con Zeynep Günay Tan, solo miré. Me gusta, en lugar de agradar; "Realmente" nos conocimos y amamos mientras él miraba y mientras yo jugaba. Ahora estamos uno al lado del otro. Y no puedo olvidar mi primera audición en teatro con İpek Bilgin. Fui al Craft Theatre para el juego de garaje. Entonces estaba en Fındıklı, el ático. Subí al cuarto piso y abrí la puerta. Una puerta de cristal; un hombre me dijo: "Quítate los zapatos, vamos así". Pensé: "Dios, qué teatro tan interesante". Me quité los zapatos y dije que había venido a la audición. Dijeron: "Esta es la sala de yoga, el teatro está en el piso superior". Tengo una carrera. Por supuesto que todavía tengo mis zapatos. Luego jugamos el juego de Garaj con Enis Arıkan durante dos años y medio. Era muy hermoso.

El error más divertido que cometió en el plató hasta ahora: las escenas de la serie de televisión Bizim Yenge donde interpreta al taxista sin saber conducir. “Nunca he cometido un error peor. En la última toma, seis personas empujaban el auto y yo abría la puerta y jugaba como si estuviera conduciendo un taxi fantástico. "

¿Cuál es su línea favorita en la serie de televisión, película o obra de teatro que interpreta? "De Bride Of Istanbul; La línea" ¡No leerás las líneas de la persona cuyo corazón no puedes leer! "

¿Cuál es la locura más grande que ha hecho en su vida? Su mayor locura fue dejar la escuela, el hogar y la familia y escapar a Hosret en Ardahan, que describió como "el pueblo más cercano al cielo". Fue en la nieve; Me quedé solo en esa casa de campo, ¡no puedo olvidarlo! "

Sueño del futuro: "Mis padres pasan su jubilación en Didim. Cuando tengo dinero, mi primer objetivo es comprarle una casa a mi madre. También quiero construir una casa en nuestro pueblo de Ardahan. "

Preocupaciones: Encuentra alarmante la perspectiva centrada en el dinero en la industria de las series de televisión. “Todo en la industria de las series de televisión ahora está ligado a una gran cantidad de dinero. Este trabajo no se puede atribuir a tanto dinero. No es suficiente poner una mujer hermosa o un hombre guapo para salvar la serie de televisión. El guión es muy importante. Nadie en la industria del drama televisivo se apiada de nadie. Nos hemos convertido en un producto, oficialmente, somos como lejía. Si aguanta, si no, déjalo ir. Lamentablemente, intentar hacerlo mejor se percibe como un riesgo. Esta situación me asusta mucho. "

¿Quién es Güven Murat Akpınar? Altura - Edad - Serie - Familia 11

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2019 – Bride of Istanbul / Osman Boran

2016 – Calles de Estambul / Mestan

2014 – Boynu Bükükler / Sarı Menderes

2014 – Urfalıyam Ezelden / Selahattin Bozoğlu

2013 – Böyle Bitmesin / Özgür

2012- Juego del silencio / İbrahim (Iska)

2011 – Bizim Yenge / Zafer

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Ailecek Şaşkınız / Emre

2016 – Yok Artık 2 / İsmail

2016 – Kocan Kadar Konuş: Diriliş / Inmobiliaria

2014- Mahalle Kahvesi (Cortometraje)

2014 – Kadın İşi: Banka Soygunu / Ahmet

JUEGOS DE TEATRO

2020- Yeşil Arabalar Günü

2019- Evlat

2019- Kızlar ve Oğlanlar

2018- Killology

2017- Yutmak

2013- Garaj