Actors - Actresses ¿Quién es Ebru Cündübeyoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ebru Cündübeyoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ebru Cündübeyoğlu nació el 10 de septiembre de 1974 en Alemania. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro, músico y escritor.

Nombre: Ebru Cündübeyoğlu
Fecha de nacimiento: 10 de septiembre de 1974
Lugar de nacimiento: Alemania
Altura: 1,73 m.
Peso: 67 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es castaño
Madre: Hülya Cündübeyoğlu
Padre: Ertuğrul Cündübeyoğlu
Esposa: Güçlü Mete
Niño: Duru Mete
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/eebrucundubeyoglu/
Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Ebru Cündübeyoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es dentista, su madre es la 4. Miss Turquía 1970. En 2003 se casó con el locutor de radio Güçlü Mete. La pareja tiene una hija llamada Duru, que nació en 2005.

Años de infancia: tiene dislexia. Aunque se dio cuenta de esta dolencia demasiado tarde, tuvo algunas dificultades cuando era niña. “La dislexia no es algo que cambie el curso de la vida. Dado que el estilo es diferente, a veces puede tener ventajas. Mientras todos miran el árbol, puedes verlo como un bosque. Incluso si comienzas a aprovecharlo, es algo que puede abrir nuevas puertas en tu vida. El sistema educativo no es un problema cuando se da según él. Pero cuando no se administra, puede ser un problema. También hay una percepción errónea. No pereza. La pereza es algo que pasa todo el tiempo, eres vago. O puedes percibir muy bien acerca de la inteligencia, pero no es así. Tampoco se trata de eso. Algo que sucede cuando no existe un problema intelectual o cuando existe una situación sobre una determinada inteligencia. Me di cuenta de que era disléxico a la edad de 40 años mientras investigaba los sistemas cerebrales. A mi edad, ha diferenciado mi perspectiva y veo cosas que no todos pueden ver. Pero tuve dificultades con los cálculos simples durante los años escolares. Mientras leo, todavía tengo dificultades en los ensayos de teatro en este momento. Puedo ver algunas frases mientras lo miro. También interrumpe su lectura. Durante el período en que yo era locutor, cuando presentaba las noticias en TV en vivo, hubo noticias de que terminé llorando mucho. Es difícil para mí leer del promter. Inmediatamente mis ojos se saltan las palabras y cambian de lugar. Nunca olvidaré que dije "texto pequeño con piedra pequeña" (Texto pequeño con Beşiktaş) o "Kırmızı Mahsungil" (Mahsun Kırmızıgül). "

Vida educativa: Comenzó la escuela primaria en la escuela primaria Cengiz Topel en Estambul, continuó en la escuela primaria Mareşal Fevzi Çakmak y la escuela primaria Sabiha Hanım de Estambul. Luego estudió en Adapazarı Atatürk Central Secondary School y Atatürk High School. Se graduó de la Facultad de Economía de la Universidad de Bursa Uludağ.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la presentación del programa "Bir Başka Gece" en TRT en 1993. Hasta 1997, fue anfitriona y trabajó en muchos programas de entretenimiento. El programa de entretenimiento actual "Sabah Şekeri", que apareció frente a la audiencia con transmisión en vivo todos los días de la semana, lo dio a conocer a una gran audiencia en sus 20 años. En 1997, tuvo su primera experiencia actoral con la serie de televisión 'Gülüm'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Abogado Ayşegül", que interpretó en la serie "Deli Yürek".

Rasgos de personalidad: Disciplinado, planificado, trabajador. “Aunque me gusta ser una persona controladora y avanzar planificando, gradualmente me fui alejando de este hábito. Anteriormente, tenía una vida en la que vivía más controladora y planificada. A lo largo de los años, a medida que fui creciendo, logré presentar esto. Siempre trato de mantener vivo a mi niño interior.

Mentalidad: Ella es muy generosa con el amor como madre y como individuo. "" Puedo vencer al amor y mezclarlo. Porque nada hecho con amor no volverá negativo. Si tienes una expectativa mientras das ese amor, entonces el amor que das no será puro. La maternidad es siempre mi prioridad, pero se acerca un momento y tengo que hacer algo por mi carrera. Estas prioridades se configuran de acuerdo con los tiempos que tengo que hacer. Clasificar y tratar de igualar es agotador. Lo mejor es darles forma de acuerdo con la vida. "

La fuente de la felicidad: El escenario del teatro es uno de los lugares donde se siente más feliz. “El teatro es un área que me mantiene erguido en nombre de la actuación. Creo que mejoré mi actuación con él. Reunirse con el público es un sentimiento completamente diferente. El teatro tiene un lugar especial en mi vida. "

