Actors - Actresses ¿Quién es İlker Kızmaz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es İlker Kızmaz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

İlker Kızmaz nació el 9 de septiembre de 1975 en İzmir. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: İlker Kızmaz
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1975
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,80 m.
Peso: 76 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Los ojos son azules
El color del cabello es negro
Esposa: Aslı Türkel
Niño: Naz Kızmaz
Instagram: https://www.instagram.com/ilkerkizm¿Quién es İlker Kızmaz? Altura - Edad - Serie - Familia 8az/

Familia: Nacida y criada en Izmir. Su padre trabajaba como trabajador en la Dirección de Obras Públicas, su madre se ocupaba de los trabajos de limpieza y té en el mercado de muebles. Su familia vive en Izmir. Contrajo matrimonio el 16 de junio de 2014 con la publicista Aslı Türkel, hermana del asistente de dirección de la película, a quien conoció durante el rodaje de "Nefes: Vatan Sağolsun". La pareja tuvo una hija llamada 'Naz' en 2016.

Años de infancia: Durante su niñez, trabajó en nivelación de tornos, transporte y ventas. Comenzó a trabajar después de la secundaria. Al día siguiente de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar como dependiente en una tienda de telas en el mercado de muebles. Trabajó aquí durante cuatro años. Tuvo pasión por la actuación desde una edad temprana. El amor por el escenario comenzó cuando una persona de clase alta se enfermó en una ceremonia el 23 de abril y su maestra lo empujó al escenario porque se sabía sus líneas de memoria. Después de eso, hizo un teatro en la escuela secundaria, nunca se interrumpió. Tocó en el Hamlet Theatre. Jugó papeles secundarios en el State Theatre. “Tuve un maestro de escuela primaria, menciono su nombre en todas partes, no puedo comunicarme con él, Asiye Menteş, ojalá pudiéramos comunicarnos con él. Emine Seçkin y Asiye Menteş son dos personas que me moldearon en mi vida, me guiaron y me abrieron la mente. Uno era mi maestro de escuela primaria y el otro era maestro de ciencias de escuela secundaria. Asiye Menteş me llevó al escenario cuando mi amiga que iba a leer poesía se enfermó el 23 de abril, porque me sabía ese poema de memoria. Desde debajo de mi barbilla hasta mi cuello, mis labios, todo mi cuerpo tenía herpes, nunca lo olvido. Luego me puso en el escenario todos los días especiales el 23 de abril, el 19 de mayo y el 29 de octubre, en los feriados oficiales, y tenía teatro en cada feriado, estaba asignando una tarea en el coro, en realidad comenzó así. Luego, después de la escuela secundaria, la escuela secundaria y la escuela secundaria, me inscribí en teatros de aficionados en Izmir, una agencia en Estambul, y comencé a ir a series pequeñas. "

Vida educativa: Estudió en el departamento de nivelación de tornos del Bachillerato Profesional. Se graduó de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Anadolu. Llegó a Estambul en 2004 y estudió actuación en Ekol Drama Art House. Asistió a una maestría en actuación en la Universidad de Bahçeşehir.

El punto de inflexión de su carrera: se fue de casa por un tiempo en Izmir y ganó su propio dinero y vivió en una caravana. Pero tampoco se separó del teatro. “Aunque no ganaba cinco centavos, iba al teatro inmediatamente después del trabajo. Porque mi sueño siempre fue hacer teatro. Luego, con la conexión de un amigo, vine a Estambul y fui a la televisión con la serie de televisión "Enough Anne". La película "Breath: Thanks to Vatan" fue el punto de inflexión de mi carrera. Fui a una entrevista comercial. Allí, Levent Semerci me dijo: "Haré una muy buena película, te haré jugar". Dos años después me llamaron, fui y me conocí. Querían una audición de cinco minutos y me involucré en la película. Por cierto, el asistente de dirección de la película fue Hande Türkel. Tengo una cuñada ahora mismo. Cuando protagonicé la película "Breath", nos estábamos quedando con tres amigos en un ático en Gümüşsuyu. Luego vivimos con mis amigos en una casa de 1,5 habitaciones en Ortaköy durante dos años. Tuvimos muchas dificultades. Pero no me importaron las dificultades que tuve en ese momento. Porque me estaba concentrando en lo que quería hacer y estaba muy feliz. Ahora, cuando me miro, me siento muy bien de que un hombre así esté haciendo negocios con nombres importantes como Rutkay Aziz y Suna Pekuysal. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Yeter Anne'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Nihat", que interpretó en la serie "Forbidden Love".

Rasgos de personalidad: Natural, modesto, sincero, decidido, tranquilo.

Social: Interesado en deportes del Lejano Oriente. Después de completar su entrenamiento de aikido durante 2 años, que comenzó en Izmir, continuó este entrenamiento en Estambul. También le interesa el deporte ecuestre y practica Kite Surf.

