Noticias de la serie ¿Quién es Boncuk Yılmaz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Boncuk Yılmaz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Boncuk Yılmaz nació el 13 de mayo de 1981 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Boncuk Yılmaz
Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1981
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,65 m.
Peso: 57 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos: marrón oscuro
Color de pelo: Castaño oscuro
Esposa: Fethi Kantarcı
Niño: Kılıç Ali Kantarcı
Hermanos: Tuncay Yılmaz, Yasemin Yılmaz
Instagram: https://www.instagram.com/boncukyilmaz/

¿Quién es Boncuk Yılmaz? Altura - Edad - Serie - Familia 8Familia: Su verdadero nombre es Boncuk Makbule Yılmaz. Se casó con Fethi Kantarcı, un actor como ella, en 2013, y la pareja tiene un hijo llamado Kılıç Ali. “Soy el barco de la familia raspando. Me encontré con los dos hermanos en ninguna cuenta. Cuando tenía casi la edad suficiente para tener nietos, acudí a ellos como un 'juguete'. Al ver mis grandes ojos, se decidieron por este nombre cuando dijeron "Como una cuenta, ojo de abalorio". Fue la elección de mi padre. Los niños de la escuela primaria son malos, pero nunca se han burlado de mi nombre. Siempre amé mi nombre desde que era niño, no me puedo imaginar con otro nombre. "

Años de infancia: la niñez y la juventud pasaron bien. “Me alegra recordar mi juventud y mis años universitarios. Por supuesto, la gente está un poco confundida a esa edad. Los sueños pueden cambiar de dirección más rápido. También tuve muchos sueños, pero estaba indeciso. Todas esas mareas terminan en el momento en que llegas a donde puedes concentrarte por completo. Este fue el efecto que tuvo sobre mí actuar. Elegí la Facultad de Comunicación porque tenía curiosidad por lo que pasaba detrás de lo visible, detrás de la cámara. "

Vida educativa: Se graduó de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Anadolu.

El punto de inflexión de su vida: un viaje en tren entre Eskişehir y Estambul cambió el curso de su vida. Mientras mira por la ventana del compartimento, un hombre que más tarde se enterará de que se llama Ahmet Uluçay se le acerca y se presenta. Propone que hará una película llamada "Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak" y retratará al personaje femenino de esa película, Nihal. “Afortunadamente, estaba Ahmet Uluçay, no ningún director donde comencé. Después de conocerlo, dejé de dudar, agradecido de ser parte de su historia. Es una gratitud que llevaré hasta el final de mi vida. No sé si es casualidad o destino encontrarnos en el tren, pero hay momentos así en la vida de los seres humanos. Las decisiones que tomemos en esos momentos pueden moldear el resto de la vida. Se desconoce si mi preferencia era al revés y si tomaba otra ruta, ese camino también llegaría aquí nuevamente. "Making Ships From Watermelon Rind" apareció por primera vez ante el público en el Festival de Cine de Estambul. Me vi en la pantalla por primera vez ese día. Estaba muy emocionado. ¡Incluso preocúpate, maravilla! Este sentimiento no desapareció de todos modos. Todavía me siento incómodo al verme a mí mismo. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie Sessiz Gece.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Pınar", que interpretó en el programa "Haneler".

Mentalidad: El efecto de las coincidencias en su vida es muy alto. “Por lo general, las coincidencias vienen y me encuentran. Mi vida no va bien. Si pasan diez taxis frente a mí, me subiré al más interesante. Tanto para el bien como para el mal. Ya sabes, dicen que sacan sangre, lo que no sea posible me encontrará con vida. "

Primera película: Ahmet Uluçay / Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak

La visión del amor: no creo en los que dicen "Las relaciones actuales no son las mismas que antes". Tengo conocidos casados de una nueva generación y han estado felices en su relación durante 10 años. Nadie se casa solo porque estoy separado. Yo también estoy casado y mi deseo es envejecer sobre una almohada. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: La popularidad de la serie de televisión ha aumentado con la serie de televisión 'Sıla', la popularidad traída por la televisión no ha cambiado mucho en su vida. “En realidad, no entré al sector de inmediato. Mi escuela estaba en curso y la escuela era la prioridad. Después de la graduación, vino "Noche de paz", "Kızlar Yurdu", y luego interpreté un papel en "Sıla". Una de las consecuencias de la actuación televisiva es la popularidad. Afectó mi vida, pero no hubo cambios. Interpreté a una estudiante con discapacidad visual en Kızlar Yurdu, y luego a una chica tribal en 'Sıla'. Si es un trabajo exitoso, el jugador puede ser recordado con ese personaje. Pero no creo que los personajes se apeguen al actor. "

¿Quién es Boncuk Yılmaz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Plan de carrera: películas en las que actuó; "Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak" y "Kaygı" recibieron muchos premios. Prefiere dar vida a diferentes personajes mientras elige roles. “Fue muy grato para mí que las películas en las que actué recibieran premios de festivales internacionales. Cuando nació mi hijo, yo estaba un poco alejado de los platós. Porque quería criar a mi hijo yo mismo. Teniendo en cuenta que el cine es un centro de prestigio en este momento, me gustaría mucho volver al cine. "

Sueño del futuro: “Por supuesto que tengo sueños y metas. Pero no tengo planes precisos. Tengo un proyecto de libro con mis propios dibujos. Un libro con historias sobre "las aventuras de la niña más solitaria del mundo" será como diarios escritos en un lenguaje humorístico. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2021- The Pit / Happiness

2013 – Bir Yastıkta / Şifa

2011 – Mazi Kalbimde Bir Yaradır / Nalan

2009 – Haneler / Pınar

2006/2008 – Sıla / Narin

2006 – Kızlar Yurdu / Boncuk

2005 – Sessiz Gece

PELÍCULAS DE CINE

2019- Kader Postası

2017 – Kaygı / Anne

2004 – Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak / Nihal

Premios

2004 – 6 ° SİYAD Turkish Cinema Awards / Joven actriz prometedora / Karpuz Kabuğundan Gemiler Yapmak