Primera película: A. Cengiz Deveci- Ulaş Cihan Şimşek / Hitit: Madalyonun Sırrı

¿Quién es Ebru Cündübeyoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Perspectiva de la vida: Siempre presta atención a ser selectiva en su vida privada y empresarial. "Yo soy muy exigente. Por eso no siempre puedes verme en la televisión. No puedo existir en un proyecto que no me emociona. No perdí mi alma infantil. No puedo hacer muchos cálculos profesionales. No acepto ningún papel que no sienta caliente en mi corazón. El papel debería atraerme. "

Visión de la vida empresarial: Piensa que el actor no debe distinguir entre papeles buenos y malos. “Lo más importante en la pantalla es que la audiencia te olvide mientras mira. Me estás mirando, pero no si estás mirando como Ebru Cündübeyoğlu. Por ejemplo, si siempre miras a Kadir İnanır como Kadir İnanır, no querrás verlo como una persona pobre y caída. Pero no debería ser así. Deberías poder verlo como Ahmet, Mehmet. Creo que es una línea muy fina. Ambos harán de su nombre una marca y lo mantendrán subrayado y en secreto mientras actúan. Muy difícil. Me preguntan "¿Con quién te gustaría trabajar más?" No hay tal cosa. Quiero trabajar con quien más quiera trabajar conmigo. Me comparan con Julia Roberts, por ejemplo. Siempre digo: "Que Allah haga que tu suerte sea similar". Por lo general, quiero interpretar papeles de acuerdo con mi edad. Ésta puede ser mi única esperanza. Porque pasan algunas edades. Por ejemplo, siempre he desempeñado papeles más importantes que yo durante los últimos 5-6 años. Siempre puedo jugar un papel importante. Lo importante es poder jugar a mi edad. La comedia a menudo se atribuye a los hombres, pero las actrices también pueden ser divertidas si así lo desean. Para ser gracioso, uno no debería pensar demasiado en la belleza. Si una mujer puede poner su belleza en un segundo plano, puede llevar a cabo bien la comedia. Pero esto apenas se hace. Quizás por eso no hay muchos comediantes de mujeres. "

Plan de carrera: Una de las asignaturas del teatro, las series de televisión, el cine, la música y el guión es más destacada para ella de vez en cuando. Ella siempre prefiere aparecer ante la audiencia en diferentes roles frente a la pantalla. “No todo sucede al mismo tiempo. He estado trabajando en el guión durante dos años y no participé en la serie en ese momento. La música está en mi vida. Ir al estudio y trabajar con instrumentos me hace sentir cómodo. También organicé un ensayo para el teatro. A veces pongo peso en uno, a veces en el otro. Todavía puedo ir a universidades y estar con jóvenes en paneles. Cada vez que voy, algunos jóvenes vienen y dicen: "Mi madre te ha saludado, te quiere mucho". Cuando se terminó el "Corazón loco", fue como un papel de abogado de diez y pico. En ese momento, tomé una decisión importante, aunque todavía era joven, y decidí nunca interpretar papeles similares. Por ejemplo, mi papel en la serie de televisión 'Omuz Omuza', que luego interpreté, fue una mujer muy divertida. Creo que rompí con ella el estereotipo de Ebru y su papel de niña. Sevilay era un tipo loco y me hizo entrar en la comedia. Bueno, así soy yo. Cuando termine cada serie, espero un personaje diferente y nuevo.

Carrera musical: En 2013, en el vigésimo año de su vida profesional, lanzó un álbum llamado "Sevdiğim Şarkılar" que consta de canciones de música clásica turca.

“En primer lugar, la actuación entra en mi vida, pero el hecho de que los actores tengamos esos colores es algo que eleva la calidad de su profesión. De lo contrario, no me dirijo a una nueva profesión. Solo quiero cantar las canciones que amo. El hecho de que la música colorea mis colores de actuación también colorea mi vida. Música mezclada con mi vida como azúcar en el té. No es algo que esté demasiado lejos de actuar. Ya me dedico a la música, pero eso no significa que haya cambiado de profesión. Tengo un solo trabajo y canté una canción pop que amo mucho. Aparecí frente a mis amantes con una canción alegre de los 90. De todos modos, no separo la música de mi trabajo. Creo que todo actor debería saber cantar y cantar. Porque estas no son cosas separadas. Ahora, con mucho coraje, los actores comenzaron a tomar micrófonos en sus manos. Ha sido lo mismo de vez en cuando. Pero esto no es algo que yo considere beneficioso para todos. Solo mi afición y mi contribución a mi profesión. Yo también bailo. "

