All Series Roba mi corazón | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Roba mi corazón | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Steal My Heart, producido por TMC Film, dirigido por Türkan Derya, coescrito por Gaye Boralıoğlu, Emine Algan, Gülden Çakır, Şerif Erol y Neşe Şen, es un drama y una historia de detectives transmitida por Kanal D en 2005-2007. Es una serie de televisión turca.

Uğur Yücel, Timuçin Esen, Özlem Düvencioğlu, Murat Daltaban, Erol Günaydın, Ozan Güven participaron en los papeles principales. La historia de la serie fue muy popular. Las actuaciones actoral también fueron muy exitosas. La serie, que continuó durante dos temporadas, se emitió en 50 episodios en total.

Roba mi corazón | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 8

ETIQUETA:

Canal: Canal D
Productor: TMC Film
Género: Drama- Detective- Crimen
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2005-15 de marzo de 2007
Lugar: Estambul
Duración: 80 minutos
Música: Expresiones de Oriente
Papel principal: Uğur Yücel, Timuçin Esen, Özlem Düvencioğlu, Murat Daltaban, Erol Günaydın, Ozan Güven.
Reparto: Serkan Keskin, Rasim Öztekin, Ahmet Saraçoğlu, Hakan Boyav, Vahide Perçin, Cansu Koç, Murat Daltaban, Yasemin Çonka, Dağhan Külegeç, Asena Keskinci, Tansu Biçer, İpek Bilgin.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/hirsizpolisdizi/
Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/hirsizpolis/bolum

IMPRESIÓN GENERAL:

Steal My Heart contó la gran y sorprendente historia de amor de Mavi, una joven obligada a robar por la vida, y Çınar, un joven comisionado de policía que tenía ideales pero decepcionado por las prácticas.

La serie dejó su huella en las pantallas entre 2005-2007, cuando se emitió tanto con su protagonista como con su elenco, y fue vista con interés durante 2 temporadas. También hay un libro titulado "Roba mi corazón: el amor no tiene ley", publicado en las transmisiones del Bloque C de la serie Thief Police, que encierra a la audiencia en las pantallas con su apasionante y emotiva historia.

HISTORIA:

Se cuentan los amores desesperados de Mavi y Çınar, que trabajaba como detective, donde las condiciones de vida y el destino lo obligaron a robar. Mavi (Özle Düvencioğlu) es una chica hermosa e inteligente de 25 años. Vive con su hermano Ali Rıza (Murat Daltaban), también conocido como Arıza, dos hijos de su hermana Ümit y Arıza en uno de los barrios pobres de Estambul. Después de la partida del padre y la muerte de la madre, esta familia de cinco personas, que tenía una gran angustia financiera, trató de cuidar a Ariza primero, pero cuando Ariza se involucró en un trabajo sucio y fue capturado un día, la responsabilidad cayó sobre Mavi.

La vida de Mavi es estática durante el día. Por la noche, es muy activo debido a las acciones de una pandilla de la que es miembro. El líder de esta banda de ladrones, que utiliza un taller de reparación de automóviles como base, es conocido como Aksak (Uğur Yücel), una persona de temperamento duro. Aksak está profundamente conectado con Mavi, con un amor que no puede confesarse completamente a sí mismo y quiere reprimirlo.

Çınar (Timuçin Esen), por otro lado, tiene más de 30 años, es guapo, de buen corazón, dedicado a su profesión y a su familia. Perdió a su padre a una edad temprana como consecuencia del ataque de un ladrón que ingresó a su casa, y con el efecto de este incidente, se dedicó a la policía. La vida de Çınar está llena de dificultades que trae la profesión de policía. Sin embargo, continúa con su vida humilde, olvidándose un poco de sus problemas con sus compañeros de destino en la estación de policía y algunos amigos cercanos en la vida civil.

Çınar se encuentra con Mavi por casualidad. Los sentimientos de esta hermosa niña, a quien no sabe que es una ladrona, se ven afectados por su devoción y sinceridad hacia sus sobrinos y su familia, y los sentimientos de Çınar pronto se convierten en amor. Por otro lado, Mavi se dará cuenta de que está cada vez más apegado a Çınar, sin importar cuán cauteloso sea con los hombres, las relaciones emocionales y el amor. Sin embargo, esta historia de amor pura entra en un gran callejón sin salida cuando Mavi y luego Çınar aprenden las profesiones del otro.

Roba mi corazón | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

CARACTERES:

Actor (personaje)
Uğur Yücel (Aksak – Nadir Özkurt)
Timuçin Esen (Comisionado Çınar)
Özlem Düvencioğlu (Mavi -Zeynep Yılmaz)
Erol Günaydın (Dursun)
Serkan Keskin (Comisionado Bünyamin)
Rasim Öztekin (Superintendente Selahattin)
Ahmet Saraçoğlu (Arsen Lüpen – Osman)
Hakan Boyav (Body Yakup)
Vahide Perçin (Fulya Hanım)
Cansu Koç (Ümit Yılmaz)
Murat Daltaban (Arıza – Ali Rıza Yılmaz)
Yasemin Çonka (Ayşegül)
Dağhan Külegeç (Jilet)
Asena Keskinci (Kiraz)
Tansu Biçer (Koray)
Ozan Güven (Kibar Necmi)
İpek Bilgin (Maide Hanım)

LUGARES:

El rodaje del Steal My Heart se realizó en Estambul. Se hicieron películas en muchos distritos de Estambul. Las escenas de la comisaría donde trabaja el comisionado de Çınar fueron filmadas en la jefatura de policía de Sarıyer.

GENÉRICO:

La música genérica de Steal My Heart, que fue estampada en las pantallas en el período en que fue transmitida, pertenece a Orient Expressions.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Steal My Heart comenzó a aparecer en Channel D el 26 de octubre de 2005. La serie que dejó su huella en las pantallas pronto se convirtió en un fenómeno. La serie, que fue vista con interés durante 2 temporadas, se despidió de su público al llegar a la final con su episodio 50 el 15 de marzo de 2017.

Puedes ver todos los episodios de la serie Steal My Heart en la página oficial de youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

La canción "İmkansız", escrita por Neşe Şen, uno de los guionistas de la serie, no cayó de los primeros puestos de las listas musicales durante meses cuando se emitió la serie. La canción interpretada por Cem Yıldız fue muy popular.

Cem Yıldız / İmkansız

Se publicaron en Youtube impresionantes clips de las escenas de la serie Steal My Heart. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Cem Yıldız / Yarım

Bıraktın

Video del décimo año

de Thief Police

Cennet

/ Ferhat Göçer

Ölünce Sevemezse

m Seni / Ayna

Keskin Bıçak

/ Sezen Aksu

Akşam Olur Karanlığa Kalır

sın / Gülay

ESCENAS INOLVIDABLES

Puedes ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Steal My Heart, que cuenta una historia de amor inusual e inolvidable;

Esce

na de paz

Cena de Çınar y

Mavi

Pelea en la pl

aya

Çınar besó a Mavi por primera vez

¡Me enamoré una vez, Çınar!

El dolor de amor de A

ksak

Receta de amor de Aksak ¡El hombre enamorado no pierde!

SERIE 'ROBA MI CORAZÓN' EN EL EXTRANJERO

La serie Steal My Heart fue seguida con interés tanto en el extranjero como en Turquía. Series de televisión, Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Uzbekistán, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, Irán, países de Oriente Medio, Rumania, Qatar, Albania, Croacia, Bruney, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.