Mentalidad: Ha aparecido en muchas series de televisión y películas. Se siente satisfecha con lo que ha hecho en su carrera hasta ahora y le gusta estar fuera de la vista en su vida privada. “No sé cómo se ve desde donde miran los demás, pero estoy muy feliz donde estoy. Soy un hombre invisible y le gusta pasar tiempo en su propio mundo. Paso tiempo con mi hijo y mi esposa. Voy a las montañas en mi tiempo libre; Recojo leña y enciendo un fuego, recito mis recuerdos en el bosque, donde no hay nadie, gritando. "

Fuente de felicidad: está feliz de interpretar a Atatürk en la película "Çanakkale 1915" y en la serie de televisión "Independence or Death". “Cuando era niño, pensaba que iba a ser importante, pero no sabía lo que iba a ser. Con mi mente de niño, diría 'Me pregunto si seré Atatürk'. Fue posible retratar a Atatürk en la pantalla. Es un sentimiento difícil y responsable de manejar. Ya sabes, especialmente cuando se está preparando, es tan inteligente y piensa tan rápido que no sabes qué hacer y dónde. Me pregunto si lo hizo con calma mientras hacía esto. O, mientras jugaba, los investigué más para ver cuáles eran sus sentimientos en esta escena. He leído muchos libros. Salió un libro de İlker Başbuğ, lo leí justo mientras estábamos filmando la película. He leído los libros de Turgut Özakman. Ha pasado un tiempo cuando digo documentales o algo así. En realidad, no se está preparando. En mi tiempo libre, los leía y dormía con ellos. Pero, ¿he podido pagarlo? También es el agradecimiento de la audiencia. Hice lo mejor que pude, pero por supuesto fue difícil. Cuando entré a una sala como Atatürk, los jugadores auxiliares se estaban recuperando. Ese peso se reflejó en los amigos. "

Primera película: Levent Semerci / Nefes: Vatan Sağolsun

Su mirada sobre el amor: “Le propuse matrimonio a mi esposa porque estaba enamorado y la amaba mucho. Nos comprometimos en marzo y nos casamos en junio. Caminábamos juntos. En ese momento tenía una gorra de refresco en la mano. Le dije: "¿Quieres casarte conmigo?" Todo empezó con una broma. No lo había planeado, simplemente lo sentí. El dijo que sí". Luego lo volví a ofrecer con un anillo de verdad. "

¿Quién es İlker Kızmaz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: prefiere una vida tranquila con su familia en su tiempo libre y en su vida privada. “Como me encanta vivir y pasar tiempo con mi esposa, no sé qué están haciendo los hombres y mujeres abandonados. Ahora siempre hay parejas casadas como nosotros a nuestro alrededor. Hablamos de bebés, hablamos de la vida hogareña. No todo el mundo puede manejar estas conversaciones. Por eso fuimos eliminados y disminuidos. Agradezco a todos los que nos animaron por el niño. Había una multitud que decía "Te vas a casar, tu vida se acabó", creo que han disminuido y terminado. Ahora hay personas que dicen: "Que mi amigo tenga un hijo, que pruebe esta felicidad, que sea responsable".

Su actitud hacia la vida empresarial: Valora mucho los trabajos de época y generalmente utiliza sus preferencias a favor de estos trabajos. “Se hicieron tres películas de Çanakkale en un año durante un período, y también jugué en una. Todos dijeron: "Cuántas películas de Çanakkale han sido". Pienso poco. A Rambo tiene seis películas, se hizo una película llamada 1917, estuvo en los Oscar, todavía se está haciendo y están tratando de decir lo mejor desde otro ángulo, con otra historia. Cuando lo contamos con una historia, no sucede, se intenta de inmediato. Ok, pasa la próxima vez. Lo estamos intentando, no es Hollywood, pero estamos en busca de nosotros mismos y directores, instituciones y productores muy importantes lo han hecho. También contaron una historia en 'Wounded Love', interpretada por Halit Ergenç, y cuando vimos la foto de Mustafa Kemal y dijimos 'Wow, my Mustafa', todos nos pusimos ojos. Anhelamos estos. Estas cosas deben hacerse más. Estas obras llaman mucho la atención porque tenemos nostalgia. Creo que nuestra generación en particular tiene una debilidad para ver esto en la historia. "

¿Qué ha añadido a la vida de tu padre? Su visión de la vida ha cambiado. Decían: "No se puede entender lo que significa la paternidad sin un padre". De hecho fue. Después del nacimiento de mi hija Naz, me di cuenta de que ella es tu único amor y el centro de tu vida. Mi visión de la vida también ha cambiado. Me emocioné. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020/2021- Despertar: Gran Seljuk / Arslantaş

2020- Ya İstiklal Ya Ölüm / Mustafa Kemal Atatürk

2018/2019 – Último Emperador / Príncipe Mehmet

2016 / 2017- Never Loose Hope / Emir Ateş

2016 – Dulce venganza / Barış Altınay

2016 – En las alas del amor / Tarık

2015 – Sevdam Alabora / Selçuk

2014 – Siete hombres hermosos / Kenan Hoca

2014- Forasteros / Halil

2012 – Cruce

2012 – Kurt Kanunu / Cevdet Enis

2011 – Sırat / Yusuf Sancaktar

2010 – Güneydoğudan Öyküler: Önce Vatan / Cirujano Bülent

2009- Nefes: Vatan Sağolsun / İlker Sergeant

2008/2010- Amor prohibido / Nihat Önal

2007- Duvar (El muro) / İsa

2006- Candan Öte

2006 – Fırtınalı Aşk

2002- Aslı y Kerem

2002 – Yeter Anne

2002 – Sırlar Dünyası

PELÍCULAS DE CINE

2018- Kardeşim İçin Der’a / Ali Türkmani

2017- Akide / Okul Müdürü (Cortometraje)

2017- Elimiz Mahkum (Película de televisión)

2016 – Kaçma Birader: ¡Taksim Yolcusu Kalmasın! / İlker

2016 – Saruhan

2013- Bi ’Garip Adam (Cortometraje)

2013 – Mahmut ile Meryem / Süleyman Paşa

2012 – Çanakkale 1915 / Mustafa Kemal Atatürk

2012-Cennetten Kovulmak

2012 – Açlığa Doymak / Tahsin

2012 – Mahmut ile Meryem / Tahsin

2011- Bilinmeyen Yasın Yorgunu / Cengiz

2009 Nefes: Vatan Sağolsun