Carrera de escritura: Ella siempre estaba escribiendo incluso antes de que él se convirtiera en actriz. El bolígrafo no es algo que ella simplemente abrazó, nunca soltó el bolígrafo. Solo conoció a sus lectores con los libros que publicaba. Su primer libro es un libro de poesía llamado "Aşılı Kolum", que publicó en 2005. Luego, en 2019, salió su novela llamada 'Ferda'. “La novela era un género que siempre quise escribir. No tenía ninguna intención de publicar un libro de poesía real. A mi esposa, Güçlü Mete, le gusta más la poesía que a mí. Le mostré, "Yo también tengo poemas que escribí así". Entonces le gustó mucho. Quería compartir con Sunay Akın. Después de ver a Abi Sunay, dijo "Es absolutamente necesario hacer un libro", me obligaron y mi libro de poesía resultó ser eso. De lo contrario, no tenía ningún deseo de publicar ningún libro de poesía. Me lo estaba guardando para mí. La poesía es muy especial para mí, como si fuera exclusiva del hombre, pero la novela era algo que siempre quise hacer. Escribir siempre ha sido importante para mí y algo que siempre ha sucedido en mi vida. Escribir es un sentimiento y un amor completamente diferente. Mi nueva novela "Ferda" es una nueva emoción para mí. En primer lugar, fue un guión, se convirtió en una novela. Amo escribir y lo haré. Ferda es una profesora de filosofía de unos 70 años, de pie sobre sus propios pies, una mujer muy querida y muy dulce, y esa mujer se convierte en Alzheimer. Después de contraer Alzheimer, Ferda está tratando de tomar algunas decisiones sobre su propia vida, tratando de establecer su propio orden, es decir, el nombre significa futuro. Un nombre específico elegido. "

Future Dream: “Soy actriz, pero lo que quiero hacer en este campo no ha terminado. Mi mayor sueño es tocar en el musical "Seven Husbands Hormuz". Llevamos mucho tiempo preparando una película con mi esposa Güçlü Mete. Mi esposa es la productora y yo soy el guión. Estamos trabajando en esto. "
¿Quién es Ebru Cündübeyoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿A quién admira? Erdal Özyağcılar y Gülse Birsel. “Está Erdal Özyağcılar, a quien admiro y admiro mucho como actor. Tiene una línea facial muy prominente. Tiene un rostro muy característico. A pesar de él, un personaje no encaja con un personaje. Cada personaje puede dar vida, he observado que tiene un sentido de b en Turquía. Y amo mucho a Gülse (Birsel), me gusta mucho su pluma. Porque hay muy poca gente que escribe. Cuando le pedí que fuera actor invitado en la serie 'Yalan Dünya', no quería hacerle daño. También fue agradable para mí tocar en algo que él escribió. Fue muy corto pero aun así dejó muy buen sabor de boca. Todo lo que escribe se juega. "

SERIES DE TELEVISIÓN

1997- Gülüm

1999 / 2002- Deli Yürek / Abogado Ayşegül

2002/2004- Koçum Benim / Deniz

2003- Çınaraltı

2004- Omuz Omuza / Sevilay Şen

2006- Patrón de Gizli

2007/2008- Kuzey Rüzgarı / Mukadder

2007- Şöhret Okulu (Escuela de la Fama)

2008- Yalancı Romantik / İpek Gökova

2010- Extra Extra Pequeño

2011- Mi corazón es tuyo / Handan

2011- Avrupa Avrupa (Europa Europa) / Gülbahar Koparan

2012- Yalan Dünya (Lie World) (Actor invitado)

2014- Galip Derviş / Pelin Öztürk (Actor invitado)

2015/2016- Evli ve Öfkeli / Seray

2018- Gülizar / Suzan

2021- Mi hogar, mi destino / Özlem

PELÍCULAS DE CINE

2013- Hititya: Madalyonun Sırrı / Asya

2015- Mu Tiya Mu la misteriosa melodía / Asya

2015- Kocan Kadar Konuş / Nur

2016- Kocan Kadar Konuş: Diriliş

JUEGOS DE TEATRO

2015- Müziksiz Evin Konukları

2017- Ölü’n bizi ayırana dek

Deliler

Çalı Kuşu

Kibarlık Budalası

Yalandan Kim Ölmüş

Fehim Paşa Konağı

ÁLBUMES

2013 – Sevdiğim Şarkılar

2015 – Dertlerimi Zincir Yaptım / Single

LIBROS

2019- Ferda

2005- Aşılı Kolum / Şiir Kitabı